Podria ser fisico o psicologico
Hola, supongo que ya habras consultado a medicos, pero como es mejor no suponer, te comento mi opinion.... Primero descartaria algo fisico, como ya han comentado, vejiga inestable o cualquier otro problema que supongo que se pueden solucionar con tratamiento o ejercicios indicados para este problema. Si no es fisico, yo me iria a lo psicologico, puedes haber sufrido algun trauma infantil que aunque actualmente creas que no te afecta, quizas si te afecta, lo comento porque en mi caso yo me orinaba todas las noches no recuerdo hasta que edad, creo que hasta los 15 años (ahora tengo 35), y es que sufri de maltratos psicologicos por parte de mi familia desde pequeña, me llevaron a medicos pero nunca dieron con el problema, se me curo solo, pero ahora de adulta, estoy casi segura que en mi caso esa fue la raiz de mi problema.
Espero que se solucione pronto y sobre todo quiero transmitirte tranquilidad, busca un buen medico que te ayude, pero tranquila que a mucha gente le pasa lo que sucede es que nadie se atreve a contar algo asi, y no te de verguenza contarle a algun medico porque para eso estan.....
salu2