Foro / Salud

Me orine en la cama, será normal

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 19:04
D
daiara_6903299
7/2/07 a las 21:13

Hola a todos, tengo 30 años y ayer me pasó algo super extraño, me hice pipi en la cama, estoy muy sorprendida. He estado durmiendo mal pero no sé si tiene que ver. Alguien tiene idea de que me estará pasando.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
anahy_7245267
19/4/09 a las 15:16

Me orine en la cama
Hola. Tengo 20 años, mi caso es más chistoso. Ocurre que ayer me acosté sin ir al baño antes, en la madrugada soñé que tenía muchas ganas de ir al baño y no encontraba ninguno en el sueño, hasta que por fin había uno y pues hice pis, justo cuando acabe en el sueño de desperté y me había hecho en la cama. Es claro que tome mucha agua antes de ir a dormir pero no deberían las ganas hacerme despertar e ir al baño???? será que es algún problema del sueño? si alguien sabe algo o mejor aun si tiene la solución para que no pase de nuevo, estaría muy agradecida.

A
atalia_8616508
31/5/07 a las :46

Normal no es pero...
...esas cosas pueden pasar.

Yo viví lo que te cuento.
Desde que salimos de la oficina una que se llama Candela, estaba aguantandose porque le dio cosa ir al baño proque ya cerrabamos la oficina que es un estudio contable en el centro y era tarde. Tenia la intencion de ir al baño en su casa, cuando pedia un baño a gritos que estaba muy apurada pasó lo inesperado: la grandulona se hizo encima.

Aunque no nos dijo nada nos dimos cuenta por el olor que cada vez era peor. Con 34 años le había fallado el aguante y al final termino haciendose en el bus siempre dijo que no pero luego cuando bajamos no podía caminar por como estaba.

¿a alguna le pasó o conoce un caso de estos? Cuenten chicas y pongan la edad.




A
anahy_7245267
19/4/09 a las 15:16
Mejor respuesta

Me orine en la cama
Hola. Tengo 20 años, mi caso es más chistoso. Ocurre que ayer me acosté sin ir al baño antes, en la madrugada soñé que tenía muchas ganas de ir al baño y no encontraba ninguno en el sueño, hasta que por fin había uno y pues hice pis, justo cuando acabe en el sueño de desperté y me había hecho en la cama. Es claro que tome mucha agua antes de ir a dormir pero no deberían las ganas hacerme despertar e ir al baño???? será que es algún problema del sueño? si alguien sabe algo o mejor aun si tiene la solución para que no pase de nuevo, estaría muy agradecida.

A
ayten_5750697
21/4/09 a las 1:05

Pervenir
HOLA TENGO 26 AÑOS Y CUANDO RERA NIÑA ME PASABA LO MISMA PERO LO MEJOR ES Q CONSULTES CON UN MEDICO ME JOR QUE SEA ENDOCRINO Y QUE TE REBICE LA HIPOFISIS O LAS SUPRARENALES PUDES RESULTA Q AHORA RESULTE CON UNA ENFERMEDAD LLAMEDA DIABETIS INSIPIDA ASI Q TEN CUIDADO TODO POR LA HORMONA DE LA HIPOFISIS, . ME AVISAS , ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO caperuza.09@hotmail.com y ve repido añ medico a ver si te hace examenes de sodio potasio y de hormonas dile note de miedo pedircelos . suerte y tampoco te asuste que eso tambien se puede curar con unas pastillas pues cuendo era chica con eso mre lo curaron . nos estamos habalndo

A
arya_7836282
3/7/09 a las 19:01
En respuesta a atalia_8616508

Normal no es pero...
...esas cosas pueden pasar.

Yo viví lo que te cuento.
Desde que salimos de la oficina una que se llama Candela, estaba aguantandose porque le dio cosa ir al baño proque ya cerrabamos la oficina que es un estudio contable en el centro y era tarde. Tenia la intencion de ir al baño en su casa, cuando pedia un baño a gritos que estaba muy apurada pasó lo inesperado: la grandulona se hizo encima.

Aunque no nos dijo nada nos dimos cuenta por el olor que cada vez era peor. Con 34 años le había fallado el aguante y al final termino haciendose en el bus siempre dijo que no pero luego cuando bajamos no podía caminar por como estaba.

¿a alguna le pasó o conoce un caso de estos? Cuenten chicas y pongan la edad.




A mi me pasó!!
Me oriné en la escuela!!, estoy en prepa y el otro día en un exámen , no podíamos salir, ya no me aguantaba más y que se me gana, horrible, se empezó a escuchar el chorro, cayéndo por la banca y todos se burlaron, me puse a llorar. Tengo 19 años , díganme si a alguien le ha pasado.!!

B
bonka_8148760
7/10/09 a las :58
En respuesta a arya_7836282

A mi me pasó!!
Me oriné en la escuela!!, estoy en prepa y el otro día en un exámen , no podíamos salir, ya no me aguantaba más y que se me gana, horrible, se empezó a escuchar el chorro, cayéndo por la banca y todos se burlaron, me puse a llorar. Tengo 19 años , díganme si a alguien le ha pasado.!!

21 años,hacer pis en la cama y por el dia
Hola a todas!!! bueno yo llevo como un año con miedo a hacerme el pis encima, todo paso porque me tenia que presentar al teorico del coche, y estaba la semana anterior muy nerviosa, total que acompañe a una amiga a su casa y al volver tenia muchisimas ganas de hacer pis, no encontraba ningun sitio y me lo hice en medio de la plaza con toda la gente por alli andando, y pase mucha verguenza, entonces le cogi miedo( me pasaron varias cosas mas pero es muy largo de contar).Ahora estoy con mi psicologa que la verdad es que me esta ayudando mucho y tambien me hare unos analisis de orina, y si hace falta al urologo, ahh y tambien cuando llevo un dia muy estresante alguna vez me he echo pis en la cama( es de los nervios que te relajas demasiado y no te das ni cuenta).Con esto quiero deciros que no os tiene que dar verguenza contar este problemilla, todo tiene solucion, y que esto suele ser algo psicologico con nuestra edad.Hay que ir al medico, que yo estuve un año pensando que podia superarlo sola y vi q no.

Un saludo y si teneis cualquier problema preguntarme.

Animo chicas!!!

O
orson_5633657
8/10/09 a las 15:46
En respuesta a anahy_7245267

Me orine en la cama
Hola. Tengo 20 años, mi caso es más chistoso. Ocurre que ayer me acosté sin ir al baño antes, en la madrugada soñé que tenía muchas ganas de ir al baño y no encontraba ninguno en el sueño, hasta que por fin había uno y pues hice pis, justo cuando acabe en el sueño de desperté y me había hecho en la cama. Es claro que tome mucha agua antes de ir a dormir pero no deberían las ganas hacerme despertar e ir al baño???? será que es algún problema del sueño? si alguien sabe algo o mejor aun si tiene la solución para que no pase de nuevo, estaría muy agradecida.

Jessicab17
hola: chica esto no más chistoso esto le pasa ha gual quer persona yo andrés garcia baño .
soy discapacitado desde mi niñez y tengo incontinencia toda mi vida esto no es para tomarselo de broma y utilizo pañal por nececidad no por gusto ha mi mecieron las pruebas orudinamicas
en el hospital morales meseguer de murcia .
ha donde vivo con mi mujer mariaje yo las quero muchicimo y somos una pareja muy felizes ella ha mi me quiere muchicimo
andrés por tengo esta enfermedad y hacemos una pareja fenomenal ella me igual por uso pañales de incontinencia de dia y de noche .
tu problemas que tienes tu puede ser que seas enuresis nocturna como los niños los tienen esta enfermedad lo usele tener desde los 3años y asta los 40 años .
y luego suele terminar en incontinencia urinaria este enfermedad los tenemos todo en mundo en generalmente ç
y nacemos con los pañales y volves ha los pañales de adulto
te dejo mi messenger: bao1947@hotmail.com

K
keila_7901794
25/5/10 a las 5:01
En respuesta a anahy_7245267

Me orine en la cama
Hola. Tengo 20 años, mi caso es más chistoso. Ocurre que ayer me acosté sin ir al baño antes, en la madrugada soñé que tenía muchas ganas de ir al baño y no encontraba ninguno en el sueño, hasta que por fin había uno y pues hice pis, justo cuando acabe en el sueño de desperté y me había hecho en la cama. Es claro que tome mucha agua antes de ir a dormir pero no deberían las ganas hacerme despertar e ir al baño???? será que es algún problema del sueño? si alguien sabe algo o mejor aun si tiene la solución para que no pase de nuevo, estaría muy agradecida.

Holaaaa
hola como estas! cuando lei lo que pusiste me quede sorprendidaaaaa porque eso es lo que me pasa a mi, me ha pasado 2 veces en 1 semana y no entiendo porque?? soñe eso que tu dices, que iba al baño en el sueño pero fue tan real que me hice en mi cama, tu descubriste porque era? bueno si logras saber me puedes decir? es que ya me preocupo que me pasara por segunda vez... gracias!

R
rauda_6983797
4/1/11 a las 17:21
En respuesta a keila_7901794

Holaaaa
hola como estas! cuando lei lo que pusiste me quede sorprendidaaaaa porque eso es lo que me pasa a mi, me ha pasado 2 veces en 1 semana y no entiendo porque?? soñe eso que tu dices, que iba al baño en el sueño pero fue tan real que me hice en mi cama, tu descubriste porque era? bueno si logras saber me puedes decir? es que ya me preocupo que me pasara por segunda vez... gracias!

Estoy asustada
hola queria contarte que ami tambien me sucede lo mismo y no se que hacer llevo como dos años en lo mismo pero me sucede de vez en cuando. me caso dentro de un año y me daria mucha pena que me sucediera cuando este casada. si me puedes ayudar te lo agradeseria muchisimo
este es mi correo jakelinj@gail.com

E
edilma_7017186
11/6/11 a las 23:48
En respuesta a arya_7836282

A mi me pasó!!
Me oriné en la escuela!!, estoy en prepa y el otro día en un exámen , no podíamos salir, ya no me aguantaba más y que se me gana, horrible, se empezó a escuchar el chorro, cayéndo por la banca y todos se burlaron, me puse a llorar. Tengo 19 años , díganme si a alguien le ha pasado.!!

La peor experiencia de mi vida!!!!!!!!!!!!!
Hola, mi nombre es Jenny y tengo 18 años, ayer tube la peor experiencia de mi vida, resulta q estoy en prepa y me levanto diario a las 5 a.m., ayer me levante y me vesti (blusa, falda corta, brasier, calzones, zapatos para usar con falda parecido a los tenis) se preguntaran que porque no uso short debajo de la falda, la verdad no me gusta usar shorts debajo de la falda, me siento incomoda; me fui a la escuela, y una hora antes de salir me dio mucha sed y me tome con mi amiga Arely, 1 litro de agua, al salir de clases e irme a mi casa, me dan unas ganas tremendas de hacer pipi, le dije a mi amiga y regresamos a la escuela, ya q solo era una cuadra, pero el policia ya no nos dejo pasar, por mas que le rogue y le explique que necesitaba ir al baño, no me dejo, y le dije a mi amiga q nos fueramos a casa rápido, entramos al metro y para colmo tardo mucho en pasar, las ganas de hacer pipi aumentaban cada minuto, cuando por fin llego el metro nos subimos y solo pensaba en aguantarme media hora mas, hasta llegar a casa, por suerte nos toco irnos sentadas; despues d 15 minutos, mi amiga me dijo que nos bajaramos y buscaramos un baño, porque veia mi desesperacion, pero le dije que no, que nos sigieramos; cuando llegamos a la estacion donde bajamos, sabia q quedaban 10 minutos de tormento y pense lograr aguantar, nunca en mi vida me habia aguantado tanto; mi amiga me dijo: aguanta Jenny ya falta poco solo faltan 10 minutos, y yo le dije q casi ya no podia, seguimos caminando y en un semaforo nos toco el alto, comence a desesperarme y las ganas de hacer pipi se hicieron insoportables, tanto que me retorcia de las ganas y apretaba con mis 2 manos la vagina para no hacerme, pero se me salieron unas gotas de pipi, yo sabia que estaba al borde de orinarme encima, Arely me dijo hay q seguir, y segui casi sin poder caminar, faltando 5 minutos para llegar a mi casa, se me escapo un chorro de pipi, desesperada intente detenerlo, lo consegui, en mis ojos ya se juntaban lagrimas de desesperacion, sabia q faltaba poco y q seria muy vergonsozo hacerme encima ya q traia falda se notaria mi accidente, comenzo a dolerme la vejiga de tanto aguantarme, ya no podia mas, mi amiga me dijo solo falta una cuadra, pero a cada paso se me salian pequeños chorros de pipi, pero no pude aguantar mas y enfrente de mi casa, me retorci y se me vino otro chorro de pipi, desesperadamente intente parar, pero no pude y comence a orinarme encima, mojando mis calzones, mi falda y mis zapatos, me moje todas las piernas, y deje un enorme charco en la banqueta, tambn como no llevaba short, a la hora q se empapo mi falda se me transparentaron los calzones de color rosa que llevaba abajo de mi falda, comence a llorar mientras seguia orinandome, despues de 1 minuto de vaciar mi vejiga, termine de hacerme pipi, y mi amiga me dijo no llores no t sientas mal, hicimos hasta lo imposible por evitarlo, pero no se pudo, pero yo lloraba desconsoladamente, ya q varios amigos (vecinos), me veian y se burlaban al verme orinarme encima y empaparme toda, cuando entre a la casa, mi madre me vio asi, y no creia lo q veia, el ver a su hermosa hija, toda orinada, roja d verguenza y llorando desconsoladamente, le platique lo q paso, y me dijo q no me sintiera mal, q a todos le spuede pasar, mi amiga estaba bien apenada, ya ni sabia q decirme, nunca pense q me fuera a hacer pipi encima, me bañe y al dia siguiente mis vecinos me piedieron perdon por haberse burlado d mi al verme orinarme y hasta un vecino me pidio q fuera su novia; hoy tube q lavar toda mi ropa q moje al orinarme encima y espero superar pronto esto tan vergonsozo q me ha ocurrido.
Espero q me comenten y me digan q les parecio mi experiencia de lo q pase ayer Viernes, 10 de Junio de 2011.

E
edisa_7196008
3/10/11 a las 3:11
En respuesta a keila_7901794

Holaaaa
hola como estas! cuando lei lo que pusiste me quede sorprendidaaaaa porque eso es lo que me pasa a mi, me ha pasado 2 veces en 1 semana y no entiendo porque?? soñe eso que tu dices, que iba al baño en el sueño pero fue tan real que me hice en mi cama, tu descubriste porque era? bueno si logras saber me puedes decir? es que ya me preocupo que me pasara por segunda vez... gracias!

Hola
a mi me pasa lo mismo pero yo me hice 5 veces en este dia surmiendo Que hago?

C
cheryl_5708965
3/10/11 a las 3:39

Ni idea
a mi tambien me ah pasado y es horrible sentirte asi, eso aveces (en mi caso) pasa por que siempre tengo miedo y soi muy nerviosa.
igual no se cual sea tu caso, pero si lo haces noches seguidas entonces ponte a pensar en qke estas mal.

E
elba_9549828
21/7/12 a las 17:58
En respuesta a bonka_8148760

21 años,hacer pis en la cama y por el dia
Hola a todas!!! bueno yo llevo como un año con miedo a hacerme el pis encima, todo paso porque me tenia que presentar al teorico del coche, y estaba la semana anterior muy nerviosa, total que acompañe a una amiga a su casa y al volver tenia muchisimas ganas de hacer pis, no encontraba ningun sitio y me lo hice en medio de la plaza con toda la gente por alli andando, y pase mucha verguenza, entonces le cogi miedo( me pasaron varias cosas mas pero es muy largo de contar).Ahora estoy con mi psicologa que la verdad es que me esta ayudando mucho y tambien me hare unos analisis de orina, y si hace falta al urologo, ahh y tambien cuando llevo un dia muy estresante alguna vez me he echo pis en la cama( es de los nervios que te relajas demasiado y no te das ni cuenta).Con esto quiero deciros que no os tiene que dar verguenza contar este problemilla, todo tiene solucion, y que esto suele ser algo psicologico con nuestra edad.Hay que ir al medico, que yo estuve un año pensando que podia superarlo sola y vi q no.

Un saludo y si teneis cualquier problema preguntarme.

Animo chicas!!!

Me orine en la cama..y con mi novio
bueno solo me ha pasado dos veces, pero igualmente vergonzoso.. la primera vez me ocurrio un dia que hacia demasiado frio.. fui a orinar varias veces en el dia y antes de dormir,,me acoste y me abrigue bien , cuando despierto en la madrugada sintiendo un frio en mis piernas y me despierto creyendo que era falta de abrigo..cuando toco y siento que estoy empapada.. me oriné a mis 21 años de edad y al pareces llevaba mas de una hora asi orinada.. toda la pijama, el sueter..las cobijas, el colchon, igualmente no pude hacer nada a esa hora ,,solo quité lo orinado y segui durmiendo cuando al amanecer despierto y veo que otra vez me oriné por dormir desnuda y con frio.. la segunda vez fue peor porque estaba con mi novio teniendo relaciones ..anal y él me estaba tocando senti que mi vejiga se relajò hasta el punto que me orine.. duro como 1 minuto mientras seguia saliendo el chorro y empape todo hasta las medias de mi novio..crei que me habia venido, pero no, era amarillo y efectivamente era pis, a el no le molesto pero a mi me dio mucha verguenza :$

B
bergoi_6168416
14/9/12 a las 21:14
En respuesta a edilma_7017186

La peor experiencia de mi vida!!!!!!!!!!!!!
Hola, mi nombre es Jenny y tengo 18 años, ayer tube la peor experiencia de mi vida, resulta q estoy en prepa y me levanto diario a las 5 a.m., ayer me levante y me vesti (blusa, falda corta, brasier, calzones, zapatos para usar con falda parecido a los tenis) se preguntaran que porque no uso short debajo de la falda, la verdad no me gusta usar shorts debajo de la falda, me siento incomoda; me fui a la escuela, y una hora antes de salir me dio mucha sed y me tome con mi amiga Arely, 1 litro de agua, al salir de clases e irme a mi casa, me dan unas ganas tremendas de hacer pipi, le dije a mi amiga y regresamos a la escuela, ya q solo era una cuadra, pero el policia ya no nos dejo pasar, por mas que le rogue y le explique que necesitaba ir al baño, no me dejo, y le dije a mi amiga q nos fueramos a casa rápido, entramos al metro y para colmo tardo mucho en pasar, las ganas de hacer pipi aumentaban cada minuto, cuando por fin llego el metro nos subimos y solo pensaba en aguantarme media hora mas, hasta llegar a casa, por suerte nos toco irnos sentadas; despues d 15 minutos, mi amiga me dijo que nos bajaramos y buscaramos un baño, porque veia mi desesperacion, pero le dije que no, que nos sigieramos; cuando llegamos a la estacion donde bajamos, sabia q quedaban 10 minutos de tormento y pense lograr aguantar, nunca en mi vida me habia aguantado tanto; mi amiga me dijo: aguanta Jenny ya falta poco solo faltan 10 minutos, y yo le dije q casi ya no podia, seguimos caminando y en un semaforo nos toco el alto, comence a desesperarme y las ganas de hacer pipi se hicieron insoportables, tanto que me retorcia de las ganas y apretaba con mis 2 manos la vagina para no hacerme, pero se me salieron unas gotas de pipi, yo sabia que estaba al borde de orinarme encima, Arely me dijo hay q seguir, y segui casi sin poder caminar, faltando 5 minutos para llegar a mi casa, se me escapo un chorro de pipi, desesperada intente detenerlo, lo consegui, en mis ojos ya se juntaban lagrimas de desesperacion, sabia q faltaba poco y q seria muy vergonsozo hacerme encima ya q traia falda se notaria mi accidente, comenzo a dolerme la vejiga de tanto aguantarme, ya no podia mas, mi amiga me dijo solo falta una cuadra, pero a cada paso se me salian pequeños chorros de pipi, pero no pude aguantar mas y enfrente de mi casa, me retorci y se me vino otro chorro de pipi, desesperadamente intente parar, pero no pude y comence a orinarme encima, mojando mis calzones, mi falda y mis zapatos, me moje todas las piernas, y deje un enorme charco en la banqueta, tambn como no llevaba short, a la hora q se empapo mi falda se me transparentaron los calzones de color rosa que llevaba abajo de mi falda, comence a llorar mientras seguia orinandome, despues de 1 minuto de vaciar mi vejiga, termine de hacerme pipi, y mi amiga me dijo no llores no t sientas mal, hicimos hasta lo imposible por evitarlo, pero no se pudo, pero yo lloraba desconsoladamente, ya q varios amigos (vecinos), me veian y se burlaban al verme orinarme encima y empaparme toda, cuando entre a la casa, mi madre me vio asi, y no creia lo q veia, el ver a su hermosa hija, toda orinada, roja d verguenza y llorando desconsoladamente, le platique lo q paso, y me dijo q no me sintiera mal, q a todos le spuede pasar, mi amiga estaba bien apenada, ya ni sabia q decirme, nunca pense q me fuera a hacer pipi encima, me bañe y al dia siguiente mis vecinos me piedieron perdon por haberse burlado d mi al verme orinarme y hasta un vecino me pidio q fuera su novia; hoy tube q lavar toda mi ropa q moje al orinarme encima y espero superar pronto esto tan vergonsozo q me ha ocurrido.
Espero q me comenten y me digan q les parecio mi experiencia de lo q pase ayer Viernes, 10 de Junio de 2011.

Hola vi tu publicacion me encanto tu historia
hola si puedes comunicate conmigo al 5548459283 atte el bebe del d,f para platicar sobre nuestras historias bye

B
beni_8716887
2/10/12 a las 5:15
En respuesta a edilma_7017186

La peor experiencia de mi vida!!!!!!!!!!!!!
Hola, mi nombre es Jenny y tengo 18 años, ayer tube la peor experiencia de mi vida, resulta q estoy en prepa y me levanto diario a las 5 a.m., ayer me levante y me vesti (blusa, falda corta, brasier, calzones, zapatos para usar con falda parecido a los tenis) se preguntaran que porque no uso short debajo de la falda, la verdad no me gusta usar shorts debajo de la falda, me siento incomoda; me fui a la escuela, y una hora antes de salir me dio mucha sed y me tome con mi amiga Arely, 1 litro de agua, al salir de clases e irme a mi casa, me dan unas ganas tremendas de hacer pipi, le dije a mi amiga y regresamos a la escuela, ya q solo era una cuadra, pero el policia ya no nos dejo pasar, por mas que le rogue y le explique que necesitaba ir al baño, no me dejo, y le dije a mi amiga q nos fueramos a casa rápido, entramos al metro y para colmo tardo mucho en pasar, las ganas de hacer pipi aumentaban cada minuto, cuando por fin llego el metro nos subimos y solo pensaba en aguantarme media hora mas, hasta llegar a casa, por suerte nos toco irnos sentadas; despues d 15 minutos, mi amiga me dijo que nos bajaramos y buscaramos un baño, porque veia mi desesperacion, pero le dije que no, que nos sigieramos; cuando llegamos a la estacion donde bajamos, sabia q quedaban 10 minutos de tormento y pense lograr aguantar, nunca en mi vida me habia aguantado tanto; mi amiga me dijo: aguanta Jenny ya falta poco solo faltan 10 minutos, y yo le dije q casi ya no podia, seguimos caminando y en un semaforo nos toco el alto, comence a desesperarme y las ganas de hacer pipi se hicieron insoportables, tanto que me retorcia de las ganas y apretaba con mis 2 manos la vagina para no hacerme, pero se me salieron unas gotas de pipi, yo sabia que estaba al borde de orinarme encima, Arely me dijo hay q seguir, y segui casi sin poder caminar, faltando 5 minutos para llegar a mi casa, se me escapo un chorro de pipi, desesperada intente detenerlo, lo consegui, en mis ojos ya se juntaban lagrimas de desesperacion, sabia q faltaba poco y q seria muy vergonsozo hacerme encima ya q traia falda se notaria mi accidente, comenzo a dolerme la vejiga de tanto aguantarme, ya no podia mas, mi amiga me dijo solo falta una cuadra, pero a cada paso se me salian pequeños chorros de pipi, pero no pude aguantar mas y enfrente de mi casa, me retorci y se me vino otro chorro de pipi, desesperadamente intente parar, pero no pude y comence a orinarme encima, mojando mis calzones, mi falda y mis zapatos, me moje todas las piernas, y deje un enorme charco en la banqueta, tambn como no llevaba short, a la hora q se empapo mi falda se me transparentaron los calzones de color rosa que llevaba abajo de mi falda, comence a llorar mientras seguia orinandome, despues de 1 minuto de vaciar mi vejiga, termine de hacerme pipi, y mi amiga me dijo no llores no t sientas mal, hicimos hasta lo imposible por evitarlo, pero no se pudo, pero yo lloraba desconsoladamente, ya q varios amigos (vecinos), me veian y se burlaban al verme orinarme encima y empaparme toda, cuando entre a la casa, mi madre me vio asi, y no creia lo q veia, el ver a su hermosa hija, toda orinada, roja d verguenza y llorando desconsoladamente, le platique lo q paso, y me dijo q no me sintiera mal, q a todos le spuede pasar, mi amiga estaba bien apenada, ya ni sabia q decirme, nunca pense q me fuera a hacer pipi encima, me bañe y al dia siguiente mis vecinos me piedieron perdon por haberse burlado d mi al verme orinarme y hasta un vecino me pidio q fuera su novia; hoy tube q lavar toda mi ropa q moje al orinarme encima y espero superar pronto esto tan vergonsozo q me ha ocurrido.
Espero q me comenten y me digan q les parecio mi experiencia de lo q pase ayer Viernes, 10 de Junio de 2011.

Wo
Nunca me ha pasado algo asi pero supongo qe deverian aprender a controlar esfinteres... No digo qe sea facil pero agan esfuerzo y si se les sale me mandan fotos jaja no es cierto... BAYAN AL UROLOGO!!!

C
ciria_9112592
6/10/14 a las 21:13
En respuesta a anahy_7245267

Me orine en la cama
Hola. Tengo 20 años, mi caso es más chistoso. Ocurre que ayer me acosté sin ir al baño antes, en la madrugada soñé que tenía muchas ganas de ir al baño y no encontraba ninguno en el sueño, hasta que por fin había uno y pues hice pis, justo cuando acabe en el sueño de desperté y me había hecho en la cama. Es claro que tome mucha agua antes de ir a dormir pero no deberían las ganas hacerme despertar e ir al baño???? será que es algún problema del sueño? si alguien sabe algo o mejor aun si tiene la solución para que no pase de nuevo, estaría muy agradecida.

Me orine en la cama
Me sucedió exactamente lo mismo que a ti

M
marius_8091564
23/10/15 a las 6:39
En respuesta a keila_7901794

Holaaaa
hola como estas! cuando lei lo que pusiste me quede sorprendidaaaaa porque eso es lo que me pasa a mi, me ha pasado 2 veces en 1 semana y no entiendo porque?? soñe eso que tu dices, que iba al baño en el sueño pero fue tan real que me hice en mi cama, tu descubriste porque era? bueno si logras saber me puedes decir? es que ya me preocupo que me pasara por segunda vez... gracias!

Estábais deshubicadas??
Hola

Se que lis mensajes tienen meses; pero me pasó exactamente igual. El sueño era de una reunión de instituto EB la que iba al baño e intentaba mear. Intenté hacerlo en una taza ; pero esta cerca de la puerta de acceso y desistí. En metí en un cuarto privado; dentro de la sala de aseo... Y ahí empecé.. Con la sorpresa de que era mi cama. Noté 2 cosas: al despertar por mojarme mojarme estaba desubicado. No sabía donde estaba ni como salir de la CaMA( izquierda o derecha). Cosa insólita...
Es muy curioso el tema de la desubicacion; pues mientras sueño; se que sueño..pero cuando despierto no se ni donde estoy...

Cualquiera que aporte..
Esto puede dar sentido a por que se asocia esto con la vejez.. Y problemas de de demencia..???

Saludos y ojalá leer aportaciones

Y
yaela_7866006
26/9/16 a las 14:37
En respuesta a anahy_7245267

Me orine en la cama
Hola. Tengo 20 años, mi caso es más chistoso. Ocurre que ayer me acosté sin ir al baño antes, en la madrugada soñé que tenía muchas ganas de ir al baño y no encontraba ninguno en el sueño, hasta que por fin había uno y pues hice pis, justo cuando acabe en el sueño de desperté y me había hecho en la cama. Es claro que tome mucha agua antes de ir a dormir pero no deberían las ganas hacerme despertar e ir al baño???? será que es algún problema del sueño? si alguien sabe algo o mejor aun si tiene la solución para que no pase de nuevo, estaría muy agradecida.

hola, soy Lennys 23 años les cuento lo q me paso Fui a un centro comercial despues de salir de trabajar a probarme un pantalon, resulta q me acorde q no habia ido al baño en todo el dia y en medio de la cambiadera me hice pis ahi en los probadores ¡¡¡QUE VERGUENZA!!! no me pude contener y esto suponia q era un secreto q me llevaria a la tumba pero lo he compartido con ustedes.... este es el segundo dia que me hago pis en la cama despues de 12 años q no me pasaba algo asi.

A
alagrimas_9d512ez
23/10/16 a las 15:23
En respuesta a daiara_6903299

Hola a todos, tengo 30 años y ayer me pasó algo super extraño, me hice pipi en la cama, estoy muy sorprendida. He estado durmiendo mal pero no sé si tiene que ver. Alguien tiene idea de que me estará pasando.
Gracias

Hola! 
A mi me acaba de pasar y le pregunte a mi papá que por que era y me dijo que es normal pasa cuando tienes ganas de ir al baño y al mismo tiempo sueñas que haces del baño y que también me ocurrió o te puede pasar por el frío 
Pero en fin no creo que sea un problema solo creó que te andaba mucho del baño pero no sentiste y al final te orinaste  Bye

A
arwa_9435753
28/11/16 a las 20:13

Hola me.llamo.ona y tengo 38 ayer noche me acoste en la madrugada e soñando que tenia unas tremendas ganas de orinar casi me aguantaba soñe que estab en un edificio vacio con mis amigas visitando en interior y de repente sentia que no puedo mas tengo que mear enseguida ..entre en un baño muy suscio pero tenia que mear asi que me sente en el.aseo y solte ....en el momento que me.levanto del aseo depsierto mojada sentiendo como algo caliente se solto de mi ....jajja me hice pipi encima.peor no mucho justo que solte un poco y cori al baño.a mear y a cambiarme ...dios me.paso la ultima vez hace unos 30 anos ....es chistoso mi hija lo paso tambien hace meses igual.soñaba hacer pis y se desperto mojada jaja es raro pero pasa 

Y
yola_6314156
10/6/17 a las 19:04
En respuesta a beni_8716887

Wo
Nunca me ha pasado algo asi pero supongo qe deverian aprender a controlar esfinteres... No digo qe sea facil pero agan esfuerzo y si se les sale me mandan fotos jaja no es cierto... BAYAN AL UROLOGO!!!

Ihola,parece que te lo tomas a broma,es algo muy serio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook