Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

4 meses y medio de aumento

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 23:27
A
aloma_7864576
14/11/06 a las 17:52

Hola chicas,
Hace un tiempo que no escribo, pero ahora que tengo 4 1/2 meses de operada les quiero contar que me siento genial!!! Amo a mis tetis!!! Y hoy precisamente que me las estaba viendo me di cuenta que hoy, despues de 4 1/2 meses están como yo las quería, ni más ni menos, estoy encantada!
Me la hice via axilar y no me arrepiento de esa decisión,la cicatriz ha evolucionado muy bien, solo estaba un poco hiperpigmentada pero mi ciru me recomendó un gel despigmentante y listo! se ha ido disminuyendo la intensidad de la coloración, estoy de verdad ENCANTADA con el resultado.
Lo que si les recomiendo a todas las que se vayan a operar es que tengan su buen dinero para que después de la operación se puedan comprar toooodas las cosas lindas que con el nuevo pecho se van a poder poner y lucir de maravilla! jajajaja

Un beso a todas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

L
liqin_6527280
14/11/06 a las 18:40

Hola soy kuki
me gustaria saber donde te lo has hecho y cuanto te ha costado

B
beate_6866215
14/11/06 a las 20:33

1 mes
Hola
yo hace un mes y 3 dias que me operé via axilar subfascial en Barcelona todavia se me ven las venas bastante marcadas y me ha quedado una 95b no esta mal pero la cicatriz en la axila se ve bastante me estoy poniendo Rosa de Mosqueta me dice como se llama esa cremita despigmente

gracias

Mostrar más
A
aloma_7864576
16/11/06 a las 23:27

Gracias!
Gracias chicas por sus comentarios
La verdad animo a tooodas las que quieran hacerse esto para que se lo hagan, claro consultando un buen cirujano y haciendo o no haciendo todo lo que ellos dicen.

El gel que me compré es de la marca NOVADERM...la compre en la farmacia.
Y me lo he hecho en México , que es donde vivo.

Besitos a todas

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Es normal que queden diferentes??
por: aloma_7864576
5 respuestas 5
|
3 de abril de 2007 a las 19:04
A
Aumento-cómo se lo digo a mi nuevo novio?
por: aloma_7864576
6 respuestas 6
|
17 de agosto de 2006 a las 21:27
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir