Foro / Salud

4 meses y medio de aumento

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 23:27
A
aloma_7864576
14/11/06 a las 17:52

Hola chicas,
Hace un tiempo que no escribo, pero ahora que tengo 4 1/2 meses de operada les quiero contar que me siento genial!!! Amo a mis tetis!!! Y hoy precisamente que me las estaba viendo me di cuenta que hoy, despues de 4 1/2 meses están como yo las quería, ni más ni menos, estoy encantada!
Me la hice via axilar y no me arrepiento de esa decisión,la cicatriz ha evolucionado muy bien, solo estaba un poco hiperpigmentada pero mi ciru me recomendó un gel despigmentante y listo! se ha ido disminuyendo la intensidad de la coloración, estoy de verdad ENCANTADA con el resultado.
Lo que si les recomiendo a todas las que se vayan a operar es que tengan su buen dinero para que después de la operación se puedan comprar toooodas las cosas lindas que con el nuevo pecho se van a poder poner y lucir de maravilla! jajajaja

Un beso a todas

Ver también

L
liqin_6527280
14/11/06 a las 18:40

Hola soy kuki
me gustaria saber donde te lo has hecho y cuanto te ha costado

B
beate_6866215
14/11/06 a las 20:33

1 mes
Hola
yo hace un mes y 3 dias que me operé via axilar subfascial en Barcelona todavia se me ven las venas bastante marcadas y me ha quedado una 95b no esta mal pero la cicatriz en la axila se ve bastante me estoy poniendo Rosa de Mosqueta me dice como se llama esa cremita despigmente

gracias

A
aloma_7864576
16/11/06 a las 23:27

Gracias!
Gracias chicas por sus comentarios
La verdad animo a tooodas las que quieran hacerse esto para que se lo hagan, claro consultando un buen cirujano y haciendo o no haciendo todo lo que ellos dicen.

El gel que me compré es de la marca NOVADERM...la compre en la farmacia.
Y me lo he hecho en México , que es donde vivo.

Besitos a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir