Foro / Salud

¿cómo puedo adelgazar sin cansarme a medio camino?

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 16:23
I
itto_7979202
22/12/14 a las 12:31

mido 1,70 y peso 80 kg, quiero bajar de peso pero cada vez que me lo porpongo me canso muy rápido y dejo de hacerlo, no tengo motivación suficiente para seguir, me he apuntado a un gimnasio pero me cuesta mucho ir... quiero pesar unos 10 kg menos mas o menos...

Ver también

G
gita_9045902
22/12/14 a las 16:57

Si ves resultados, no te desanimas
Lo mejor para seguir adelante es ver resultados pronto, así te vas dando fuerzas para seguir adelante, si ves que bajas, pues aguantas el tirón, yo la dieta la acompaño con un quemagrasas, verás la diferencia, bajas mucho más rápido y reduces talla visiblemente, uso el de Thaivita, me lo han recomendado mucho y tenían razón.

I
izargi_8754080
14/7/15 a las :24
En respuesta a gita_9045902

Si ves resultados, no te desanimas
Lo mejor para seguir adelante es ver resultados pronto, así te vas dando fuerzas para seguir adelante, si ves que bajas, pues aguantas el tirón, yo la dieta la acompaño con un quemagrasas, verás la diferencia, bajas mucho más rápido y reduces talla visiblemente, uso el de Thaivita, me lo han recomendado mucho y tenían razón.


Con eso funciona seguro y no te cansas a mitad de camino...te llena de energia para todo el dia...

E
emili_6249897
20/7/15 a las 16:58
En respuesta a izargi_8754080


Con eso funciona seguro y no te cansas a mitad de camino...te llena de energia para todo el dia...


Se dice que el Te verde es diuretico y antioxidante...

I
izargi_8754080
17/8/15 a las 16:23

Quema grasa thaivita
Mira...Yo acabo de terminar la cura de 3 meses y e conseguido bajar 12 kilos de forma muy saludable...
E controlado la comida durante estos meses y un amigo me proporciono un plan variado de ejercicios para hacer a diario. Empece con 1h al dia y ahora estoy en 2h al dia, las 2 por la mañana...No hubo momento en mi vida que me haya sentido mejor que ahora y hoy...Es tremendo el cambio, pasas de estar agotada y cansada a estar activa y llena de vida...
Para mi a sido una muy buena eleccion...Animate!!!
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook