Foro / Salud

Acetil salicílico 4 días antes de la operación!!!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 19:39
A
an0N_693049599z
8/1/08 a las 16:08

Hola compis! Ayer me puse una pomada que contenía 2 gramos de acetil salicílico. Me dijeron que 10 días antes no puedo tomar ni aspirina, ni derivados, ni antiinflamatorios, para evitar hemorragias durante la operación. Me puede pasar algo? Al ser en pomada apenas hace efecto, no??? Y si no me pueden operar???? Alguien sabe algo? Muchas gracias a todas!!!
Besitos

Ver también

A
albina_9575180
8/1/08 a las 16:24

Holaaa!!
Yo de ti lo comentaria con tu cirujano, es lo mejor.
Yo una semana antes de operarme me constipé y tonta de mi me tomé una aspirina, no me acordaba ke no se podia tomar y se lo comenté al ciru y me atrasó la operacion una semana mas para prevenir, asi que habla con tu cirujano y diselo, quiza al ser pomada no pase nada pero no está de mas ke se lo digas para ke él lo tenga en cuenta.
Besitos

G
gudula_5747236
8/1/08 a las 16:36

No jodas ?
POS YO TOI TOAMNDO HIBUPROFENO XQ ESTOI MEDIO KOSTIPA, Y M OPERO EL DIA 17 EL JUEVES D LA PROXIMA SEMANA NO SABIA YO NA D Q NO SE PODIA TOMAR NA AISSSSSS

N
nunu_8345890
8/1/08 a las 18:15

Yo estuve resfriada una semana antes
y la anestesista me dijo que si hubiera tomado una aspirin "me suspendía hasta septiembre". ellos le dan mucha importancia a lo del acido acetilsalicilico por lo del riesgo de hemorragia en la intervención. no dejes de comentárselo a tu ciru, pero no te agobies, tal vez por via tópica no es tan problemático.

Un beso y mucha suerte.

A
an0N_692477499z
8/1/08 a las 18:47
En respuesta a albina_9575180

Holaaa!!
Yo de ti lo comentaria con tu cirujano, es lo mejor.
Yo una semana antes de operarme me constipé y tonta de mi me tomé una aspirina, no me acordaba ke no se podia tomar y se lo comenté al ciru y me atrasó la operacion una semana mas para prevenir, asi que habla con tu cirujano y diselo, quiza al ser pomada no pase nada pero no está de mas ke se lo digas para ke él lo tenga en cuenta.
Besitos

Albacanela!
Ibuprofeno tampoco!!!! Eso m dijeron a mi. Aunke lo tuyo tiene solucion, xq te queda mas de una semana, pero deja de tomarlo, o si no preguntale al ciru. Yo no m arriesgaria. Hay q tomar paracetamol.
Besitos.

G
gudula_5747236
8/1/08 a las 19:08
En respuesta a an0N_692477499z

Albacanela!
Ibuprofeno tampoco!!!! Eso m dijeron a mi. Aunke lo tuyo tiene solucion, xq te queda mas de una semana, pero deja de tomarlo, o si no preguntale al ciru. Yo no m arriesgaria. Hay q tomar paracetamol.
Besitos.

Ayssssssss
GRACIAS X AVISARME YO CREIA Q HIBUPROFENO NO PASABA NA MIL GRACIASS JOERR PUES YO NI PENSABA COMENTARSELO UN BESAZOOO GRACIAS D VERDA!

A
anyeli_6016223
8/1/08 a las 19:39
En respuesta a gudula_5747236

No jodas ?
POS YO TOI TOAMNDO HIBUPROFENO XQ ESTOI MEDIO KOSTIPA, Y M OPERO EL DIA 17 EL JUEVES D LA PROXIMA SEMANA NO SABIA YO NA D Q NO SE PODIA TOMAR NA AISSSSSS

No debes...
de tomar nada de antinflamatorios ni nada que tenga el componente de la aspirina, no te había dicho nada tu ciru?? Cómo unos 7-10 días antes de la ope vale?? Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir