Foro / Salud

Fotos a los 4 meses, rino.

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 19:11
D
dara_8510182
7/4/07 a las 22:11

Hola os pongo algunas fotitos màs a los 4 meses de operada, de frente me veo algo rara, creo que le voy a pedir un retoque, que me ponga la nariz màs recta pero en general estoy contenta con la operacin.El albùm se llama minuevanariz y la contraseña es nariz.

Ver también

D
dara_8510182
7/4/07 a las 23:10

Gracias
Muchas gracias, sobre todo por lo de los ojos bonitos. Lo de rara, màs bien me referia a que me veo la nariz algo torcida y antes lo que me veia torcido era el tabique, donde tenia la giba. Bueno, en general estoy contenta, solo era ese detalle.

S
sirats_5156327
8/4/07 a las 14:30

A mí me gusta porque no te ha cambiado la cara
Me gusta el resultado porque sigues viéndote tú pero más guapa. Yo me opero el día 17 de Abril y estoy supernerviosa y rallada. Verás tengo una niña de 7 años y me da un miedo fallarle si me pasa algo en la operación. Antes no lo pensaba, pero llevo un par de días con eso metido en el coco y me rallo. Por tu nick supongo que eres de mi edad. Yo tengo 34 años y he visto que también tienes un peque muy guapo.
A tí te pasó algo parecido???

D
dara_8510182
8/4/07 a las 19:11
En respuesta a sirats_5156327

A mí me gusta porque no te ha cambiado la cara
Me gusta el resultado porque sigues viéndote tú pero más guapa. Yo me opero el día 17 de Abril y estoy supernerviosa y rallada. Verás tengo una niña de 7 años y me da un miedo fallarle si me pasa algo en la operación. Antes no lo pensaba, pero llevo un par de días con eso metido en el coco y me rallo. Por tu nick supongo que eres de mi edad. Yo tengo 34 años y he visto que también tienes un peque muy guapo.
A tí te pasó algo parecido???

No te preocupes
Pues sì me paso algo parecido, es inevitable pensar en los riesgos de la intervencin, yo pensaba que si me pasaba algo èl se quedaria con su padre y su abuela que lo cuidarian genial, pero obviamente todo ha salido muy bien. Si te operas con buenos profesionales y en una clinica u hospital no tienes de que preocuparte.!Animo!, dentro de nada serè yo la que vea tus fotos je,je.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir