Foro / Salud

Tengo que bajar 17 kilos

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 12:53
A
an0N_745779799z
11/3/08 a las 14:44

Hola a tod@s,

Es mi primer post aquí, pero necesitaba hablar con alguien y no puedo hacerlo mucho con mi novio o amigos porque no quiero cansarlos más, jeje

En los últimos 4 meses engordé 17 kilos por problemillas en la tiroide, ansiedad (me como todo cuando estoy nerviosa), mucho trabajo sedentarío (12 horas por día frente a la compu) y unos cuantos etc, etc, etc...

No me molesta tanto lo físico (soy muy alta y no se nota tanto) pero me está destrozando las articulaciones, me duelen horrores las rodillas. A veces no puedo ni subir una escalera!! Fui a varios médicos y me hice muchos exámenes y todo bien. El diagnóstico: muchos kilos en poco tiempo y el cuerpo se queja.

Empecé hace una semana una dieta (de 1500 calorías) que me mandó la dietista y por ahora la sigo bien, sin grandes desviaciones (trato de ignorar el paquetote de papas fritas que me comí el jueves pasado, je). Me anoté en un gimnasio, pero voy suave porque mis rodillas me matan (jeje, soy un desastre!!)

Pero estoy super perdida ¿cuánto tardaré en recuperar mi peso? ¿cómo me quedará el cuerpo? ¿puedo gradualmente una vez que vaya bajando volver a comer "normal"? ¿Recetas? ¿Algún consejo para cuando me mate la ansiedad por comer?

¡Perdón por la cháchara! Pero si tienen cualquier sugerencia será más que bienvenida.

¡¡Y muchisima fuerza a tod@s para que andan lidiando con la dieta!!

Ver también

A
awilda_5170549
11/3/08 a las 17:39

Re: tengo que bajar 17 kilos
Hola!

No estas sola

Yo tengo un caso bastante similar por lo que entiendo tus problemas

Tengo hipotiroidismo, como por ansiedad y tengo un trabajo sedentario (sentada frente a la computadora por jornadas de 9 a 12 horas diarias).

La única diferencia, yo tenía un sobrepeso de 20 kilos cuando me dió el problema de la tiroides, y de repente, cuando reaccioné y me estabilicé ya había ganado otros 22 kilos!!!! Imaginate! 42 kilos arriba de mi peso máximo ideal!!!

Eso de deprimirse por enfermar de algo incurable es lo peor que te puede pasar... Pero, ahorita tengo el autoestima arriba de nuevo, como nunca en mi vida!!! Con ánimos de seguir adelante y luchar por la persona más importante en mi vida: YO Nada es imposible una vez que logras enfocarte en amarte a ti misma

Así que, te digo Esos 17 kilitos fácil los bajas amiga!!!

Yo estoy haciendo la dieta secreta (bajé 7 kilos y medio en 11 días, cuando la dieta te garantiza bajar 5kilos, pero yo se que mis kilos son muchos y esa proporción es equivalente a que si solo tuviera que bajar 21 kilos). Lo más interesante es que después de los 11 días de dieta, te dan 3 días de descanso, en los que puedes darte gusto y comer lo que se te antoje, luego vuelver a hacer otros 11 días. Si quieres te paso un menú de 11 días para que la pruebes, y si te da buenos resultados, como a mí, puedes sacar membresía en www.dietasecreta.com y generar tus propios menús (tu seleccionas de 14 a 30 diferentes alimentos y ellos te generan automáticamente tu menú de 4 comidas diarias por 11 días).

Con respecto al ejercicio, hay que tomarlo con calma, para garantizar que quemes grasa... Ejercicios que no te asfixien o medio maten de dolor muscular son los mejores para bajar de peso, tales como caminar tan rápido como para que tu corazón lata ligeramente fuerte, pero que no sientas que te ahogas o que te duele todo. Ese es el mejor ejercicio para quemar la grasa almacenada.

También me estoy dando una ayudita con eso de la ansiedad, estoy tomando sibutramina cada 3er día.

Y lo más importante... No dejo que los comentarios de las demás personas me afecten, depriman o entristezcan

Amiga, ese es el gran secreto, amarse a una misma incondicionalmente, sin permitir que las demás personas afecten tus ánimos de seguir adelante.

Espero y mis comentarios te sean de utilidad

Saludos!!!

Adriana

A
an0N_745779799z
12/3/08 a las 16:17
En respuesta a awilda_5170549

Re: tengo que bajar 17 kilos
Hola!

No estas sola

Yo tengo un caso bastante similar por lo que entiendo tus problemas

Tengo hipotiroidismo, como por ansiedad y tengo un trabajo sedentario (sentada frente a la computadora por jornadas de 9 a 12 horas diarias).

La única diferencia, yo tenía un sobrepeso de 20 kilos cuando me dió el problema de la tiroides, y de repente, cuando reaccioné y me estabilicé ya había ganado otros 22 kilos!!!! Imaginate! 42 kilos arriba de mi peso máximo ideal!!!

Eso de deprimirse por enfermar de algo incurable es lo peor que te puede pasar... Pero, ahorita tengo el autoestima arriba de nuevo, como nunca en mi vida!!! Con ánimos de seguir adelante y luchar por la persona más importante en mi vida: YO Nada es imposible una vez que logras enfocarte en amarte a ti misma

Así que, te digo Esos 17 kilitos fácil los bajas amiga!!!

Yo estoy haciendo la dieta secreta (bajé 7 kilos y medio en 11 días, cuando la dieta te garantiza bajar 5kilos, pero yo se que mis kilos son muchos y esa proporción es equivalente a que si solo tuviera que bajar 21 kilos). Lo más interesante es que después de los 11 días de dieta, te dan 3 días de descanso, en los que puedes darte gusto y comer lo que se te antoje, luego vuelver a hacer otros 11 días. Si quieres te paso un menú de 11 días para que la pruebes, y si te da buenos resultados, como a mí, puedes sacar membresía en www.dietasecreta.com y generar tus propios menús (tu seleccionas de 14 a 30 diferentes alimentos y ellos te generan automáticamente tu menú de 4 comidas diarias por 11 días).

Con respecto al ejercicio, hay que tomarlo con calma, para garantizar que quemes grasa... Ejercicios que no te asfixien o medio maten de dolor muscular son los mejores para bajar de peso, tales como caminar tan rápido como para que tu corazón lata ligeramente fuerte, pero que no sientas que te ahogas o que te duele todo. Ese es el mejor ejercicio para quemar la grasa almacenada.

También me estoy dando una ayudita con eso de la ansiedad, estoy tomando sibutramina cada 3er día.

Y lo más importante... No dejo que los comentarios de las demás personas me afecten, depriman o entristezcan

Amiga, ese es el gran secreto, amarse a una misma incondicionalmente, sin permitir que las demás personas afecten tus ánimos de seguir adelante.

Espero y mis comentarios te sean de utilidad

Saludos!!!

Adriana

Lo mismo
Adriana!

Todo lo que me decís me super sirve! Ayuda mucho en estos casos saber que no se está sola. A mí me pasó como a vos, no me di cuenta hasta que ya no me entró un sólo pantalón! Y cuando me pesé me quería morir. Toda la vida entre 68-70 kilos y estaba en 87!!! Así nomás, en sólo cuatro meses.

Estoy con T4 para el hipotiroidismo y me dijo la doc que eso ayuda a bajar, pero no por sí solo, sino acompañado de dieta y ejercicio.

Lo que más afecta creo yo es la autoestima. Yo me veo super diferente, fea, pesada, como un elefante viejo. No tengo ropa que me entre y subí dos talles. Pero no estoy dejando que eso me afecte. Trato de restarle importancia y seguir con lo mío

Ayer me pesé después de la primera semana de dieta y bajé dos kilos!!! No lo podía creer! Me pesé en otra balanza y me dio lo mismo Y fui corriendo a la peluquería y me corté el pelo!

Creo que eso es lo importante ¿no? Mimarse de vez en cuando y tratar de mantener la autoestima alta

Vas a ver como en unos meses ya recuperamos nuestro "antiguo yo"

Un beso enorme

A
an0N_702170299z
12/3/08 a las 17:53

Me siento taaaan identificada con ustedes
Hola elele26 y adrygarcia77.

Me sentía tan sola con mis problemas de peso y ahora que las leo, me siento acompañada.

Tengo hipotiroidismo, ya estoy tomando las pastillas para eso, sufro de ansiedad y me como todo lo que encuentre en mi paso, gracias a Dios no vomito o algo por el estilo. Éstoy pensando 15 kilos por encima de mi peso normal y es desastroso, estoy 4 tallas por encima de la normal y he cmabiado mi ropero 3 veces (obviamente comprando tallas más grandes).

He tenido mis momentos de depresión, mi problema es la tentación, soy casada y mi esposo no es que me ayude mucho, porque él tiene el mismo problema en cuanto a que le gusta comer y no precisamente comida sana. A veces he pensado irme por un tiempo para perder el peso y luego regresar, pero sé que no es lo correcto.

Me falta voluntad para comenzar, o mejor dicho comienzo, pero luego me salgo, los dulces, la comida chatarrra es una adicción para mí, esta adicción me ha ganado la batalla en estos 4 años, siento miedo porque nunca antes había estado tan gorda y sobre todo ya estoy pisando los 30 años. No tengo hijos y sé que así no los puedo tener.

Cualquier problema, alegría, ansiedad, preocupación la resuelvo comiendo,e s frustrante, me gustaría saber la dieta secreta, nunca había escuchado de ella.

He probado tantas cosas, estoy por comenzar y digo estoy prque llevo 1 semana intentando comenzar la dieta hipocalórica, a ver si me funciona. No sé que hacer, no me siento sexy (lo era y bastante). Ayer para el colmo un muchacho pasó al lado mio y me dijo "adios gordita". Creo que lo peor es que te lo digan, esa es la imagen que tienen de mí, una gorda.

Me siento terrible y no sé qué hacer. Solo quería desahogarme. No me gusta hablar de esto con nadie, porque todo el mundo dice lo mismo: tienes que poder, fuerza de voluntad, pero la gente no entiende que esto es difícil de controlar, para mí es una adicción. Saludes.

A
awilda_5170549
13/3/08 a las 2:42
En respuesta a an0N_745779799z

Lo mismo
Adriana!

Todo lo que me decís me super sirve! Ayuda mucho en estos casos saber que no se está sola. A mí me pasó como a vos, no me di cuenta hasta que ya no me entró un sólo pantalón! Y cuando me pesé me quería morir. Toda la vida entre 68-70 kilos y estaba en 87!!! Así nomás, en sólo cuatro meses.

Estoy con T4 para el hipotiroidismo y me dijo la doc que eso ayuda a bajar, pero no por sí solo, sino acompañado de dieta y ejercicio.

Lo que más afecta creo yo es la autoestima. Yo me veo super diferente, fea, pesada, como un elefante viejo. No tengo ropa que me entre y subí dos talles. Pero no estoy dejando que eso me afecte. Trato de restarle importancia y seguir con lo mío

Ayer me pesé después de la primera semana de dieta y bajé dos kilos!!! No lo podía creer! Me pesé en otra balanza y me dio lo mismo Y fui corriendo a la peluquería y me corté el pelo!

Creo que eso es lo importante ¿no? Mimarse de vez en cuando y tratar de mantener la autoestima alta

Vas a ver como en unos meses ya recuperamos nuestro "antiguo yo"

Un beso enorme

Arriba esos ánimos! somos bellas y solo hay que quitarnos unos kilitos para estar sanas
Hola!

Me da mucho gusto que les sea de útilidad lo que les dije

Solo les digo que hay que sentirse hermosas para reflejarlo y poco a poco nuestro cuerpo refleje eso que nosotros sentimos y pensamos

Yo lo que hago, no es verme al espejo y ver esas carnes flojas y esa grasa demás, sino esos ojos tan lindos, esa sonrisa tan honesta, y expresar amor hacia mi ser. La grasa que sobra se va a ir porque yo quiero que se vaya para estar sana y tener la misma agilidad de antes

Antes yo me deprimia al verme, y era tan autodestructivo que solo atraía que las demás personas me afectaran con sus comentarios o con su sola mirada ¿Que podía esperar si yo misma no me demostraba amor?. Si yo pensaba que parecía una morsa, un elefante o una ballena... ¿Que creén que me decía la gente?... Exactamente eso!!! JA JA JA JA Hubo un tiempo en el que yo estaba solo 8 kilitos arriba de mi peso ideal, y me veía muy bien... pero por dentro seguía sintiendome fea y gorda... luego mi maestra de francés hizo un comentario muy hiriente "Yo no siento lástima por las gordas, ellas son unas ballenas porque quieren y porque no tienen disciplina, solo es cuestión de dejar de tragar dulces y panes"... Uuuuuffff me ofendió tan enormemente que me solté llorando, y me dijo que ella no consideraba que yo estuviera gorda y que no sabía que había adelgazado tanto... el punto al que quiero llegar... YO TODAVIA ME SENTIA UN VIL CERDO ja ja ja ja ¿Que paso después? Como si mi deseo mas ferviente hubiera sido volver a subir de peso... ¡¡¡PUF!!! Gordísima y enferma de la tiroides JA JA JA Ahora lo digo con humor, porque la verdad dejó de afectarme y dominarme lo que dicen o piensan los demás... mi autoestima esta perfecta... y creo en mi... se que lo voy a lograr

Es tan sencillo como cambiar el pensamiento, en vez de luchar incansablemente contra la gordura, es enfocarse en la salud y el bienestar Esos pensamientos positivos nos llevan a alinearnos con nuestros sueños Al pensar en la salud y el bienestar y el ser más bella aún, se atraen cosas positivas y cosas que nos van a ayudar en nuestro objetivo Yo creo en Dios, y se que si uno le pide algo, eso se dará Solo hay que escuchar las pequeñas pistas o señales que nos lleven hacia algo que nos ayude

Gracias a eso, hoy yo estoy con mi problema de tiroides bajo control, con un médico bariatra que es un amor y me apoya como su paciente y me da los medios y ayudas que me faciliten mi camino hacia bajar de peso -el me recetó la sibutramina para el ansiedad por los dulces y pan-, la dieta y gente que me apoya y sabe como darme animos cuando de repente flaqueo

Bueno... ya me emocioné demasiado y escribi mucho JA JA JA JA Ahora les toca a ustedes je je je

¡Que el amor por si mismas las guíe en su camino!!


Saludos!!!

A
an0N_702170299z
13/3/08 a las 5:19
En respuesta a awilda_5170549

Arriba esos ánimos! somos bellas y solo hay que quitarnos unos kilitos para estar sanas
Hola!

Me da mucho gusto que les sea de útilidad lo que les dije

Solo les digo que hay que sentirse hermosas para reflejarlo y poco a poco nuestro cuerpo refleje eso que nosotros sentimos y pensamos

Yo lo que hago, no es verme al espejo y ver esas carnes flojas y esa grasa demás, sino esos ojos tan lindos, esa sonrisa tan honesta, y expresar amor hacia mi ser. La grasa que sobra se va a ir porque yo quiero que se vaya para estar sana y tener la misma agilidad de antes

Antes yo me deprimia al verme, y era tan autodestructivo que solo atraía que las demás personas me afectaran con sus comentarios o con su sola mirada ¿Que podía esperar si yo misma no me demostraba amor?. Si yo pensaba que parecía una morsa, un elefante o una ballena... ¿Que creén que me decía la gente?... Exactamente eso!!! JA JA JA JA Hubo un tiempo en el que yo estaba solo 8 kilitos arriba de mi peso ideal, y me veía muy bien... pero por dentro seguía sintiendome fea y gorda... luego mi maestra de francés hizo un comentario muy hiriente "Yo no siento lástima por las gordas, ellas son unas ballenas porque quieren y porque no tienen disciplina, solo es cuestión de dejar de tragar dulces y panes"... Uuuuuffff me ofendió tan enormemente que me solté llorando, y me dijo que ella no consideraba que yo estuviera gorda y que no sabía que había adelgazado tanto... el punto al que quiero llegar... YO TODAVIA ME SENTIA UN VIL CERDO ja ja ja ja ¿Que paso después? Como si mi deseo mas ferviente hubiera sido volver a subir de peso... ¡¡¡PUF!!! Gordísima y enferma de la tiroides JA JA JA Ahora lo digo con humor, porque la verdad dejó de afectarme y dominarme lo que dicen o piensan los demás... mi autoestima esta perfecta... y creo en mi... se que lo voy a lograr

Es tan sencillo como cambiar el pensamiento, en vez de luchar incansablemente contra la gordura, es enfocarse en la salud y el bienestar Esos pensamientos positivos nos llevan a alinearnos con nuestros sueños Al pensar en la salud y el bienestar y el ser más bella aún, se atraen cosas positivas y cosas que nos van a ayudar en nuestro objetivo Yo creo en Dios, y se que si uno le pide algo, eso se dará Solo hay que escuchar las pequeñas pistas o señales que nos lleven hacia algo que nos ayude

Gracias a eso, hoy yo estoy con mi problema de tiroides bajo control, con un médico bariatra que es un amor y me apoya como su paciente y me da los medios y ayudas que me faciliten mi camino hacia bajar de peso -el me recetó la sibutramina para el ansiedad por los dulces y pan-, la dieta y gente que me apoya y sabe como darme animos cuando de repente flaqueo

Bueno... ya me emocioné demasiado y escribi mucho JA JA JA JA Ahora les toca a ustedes je je je

¡Que el amor por si mismas las guíe en su camino!!


Saludos!!!

Muy bonitas tus palabras
y muy alicientes. sabes que eso es lo que siempre pienso que piensa la gente, que yo no tengo disciplina. Por lo menos me ha costado para conseguir trabajo, porque yo misma me saboteo diciendo, quién diablos quiere contratar a una persona gorda, cuando proyecta una mala imagen de autocontrol? Entonces me privo de enviar hojas de vida.

Es duro y es difícil, pero lo único que puede cambiar esa forma de pensar es perder este peso de más.

Eso es lo que voy a intentar, porque es terrible estar así. Me veo patética, no sé, no tengo muy buena mi autoestima. Sin embargo, tus palabras me llenan y me hacen sentir mejor, será porque las únicas palabras que escucho son las mías y no son muy alicientes.

Gracias.

A
an0N_745779799z
14/3/08 a las 15:06
En respuesta a an0N_702170299z

Muy bonitas tus palabras
y muy alicientes. sabes que eso es lo que siempre pienso que piensa la gente, que yo no tengo disciplina. Por lo menos me ha costado para conseguir trabajo, porque yo misma me saboteo diciendo, quién diablos quiere contratar a una persona gorda, cuando proyecta una mala imagen de autocontrol? Entonces me privo de enviar hojas de vida.

Es duro y es difícil, pero lo único que puede cambiar esa forma de pensar es perder este peso de más.

Eso es lo que voy a intentar, porque es terrible estar así. Me veo patética, no sé, no tengo muy buena mi autoestima. Sin embargo, tus palabras me llenan y me hacen sentir mejor, será porque las únicas palabras que escucho son las mías y no son muy alicientes.

Gracias.

Lo más difícil a veces...
... es quererse a una misma, no?

A mi me cuesta, bastante, pero eso siempre me costó, aún en esos momentos que era super delgada, jeje

No creo que sea sólo una cuestión de peso. Es importante levantarse por las mañanas, arreglarse (cada cual a su gusto pues yo el maquillaje ni de lejos ) y salir pisando firme.

Perder esos kilos de más para una, para sentirse mejor y para volver a ganar control sobre un cuerpo que se descontroló. No para el mundo, sino para vos misma

Yo estoy con mucho ánimo con mi dieta, y aunque me desespero por comer porquerías a veces, trato de controlarme

Y Jescavilla, mi pareja es igual a tu marido, y nosotros nos alimentamos muy mal. ¿Lo peor? Yo soy bastante nula en la cocina. Pero estoy tratando de aprender a cocinar mejor, rico y sano. Hay cosas que quedan ricas y otras que fueron directo a la basura. Pero de a poco estamos cambiando hábitos.

Tratamos de no comer afuera, de no comer porquerías y lo que resultó más difícil fue dejar de tomar refrescos. Vamos de a poco, despacio. Yo por lo pronto ya bajé 2 kilos

Ya les contaré si da resultado

S
sica_9571181
16/3/08 a las 21:55

Productos naturales
amiga vi tu mensaje me interesa la informacion que me puedas mandar yo soy de tkt bc pero te mando mi correo oky es susanasamanta@yahoo.com.mx espero tu respuesta estamos en comunicacion

S
sidney_9488711
19/3/08 a las 12:53

Pa ti
animo que tu puedes ya veras como poco poco con voluntad vas biendo resultados, con voluntad todo se puede, animo chica! / yo tamb voy a perder 18 kilos pero de un embarazo, no es el mismo caso que el tuyo pero si en tener las ganas y el coraje de hacerlo, ya veras como podemos con ello!. besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook