Foro / Salud

Mojo la cama con 17

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 14:31
S
sonia_7004222
14/8/03 a las 17:50

Hola, siempre he tenido el problema de hacerme pis mientras duermo. Tengo 17 años y los médicos no me han solucionado nada.
Me han dicho que es eneuresis pero que no hay ninguna causa física que produzca esto y no lo entiedo. Me pongo pañales para dormir todos los días y ya no se que hacer. ¿A alguna de vosotras os ha pasado esto?. Necesito vuestra ayuda gracias.

Ver también

K
karin_8869039
15/8/03 a las :37

Yo tambien!
a mi me paso, me hice hasta los 18. Nadie me podia ayudar. Ahora tengo 32.
De la nada me pare de hacer, pero desde entonces me levanto 2 o 3 veces al bano.
Ya fuiste con un urologo?
Yo estoy en tratamiento. Si no voy cuando me dan ganas se me sale, desde chiquita lo he padecido. Tengo una vejiga inestable... es desesperante, pero busca ayuda con un urologo o los que necesites para que te ayuden. Existen pastillas para eso.
cuentame que tal te va!

R
raveca_9949012
13/9/03 a las 16:52
En respuesta a karin_8869039

Yo tambien!
a mi me paso, me hice hasta los 18. Nadie me podia ayudar. Ahora tengo 32.
De la nada me pare de hacer, pero desde entonces me levanto 2 o 3 veces al bano.
Ya fuiste con un urologo?
Yo estoy en tratamiento. Si no voy cuando me dan ganas se me sale, desde chiquita lo he padecido. Tengo una vejiga inestable... es desesperante, pero busca ayuda con un urologo o los que necesites para que te ayuden. Existen pastillas para eso.
cuentame que tal te va!

Y a mi tambien me paso hasta los 19 años
Creeme no te angusties por mucho que te digan no te preocupes.
Yo me lo hice hasta los 19 años y me ocurrio hasta los 21 de vez en cuando yo tambien usaba proteccion por las noches,toallas,pañales etc...
Al final como la amiga de antes resulta que tengo una vejiga inestable que con tratamiento lo voy controlando.
Si quieres hablar de ello te dejo mi email.
irume64@hotmail.com
un beso y no te asustes.
Una amiga
Sheila

R
rizwan_9398376
25/4/05 a las 13:37

Ya estas mejor?
Estas mejor ya? a alguien mas le passa?

T
tanit_8285346
29/4/05 a las 4:39
En respuesta a rizwan_9398376

Ya estas mejor?
Estas mejor ya? a alguien mas le passa?

Pis al reirme
Estaba de vacaciones con unos primos me disfracé por hacer una broma y me dió un terrible ataque de risa, estaba en camisón, me senté en un banco en la cocina y al parar estaba arriba de un charco, me había meado toda; pensé en un 'accidente' pero a los pocos días cuando iba al baño mi primo me contó un chiste y me volví a hacer totalmente vestida a los 34 años.

R
rizwan_9398376
2/5/05 a las 16:27
En respuesta a tanit_8285346

Pis al reirme
Estaba de vacaciones con unos primos me disfracé por hacer una broma y me dió un terrible ataque de risa, estaba en camisón, me senté en un banco en la cocina y al parar estaba arriba de un charco, me había meado toda; pensé en un 'accidente' pero a los pocos días cuando iba al baño mi primo me contó un chiste y me volví a hacer totalmente vestida a los 34 años.

msg
Tienes messenger??
O correo electronico?

Salu2!

T
tecla_8164461
26/3/07 a las 22:45

Yo tambien
Me llamo María Daniela tengo 18 años y también estoy en las mismas y me da mucha pena comentarlo con otra persona, pero decidir pedir ayuda por esta pagina, porque cada vez voy peor

Hasta ahora nunca me había orinado en las noches siempre he sido de andar corriendo con las ganas de hacer pipi y varias veces me he hecho encima pero de unos meses para acá he amanecido completamente mojada, esto es desesperante y por suerte nadie se ha dado cuenta ni en mi casa.

Por favor quisiera saber ver en que me pueden ayudar antes de que tenga que pasar momentos muy vergonzosos.

ayuda please!!!!! Maria Daniela

Mi correo es mariadaniela2006 arroba hotmail.com

S
sumaia_5169086
26/3/07 a las 23:48

Podria ser fisico o psicologico
Hola, supongo que ya habras consultado a medicos, pero como es mejor no suponer, te comento mi opinion.... Primero descartaria algo fisico, como ya han comentado, vejiga inestable o cualquier otro problema que supongo que se pueden solucionar con tratamiento o ejercicios indicados para este problema. Si no es fisico, yo me iria a lo psicologico, puedes haber sufrido algun trauma infantil que aunque actualmente creas que no te afecta, quizas si te afecta, lo comento porque en mi caso yo me orinaba todas las noches no recuerdo hasta que edad, creo que hasta los 15 años (ahora tengo 35), y es que sufri de maltratos psicologicos por parte de mi familia desde pequeña, me llevaron a medicos pero nunca dieron con el problema, se me curo solo, pero ahora de adulta, estoy casi segura que en mi caso esa fue la raiz de mi problema.

Espero que se solucione pronto y sobre todo quiero transmitirte tranquilidad, busca un buen medico que te ayude, pero tranquila que a mucha gente le pasa lo que sucede es que nadie se atreve a contar algo asi, y no te de verguenza contarle a algun medico porque para eso estan.....

salu2

S
siyu_6513442
28/3/07 a las :44
En respuesta a raveca_9949012

Y a mi tambien me paso hasta los 19 años
Creeme no te angusties por mucho que te digan no te preocupes.
Yo me lo hice hasta los 19 años y me ocurrio hasta los 21 de vez en cuando yo tambien usaba proteccion por las noches,toallas,pañales etc...
Al final como la amiga de antes resulta que tengo una vejiga inestable que con tratamiento lo voy controlando.
Si quieres hablar de ello te dejo mi email.
irume64@hotmail.com
un beso y no te asustes.
Una amiga
Sheila

Por favor ayuda
yo tengo el mismo problema y necesito hablarlo con alguien urgente..por favr si alguien me puede ayudar se ls agradeceria infinitamente....guns_sonata_04@hotmail.com

maria

T
tecla_8164461
16/8/07 a las 14:31
En respuesta a siyu_6513442

Por favor ayuda
yo tengo el mismo problema y necesito hablarlo con alguien urgente..por favr si alguien me puede ayudar se ls agradeceria infinitamente....guns_sonata_04@hotmail.com

maria

Yo tambien
tengo 18 años me llamo Maria daniela y desde que tengo uso de razon me pasa lo mismo, siempre tengo ganas y por lo general uso toallas porque en algun momento se me escapa algun chorrito. Es muy incomodo pero he aprendido a llevarlo, de un tiempo para aca he tenido problemas de noche dormida me hago en la cama pero no es constantes por lo general cuando estoy estresada o en examenes, no me queada otra de usar pañales en esos dias porque no se cuando me pase o no en fin ya he ido a medicos y no me han dado solucion bueno me gustaria saber sus experiencias mi correo mariadaniela2006@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram