Foro / Salud

4 meses sin fumar

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 11:32
A
an0N_842427299z
22/6/07 a las 19:30

Hola a todos:
Llevo desde el 15 de febrero sin fumar.
En estos meses estoy pasando por todas las etapas, la malisima del principio, luego pase a no acordarme del tabaco y ahora estoy que me subo por las paredes, cuando voy por la calle y veo alguien fumando se me van los ojos detras, estoy pasandolo fátal, peor que el segundo día.
Aparte de esto, se ha juntado que llevo 6 kilos engordados, cuando he estado toda la vida cuidando mi peso, y me encuentro con esto y que no soy capaz de perderlos de ninguna forma, he estado a dieta y nada, además la ansiedad esta matandome, no hago más que tomar café para suplir la ansiedad y yo creo que es peor.
No sé si recaeré o no, no quisiera desde luego, por que no me gustaría fumar nunca más, pero estoy pasandolo fatal.
Antes envidiaba a la gente que no fumaban por que no los veia exclavos del tabaco, ahora envidio a los que fuman por que hacen algo que sigue gustandome a pesar de lo malo que es.
Bueno no me enrrollo más.
Chao

Ver también

X
xinwei_5620276
26/10/07 a las 11:32

1 mes y 1 semana
Hola, yo tampoco soy la más indicada para ayudarte, llevo lo dicho sin fumar, esperaba que con el tiempo se fueran las ganas de fumar, pero además de engordar, estoy depre,me doy pena, voy oliendo a las fumadoras como si fuese un sabueso buscando huesos. Además yo quería haceros una pregunta indiscreta a las fumadoras¿Vaís menos al lavabo?. No me estraña que me engorde, yo era de las que cigarro, café y lavabo, y ahora nada.
Sino fuera porque mis hijos están contentísimos conmigo, NOse....
Bueno animo, como dice el refrán no hay Mal que cien años dure.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir