En respuesta a nekal_6952502
Dolor
hola guapa cuanto tiempo sin saber de ti...
la ultima vez que hablamos fue cuando te ibas de vacaciones despues te envie un mensaje privado pero no me habras podido contestar...
bueno he visto por el foro que estas teniendo problemas con el pecho izquierdo y que hasta el dia 8 no tenias revision a ver que te ha dicho si has consultado por telefono.
yo tenia molestias tambien en el izquierdo tenia el pezon supersensible y en esa zona me daba como calambillos el lateral con presion o como si tuviera aire o algo asi, el me dijo que normal parece que va desapareciendo pero hay estoy a ver...
espero que te alivies pronto y ya me diras lo que puede ser...un beso.
Hola beli q tal
Pues si este mes he estado de vacaciones y casi no he consultado el foro,y pues eso estoy muy molesta con la mam izquierda llame el viernes al cirujano y me dijo q es normal pq se esta regenerando los tejitos y los nervios me mando Vitaminas durante 15 días, voy este miercoles,a ver si no es nada pq el saaabado estaba fatal me asuste muchisimo no podia casi ni moverme pero ya estoy mejor aunq sigue doliendome.
Bueno y tu q tal sigues, se te han quitado ya todas las molestias? 1 beso seguimos en contacto