Foro / Salud

Despues de 4 meses tengo dudas

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 21:20
E
espino_7236421
15/10/05 a las 22:07

Hola, hace tiempo que no entro por aqui y me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo que a mi.Me opere de aumento de pecho hace 4 meses, pero desde el principio la derecha esta mas grande y mas redonda, y de vez en cuando tengo pinchazos, el medico dice que no pasa nada, pero a mi me gustaria saber si es cuestion de mas tiempo o se quedara ya asi
GRACIAS Y BESOS A TODAS

Ver también

S
samyra_8427017
16/10/05 a las 14:14

Me sucede lo mismo.
HOLA AMIGA
TE CUENTO Q TAMBIEN TENGO 4 MESES OPERADA DE SENOS,ME OPERE EL 6 DE JUNIO DE ESTE AÑO ,CON EL DOCOTOR ALARCON CASCALES Y ME COLOCARON PROTESIS DE 325 CC ADELANTE DEL MUSCULO Y SABES DESDE Q ME RETIRARON EL VENDEJE A LOS 4 DIAS DE OPERADA COMENCE A SENTIR COMO MAS LA PROTESIS EN EL SENO DERECHO Y PUES TAMBIEN LA TENGO UN POCO MAS GRANDE Y ME MOLESTA SEGUN EN Q POSTURAS Y PUES EL DOCTOR ME DICE Q TODO ESTA BIEN Y Q NO ES NADA,PERO PUES NO ENTIENDO PQ YO SIEMPRE TUVE MIS SENOS DE IGUAL TAMAÑO.
POR LO DEMAS TODO ESTA PADRE.
BESOS AMIGA.

E
eszter_8091538
16/10/05 a las 21:54

!a mi me ocurre lo mismo"
Yo estoy operada hace 3 meses subglandular, y desde el principio vi el pecho izdo. más grande que el derecho. Mide 1cm. mas de base y 1 cm. mas de proyeccion. Es más en el derecho me noto las protesis como si tuvieran burbujas de agua. En cuanto a los pinchazos me dan de vez en cuando. Mi cirujano me comento que la forma de los pechos seguirian así siempre. Por ello tal vez vuelva a pasar por quirófano aunque me da terror. Un abrazo.

D
dunixe_6494492
17/10/05 a las 9:15

Me subo al carro
En mi caso es al izquierda, no entiendo porque si me puso lo mismo y la derecha la tenia un pokitin más grande (muy poko). Tambien me molesta más y esta mas redonda, y me da rabia porque la derecha esta perfecta. Un besito

O
ouiza_5386909
17/10/05 a las 21:20

Estoy en tu misma situacion
Hola xiqui, yo opere en mayor,de hecho ahora tngo q ir a revision, me sucede los mismo q a ti, es decir, tngo un pecho mas grande q otro y ma redondo, en uno de ellos al palparmelo noto q el roce del borde del implante, no si en este caso tenemos d a se nos opere de nuevo o como reclamar pq yo no estoy contenta con el resultado. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram