En respuesta a an0N_858311099z
Q suerte wapa!!!
Oye yo os lo pregunto a todas,hoy hable cn Lucentina y lleva 3 dias operada y ahora empieza a hacer cosas por ella misma como comer o ir al baño.Yo voy a tener poca ayuda asi q me gustaria saber si tu necesitaste ayuda para todo???
Besitos y me alegro q lo lleves tan bien!!!
Hola neme
Te cuento.Yo estoy operada submusculas y por la axila.Dicen que es el post operatorio mas doloroso y te aseguro que lo llevo genial con las pastillitas que te dan para el dolor,para dormir.Desde el principio voy al baño sola y al 2 dia me pude 'bañar' y lavar pelo yo sola asi que no te preocupes .Al pequeño de los pitufos le doy el potito...es decir que bastante bien y solo llevo 4 dias operada.TEngo molestias y tiranteces en las axilas,en la cicatriz pero el pecho muy bien.Veras como llevas un buen post,el mio es estupendo.Ayer estube con gente que no sabe que me he operado y no se dieron ni cuenta,finji una contractura muscular en la espalda y por eso no me movia bien (sobre todo los brazos).Mucho animo.Cualquier cosilla ya sabes donde localizarme ok???Un besote