Foro / Salud

Mes y medio con dukan y no me funciona

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 17:28
Z
ziyi_8615772
12/8/11 a las 13:34

Hola a todos. Bueno queria comentaros un poco mi experiencia con dukan, a ver si alguien puede ayudarme un poco. Despues de ver tantos comentarios y experiencias positivas, me decidi por probar con la dieta dukan. Empeze hace exactamente un mes y medio, y al principio las dos primeras semanas perdi unos 2 kilos y medio 3 kilos, pero desde entonces nada, llevo un mes que alomejor pierdo medio kilo o un kilo y lo vuelvo a coger, o sea que en realidad me mantengo, pero no adelgazo. En un mes y medio que llevo he perdido unos 3 kilos y medio, por lo que obviamente algo esta pasando. Yo creo que lo estoy haciendo bien, hago un dia de proteinas y al dia siguiente igual pero con verduras, y tomo 2 tolerados al dia, pero no se si alomejor no tengo claro los alimentos permitidos pero yo creo que si, basicamente como carne (menos cerdo) pescado, huevos, queso batido desnatado palitos de cangrejo yogures leche desnatada y tal.... Además es que no me la he saltado ni un solo dia, y eso que me ha costado muchisimo porque estoy muy desmotivada, pero a la vez me da panico dejar la dieta aunque no me funcione, porque por lo menos no estoy engordando, me mantengo, y me da miedo dejarla y engordar de golpe, pero claro lo que yo quiero es bajar unos 5 kilos más, y no quiero perder mas el tiempo, porque me da mucha rabia haber estado un mes y medio con este sacrifcio para 3 kilos y medio, cuando pienso que con cualquier otra dieta menos sacrificada podria haberlos perdido perfectamente en el mismo tiempo o incluso en menos. Ya no se que hacer ni se porque no me funciona. He probado a disminuir los lacteos pero tampoco se ha notado en la bascula, asi que ya no se que mas hacer. Me gustaría bajar los 5 kilos que me quedan pero no se que hacer.. alomejor simplemente no me funciona, o es que algo estoy haciendo mal? no se.

Ver también

W
wisam_9342841
12/8/11 a las 17:28

Animoooo
prueba a eliminar los tolerados y a ver q pasa. si ves q no pasa nada, vamos q no bajas, puedes:
- hacer mas ejercicio (caminar)
- beber un poco mas de agua al dia
- el litro y medio q tienes q beber de agua hacerlo con te verde
- la sopa antiestancamiento dukan (la receta la encontraras en internet)
espero haberte ayudado y q al final la bascula ceda
mucha suerte y animooooooooooooooo, no decaigas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook