Última respuesta:
10 de noviembre de 2011 a las 15:21
Z
zakia_9376920
13/10/11 a las 20:57
He empezado a leerme el libro y pronto empezare enserio con ella. Alguien se apunta? Cuando empiece marcare mi peso y ! A ver que pasa!!!!
Ver también
E
eunice_6430632
14/10/11 a las 18:30
Dieta17 dias Hola, yo también estoy interesada en esta dieta. No me he comprado el libro, ya que me compre el de Dukan y luego estaba en internet, así que espero a que este en la red. Quiero quitarme kilos y en poco tiempo, así que si escribes algo te seguiré, o sea que animo.
M
melba_8525350
2/11/11 a las 22:12
Dieta Hola!te has leido el libro ya?yo he empezado hoy,nos podemos ayudar mutuamente! saludos.
Dieta17 dias Hola, yo también estoy interesada en esta dieta. No me he comprado el libro, ya que me compre el de Dukan y luego estaba en internet, así que espero a que este en la red. Quiero quitarme kilos y en poco tiempo, así que si escribes algo te seguiré, o sea que animo.
Holae Hola he empezado la dieta de los 17 dias, este es mi segundo dia. Me compre el libro pq lo intente descargar de jnternet y no lo encontre, me salio baratillo. Vamos a ver como me va!!! Pq la duncan no nure mas de 2 o 3 dias. Me parecio muy duraaaaa!!! Esta me parece mas saludable Mi problema es q no estoy acostunbrada ahacer dieta, antes de tener la niña pesaba 60 kg y mido 1,73 asi q comia bien. (tpc soy golosa ni nada) despues d tener la niña ( y hace dos anos ya) me he qdado con 73 y se me ha desatado el hambre es q engorde 33 kg en embarazo Bueno en fin q necesito urgente perder kg, q ya no tengo excusa con la nina pq ya hace dos años lo q pasa es q me hd convertido en una glotona Alguien mas la esta haciendo la dieta? Un saludo