Foro / Salud

Dieta de los 17 dias. doctor mike moreno

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 15:21
Z
zakia_9376920
13/10/11 a las 20:57

He empezado a leerme el libro y pronto empezare enserio con ella.
Alguien se apunta?
Cuando empiece marcare mi peso y ! A ver que pasa!!!!

Ver también

E
eunice_6430632
14/10/11 a las 18:30

Dieta17 dias
Hola, yo también estoy interesada en esta dieta. No me he comprado el libro, ya que me compre el de Dukan y luego estaba en internet, así que espero a que este en la red. Quiero quitarme kilos y en poco tiempo, así que si escribes algo te seguiré, o sea que animo.

M
melba_8525350
2/11/11 a las 22:12

Dieta
Hola!te has leido el libro ya?yo he empezado hoy,nos podemos ayudar mutuamente!
saludos.

N
nadjet_8342500
10/11/11 a las 15:21
En respuesta a eunice_6430632

Dieta17 dias
Hola, yo también estoy interesada en esta dieta. No me he comprado el libro, ya que me compre el de Dukan y luego estaba en internet, así que espero a que este en la red. Quiero quitarme kilos y en poco tiempo, así que si escribes algo te seguiré, o sea que animo.

Holae
Hola he empezado la dieta de los 17 dias, este es mi segundo dia.
Me compre el libro pq lo intente descargar de jnternet y no lo encontre, me salio baratillo.
Vamos a ver como me va!!! Pq la duncan no nure mas de 2 o 3 dias. Me parecio muy duraaaaa!!! Esta me parece mas saludable
Mi problema es q no estoy acostunbrada ahacer dieta, antes de tener la niña pesaba 60 kg y mido 1,73 asi q comia bien. (tpc soy golosa ni nada) despues d tener la niña ( y hace dos anos ya) me he qdado con 73 y se me ha desatado el hambre es q engorde 33 kg en embarazo
Bueno en fin q necesito urgente perder kg, q ya no tengo excusa con la nina pq ya hace dos años lo q pasa es q me hd convertido en una glotona
Alguien mas la esta haciendo la dieta?
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook