Foro / Salud

En la cama de camino a quirófano....

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 23:14
G
gissel_6265856
4/6/10 a las 17:49

...chicas no me imagino el momento de estar en el hospita, tumbada en la cama ya para ir hacia quirófano.

A las ya operadas, q se siente en ese momento???
O cuando ya estas pintada y todo...puff q subidon no???

Contarme chicas!!!

Ver también

N
naha_8010890
4/6/10 a las 17:56

Buenas
pos depende de como seas yo ingrese a las 5 y las 5:45me vino a pintar el ciru y al poco me bajaron al qirofano y en el pasillo me encontre a la otra chica q se habia operado antes y le dije al ciru aqi viene el relevo y se echo a reir,n se yo estaba super tranqila de echo mi novio y mi mejor amiga estaban super nerviosos por lo q creo q yo estaba tranqila porq si n creo q al pobre d mi nvio le da un ataq.n se tienes q estar convencida de lo q vas hacer y pensar siempre en positivo, y luego tambien el caracter q tengas si eres nerviosa estaras q te subes por las paredes.

Z
ziying_8511287
4/6/10 a las 18:20

Senti paz
Mi experiencia es similar a rubiagallega.

Yo me operé por la tarde y me tuvieron esperando un rato, luego me pintaron, y a la... pa quirófano.
Me acuerdo cuando me llevaba el camillero para el quirófano que me preguntó como estaba y me dijo que estuviera tranquila.

La verdad es que iba super tranquila, positiva, convencida y consciente de lo que hacia, y bueno pues cuando llegue al quirofano, allí estaba mi ciru esperándome, que me dio una alegría y tranquilidad al verle.

Me presentó a sus colaboradores: otros cirujanos, anestesista, enfermeras, y la verdad es que todo fue super rápido, todavía me acuerdo cuando el anestesista, muy símpatico por cierto, me preguntó si estaba tranquila y me dijo que contara de 20 hacia abajo, pues empece 20, 19, 18...17, y ya no me acuerdo de nada, me quedé frita!!

C
candy_9178631
4/6/10 a las 23:14

Menudos nervios!!
yo de camino al quirofano aun me estaba preguntando si me iba a operar jajaja, y una vez en el quirófano, vi a mi ciru y su equipo, yo estaba super nerviosa!!! y no paraba de decirles que me trataran bien jajaja me hizo las fotos y yo estaba que me subia por las paredes, asi que ni me pintaron despierta, cuando me di cuenta el anestesista me estaba chutando y me dormi!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir