Foro / Salud

Relato de mi operacion

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 16:42
E
electa_9865883
20/7/07 a las 17:44

hola guapas, os contare como fue todo para que las que estan para operarse se tranquilicen que lo peor es la incertidumbre no?.La noche anterior me tome 2 lexatines, me parecia muy importante descansar e ir relajadita, soy muy nerviosa y dias antes estaba al borde de un ataque de nervios, fui a la clinica con mi pareja y mi hermana, me gusto que era a primera hora, hice el ingreso, firmas unos papeles y me llevaron a la habitacion, aquello parecia un hotel y no un hospital, yo fui al Nisa Pardo de Aravaca, y al rato aparecio una enfermara me da una bata verde oscura y me dice que me la ponga sin ropa interior, que vendra el camillero para llevarme al quirofano, aun estaba adormilada, nada nerviosa, eso fue muy positivo,me cambio y espero sentada en el borde de la cama, entra el camillero que fue muy simpatico, me pide los analisis, el electro y una autorizacion para el anestesista que lei solo por encima, que no queria yo preocuparme ni un poco, me tumba me arropa y me lleva por un pasillo, veo las luces de las lamparas en el techo, me dice que si va muy rapido a mi me parecio muy divertido el paseo me acompañeba mi chico con carita de pena, el camillero le dice solo puedes venir hasta aqui, nos damos un besito muy romantico le guiño un ojo a mi chico y le digo hasta dentro de un rato, entramos en una zona donde noto mucho frio, y tras una puerta el quirofano, era muy grande las pareces color azul claro , mucha luz y tenian puesta musica habia al menos 6 personas y estaban de muy buen rollito bromeando entre ellos me parecio divertida la situacion, me saluda Elier mi ciru, vestido ya de medico con gorrito, me dice venga vamos a pintarte y hacerte fotos, coge rotulador y regla y en un momento me deja como un cuadro toda llena de lineas me dice que tiene que bajar uno de los pechos para que queden totalmente simetricos, le digo que me deje guapa, me tumbo y el anestesiat me dice que si estoy nerviosa, le digo pues no mucho, y me pincha en una vena para ponerme la via.esto me dolio unpoco la verdad, pero es soportable, me dice adios hasta dentro de un rato y yo le digo pero ya asi de rapido?, y lo siguiente que recuerdo es que estoy en la habitacion el camillero me pregunta si me siento bien, le digo que si, luego mi chico me acaricia la cara y mi hermana me habla, tengo un sueñito, en cuanto dejo de intertar despertarme me quedo frita, entre a las 10 en quirofano era la una todo pasa en un suspiro, me paso las horas siguientes dormitando por la anestesia, la familia hablandome para despertarme, me escuece la garganta un poco y noto presion al respirar me miro y me veo unas vendas muy abultadas, me siento feliz y tranquila, las enfermaras me dan la lata para que haga pipi, y yo me pongo a beber mucho porque no quiero que me sonden, me ayudan a ir al baño con los drenajes y el suero, menudo circo, pero hago pis y me siento genial, tengo mucha hambre me traen un zumito de piña que me sabe a gloria, para levantarme de ma cama necesito ayuda pues no tengo fuerza y noto mucha presion, pero todo va bien, luego meriendo y me siento en una silla con mi familia hablando y lo peor me hacen reir jo que mal, te duele un monton y te tira todo por dentro, al reirme se remueve todo y cae sangre en las botellitas del drenaje, luego ceno y empiezo a notar que se va pasando la anestesia una pena estaba yo toda la tarde como una rosa habalndo por telefono como si nada, la noche muy incomoda no sabes ni como ponerte y lo peor al levantarte te duele todo el cuerpo, pero soportable , al dia siguiente ya voy solita al baño con todos los botes en las manos, tengo mucha movilidad en los brazos puedo vestirme sola, lavarme la car y los dientes, el ciru viene a quitarme el vendaje estaba muy pegado y me duele la piel, uando veo mis montañitas nuevas me da por reir en plan nervioso estoy muy emocionada son preciosas, me quita los drenajes no duelen pero sensacion muy incomoda y rara como que te sacan algo desde dentro,me cura con betadine me da todas las instrucciones y para casita.Bueno mi relato ha sido muy largo perdonad el ladrillo, me encuentro muy bien tengo movilidad, como bien y descanso lo unico que despues de dos dias no he ido al baño tengo el intestino un poco vago,y me estoy hinchando la tripilla, pero me gusta mucho mi pecho y las molestias presion dolor muy soportables, un beso a todas y os deseo mucha suerte.

Ver también

D
diamar_9355114
20/7/07 a las 18:24

Lo peor ya ha pasado q son los nervios!!!
Lo q no se pq en las salas de antes de kirofano y en kirofano hace tanto friooo, a mi me paso igual, me trajeron hasta una manta!
Y lo de q tenias miedo a q te sondaran, ni me hables...yo tbn tenia un miedo...lo q a mi me dijeron q de levantarme nanai...asi q con cuña...mejor eso a q me sonden jeje...
Pero ya tienes tus tetis!!! Proximamente el album, no???

H
hope_6270751
20/7/07 a las 21:22

Lo has contado estupendamente
Nos viene muy bien a las que nos vamos a operar, aunque ha habido un momento , cuando decías que ibas al quirófano y veías las luces en el techo, que me ha dado como un escalofrío. Tengo miedo!!!
Enhorabuena , ya has pasado lo peor y además te ha ido muy bien. y dentro de poco tan feliz a lucirlas!!
Un beso y sigue recuperándote.

A
altea_7849844
20/7/07 a las 21:45

Muxas gracias x compartirlo!!!
hola wapa!me das animos sabes??lo q pasa es q con eso q no t enteras d nada es x q era anestesia local verdad???ayyyy es q a mi m operan con local y sedacion y me da yuyu enterarme d algo u oir,,,,uf......si alguna la han operao con sedacion x fi contarme vuestra experiencia.....y eso q ta dolido poco?fue subglandular???a mi m lo hacen asi y dicen q duele menos q submuscular.....a ver si alguien m comenta su v¡caso tb....gracias...

E
electa_9865883
21/7/07 a las 14:46

Ya tengo fotos del dia 1 y hoy dia 3
las pondre esta tarde estan geniales, me he puesto 310cc anatomicas perfil moderado submuscular y por el surco, ya aviso luego cuando las cuelge besos a todas mis compis.

A
an0N_564695199z
21/7/07 a las 15:58
En respuesta a electa_9865883

Ya tengo fotos del dia 1 y hoy dia 3
las pondre esta tarde estan geniales, me he puesto 310cc anatomicas perfil moderado submuscular y por el surco, ya aviso luego cuando las cuelge besos a todas mis compis.

Me alegro de que hay ido todo tan bien!!
A veces es más el miedo a lo desconocido que te hace estar tan nerviosa, pero cuando ves que plaff!! ha sido un momento y ni te has enterado, ya estás de vuelta a la habitación te das cuentas que no es para tanto.

Va muy bien que conteis vuestras experiéncias "tan detalladas" así las próximas en seguiros irán mas tranquilas

Espero que tu recuperación sea muy rápida.

E
evilia_5744108
21/7/07 a las 16:10

D largo nada!
he leido atentamente todo tu relato, me ha enkantado, me imagino k soy yo a ka k llevan en camilla, imagino k nos ha pasado a todas las k no nos hemos operado aún, muchas felicidades, ahora pronto el albún k keremos opinar!

Y
yesmin_8305135
21/7/07 a las 17:36

Nos das animos
lo primero mi felicitacion, estas contenta y feliz, eso es lo primero, y ahora poquito a poco a recuperarte del todo. y gracias ,las que aun estamos esperando ese dia, esto nos a servido de adelanto. un beso y a seguir bien guapa.

D
dayna_7200063
21/7/07 a las 17:53
En respuesta a an0N_564695199z

Me alegro de que hay ido todo tan bien!!
A veces es más el miedo a lo desconocido que te hace estar tan nerviosa, pero cuando ves que plaff!! ha sido un momento y ni te has enterado, ya estás de vuelta a la habitación te das cuentas que no es para tanto.

Va muy bien que conteis vuestras experiéncias "tan detalladas" así las próximas en seguiros irán mas tranquilas

Espero que tu recuperación sea muy rápida.

Olaa wapa
Ante todo decirte ke me algegro ke te haya ido bien la operación y segundo agradecerte por tu operación.A mi me keda super pokooo y la ve4rdad es ke llevo unos dias ke me da por llorar x si sale algo maaal ;(,me opero con Nogueira en Málaga.Bueno niña, a cuidarse muxo,a dejarse mimar y un besazo!

A
altea_7849844
21/7/07 a las 17:57

De todos modos toi mas trankila...
pues soy d alicante y me opero con perez de la romana....y tu????

E
electa_9865883
21/7/07 a las 23:51

Las que estais esperando operacion animo todo es mas facil de lo que creemos
de verdad chicas a mi tb me lo decian las veteranas y he pasado dos meses de dudas, miedos y luego te das cuenta que todo es tan breve y tan facil que si lo llego a saber antes ni me preocupo, estar todo lo tranquilas que podais, tomar relajantes, infusiones o lo que penseis que os ira mejor, y ya vereis como ni os enterais, todo es rapido, y soportable y sentireis una increible emocion cuando veais vuestros nuevos pechos, es una gran experiencia, besitos y TRANQUILITAS.

R
ruba_7289644
22/7/07 a las 14:51


Ufff... me he mareado de imaginármelo...

creoq cuando lo haga me tomaré 6 lexatines xDDDD

Me alegro!

E
electa_9865883
22/7/07 a las 14:59
En respuesta a ruba_7289644


Ufff... me he mareado de imaginármelo...

creoq cuando lo haga me tomaré 6 lexatines xDDDD

Me alegro!

cris no te pases que te quedas sin anestesia, ja,ja,ja
tu relejadita, no tomes mas de dos no vayamos a tener un disgusto!, y deja que trabajen los profesionales, que ese dia son ellos los que sudan la gota gorda para cuidarnos y que estemos muy bonitas, besitos.

A
an0N_910689899z
6/6/08 a las 6:36
En respuesta a dayna_7200063

Olaa wapa
Ante todo decirte ke me algegro ke te haya ido bien la operación y segundo agradecerte por tu operación.A mi me keda super pokooo y la ve4rdad es ke llevo unos dias ke me da por llorar x si sale algo maaal ;(,me opero con Nogueira en Málaga.Bueno niña, a cuidarse muxo,a dejarse mimar y un besazo!

A mi me paso igual solo...
cuando te lei, logre compenetrarme en mi experiencia, el ciru me dijo que era anestecia local, pero yo me dormi mall, todo fue fabulosoo hasta que se me fue la anestecia, mamaaaaa))) Todas las chicas me decian que estaba todo bien y que dependia del umbral del dolor de cada una..no me considero con poco umbral de dolor...asi que no tenia niuna pizca de miedo al post...pero, creo que si sabia que me iba a doler tanto por lo menos no me asustaba y al ser un poco nerviosa cuando le dije a la enfermera que tenia dolor, ya estaba re sugestionada pensando que algo estaba malll, lo llame al cirujano a las 23hs al celular diciendole q me dolia mucho, hablo con la enfermera, me dieron mas analgesico...no me hacia nada y el dolor era muy fuerte, y a los 10 minutos me volvio a llamar el ciru, preguntando como estaba, MAAAL, ESTABA MUY NERVIOSA, NO PODIA DEJAR DE PENSAREN EL DOLOR DE MIS TETAS, hasta que me dieron un valium o algo asi, eso hizo q me relage y la analgesia haga efecto, ya que creo que la adrenalina contraresta el efecto))))no lo se, pero sepan que el pos de la operacion es doloroso, no se asusten, sino sepanlo, asi no se asustan cuando sienten dolor, esten preparadas para que no sea tan fuerte el pos, dormir, yo hace 10 dias de mi operacion y todavia no duermo comoda,pero me reincorporo mejor al levantarme, ya la espalda ni los brazos duelen, pero vale la pena, submuscular son mucho mas naturales y no se caen con el tiempo, tb separala protesis de la glandula mamaria por el musculo, me tranquiliza un poco)) y me puse mentor 350cc por surco, bueno gracias a todas or haber sido tan utiles, y espero que les sirva lo que les pude contar de mi experiencia

S
sarina_7087188
6/6/08 a las 11:54

Hola wapa
Felicidades por tus tetis nuevas m alegro k t haya ido tan bien cuidat mucho besos

D
douaae_685161
6/6/08 a las 17:00

Historia de una operación
Gracias por tu relato, creo que lo has descrito muy bien y nos va a ayudar a muchas de nosotras que tenemos el quirofano a la vuelta de la esquina (mama po).
Espero que te encuentres muy recuperada y tus nuevas tetis sean de tu agrado y las disfrutes un monton.
Mil gracias

B
batul_9935811
2/7/08 a las 16:42
En respuesta a electa_9865883

Ya tengo fotos del dia 1 y hoy dia 3
las pondre esta tarde estan geniales, me he puesto 310cc anatomicas perfil moderado submuscular y por el surco, ya aviso luego cuando las cuelge besos a todas mis compis.

La nueva
Hola. Yo acabo de registrarme en el foro. Me encantaría ver las fotos de tu pecho para imaginar cómo me quedarían...¿Se te nota mucho la cicatriz?.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir