Foro / Salud

Mastopexia 4 dias

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 22:52
A
an0N_561604199z
24/5/11 a las 19:24

Hola chicaas, me he operado el viernes dia 20 y me quitaron las vendas ayer...ha sido mastopexia vertcal submuscular 365cc..pero lo estoy llevando bastante mal...tengo una quemazón en el pecho izquierdo cada vez que me muevo y la verdad estoy bastante depre...las tengo hinchadas y le doy mil vueltas a la cabeza...cuando se empieza uno a sentir mejor?
a alguna le ha pasado lo de sentir esa quemazó?
Bufff ylo de dormir boca arriba eso ya es insufrible...bueno espero que vaya mejorando..pq sino me voy a volver loca...
besitos a todas!!!

Ver también

A
aide_9894956
25/5/11 a las 14:20

Creo que hay dos anuskis...
cuidado, creo que hay dos anuskis...
esta de mayo lleva todo el mes en la charla de mayo...
y hay otra en la charla de junio, creo que cambia alguna letra...

A
an0N_561604199z
26/5/11 a las 3:02

Gracias carolina
si por fin ya estoy...jeje...el post está siendo durillo, pero hoy ya he estado algo mejor....
ahhhh yo soy la de mayo jeje anuski con i latina

y tu que tal carolina???

A
alagrimas_df8898z
26/5/11 a las 10:45

Soy tambien de mayo
El 12 hace mañana los 15 dias, jaja peixa vertical, tambien siento ese, kmazon, me da la sensacion, k es de la piel k se esta estirando, ya k al kitar piel con la vertical, esta super tirante, me pongo nivea, con muxo cuidado de no tocar las cicas.Para dormir desde el 1 dia, mi marido metio cojines en el cabezal bajo el corxon y duermo incorporada y se puede soportar, hace una semana empece a dormir, con un cojin pekeño en el culo y duermo un pokitin de lado y apoyada en el cojin, me dijo el ciru, k al ser verical, k a guante todo lo k pueda, k al dormir completamente de lado, se perjudica la cicatriz. Cuando aga el mes abrire album. tanto miedo al la vertical y es la k se cura, antes y mejor.

A
awatef_6307045
26/5/11 a las 10:55

Hola anuski56!!
kmo sigues?? espero q el quemazon este bajando, me gustaria q me tengas informada de como va todo xq yo me opero en agosto de pexia vertical y estoy nerviosilla y con muxas dudas, supongo q normal, lo q mas miedo me da creo que son las cicas pero bueno cada una seremos un mundo no? un beso y recuperate prontito, a ver si pronto vemos fotitos ok? gracias x todo.

K
kathia_8766911
26/5/11 a las 12:40

Yo tuve...
ese quemazon bastantes dias y tb m eche crema nivea y es la q mejor m ha ido,pq la piel parecia q se iba a romper y las cremas d farmacia m hacian reaccion alergica,muxos animos!!!!!!!!!!!!!!1

X
ximena_5285255
26/5/11 a las 22:52

Hola
yo tambien llevo pocos dias operada de mastopexia como tu,no tengo esa quemazon pero tengo otras cosas,como el pecho dormido,hinchado y esas cosas del pos pero como lo tenia tan mal antes estoy contenta aunk no me a quedado como pensaba pero es todavia pronto para todo, yo creo k poco a poco iremos mejorando y el pecho ira cambiando con el tiempo,ami me duele un poco el derecho pero amiga hemos dado este paso y tenemos k estar contentas y pensar k hemos echo lo mejor,darnos animo y esperarar k ya veras k en unos meses estas estupenda y ya se te a kitado todas las molestias bueno solo keria animarte un poco,besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook