Foro / Salud

4 dias tomando farmacné

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 22:12
L
lizeth_7073869
22/11/07 a las 14:46

hola ya llevo cuatro dias con el tratamiento,de momento no e notado nada de nada,sigo esperando,gente k lo a tomado,para saber k tal,chao

Ver también

I
ilisca_9547636
22/11/07 a las 17:41

Cuéntanos
nunca he oido hablar de el farmacné pero si te funciona ya nos contarás. Suerte!!

L
lizeth_7073869
25/11/07 a las 16:17

Lamore1982
hola!yo llevo 6 dias hace dos que me empezaron a salir granos,pero enormes (solo tres) y me duelen bastante,me dijo el medico que me saldrián algunos,osea que me imagino que es normal,pero como esto valla a mas.....
lo voy a llevar muy mal,porque no se disimulan con el maquillaje,estoy notando ahora un poco de descamacion pero tampoco es exagerada,en los labios me lo noto mas,a ti también te salieron granos las 1 semanas?
yo tomo dos capsulas(40mg) al dia y peso 54 kilos también.¿te han mandado algún jabón especial para lavarte la cara?esque a mi no, y yo me lavava con uno que reseca, igual no es bueno.
Bueno ya me dices,chao un besito.

O
onofre_6438621
9/2/08 a las 1:08
En respuesta a ilisca_9547636

Cuéntanos
nunca he oido hablar de el farmacné pero si te funciona ya nos contarás. Suerte!!

Conocimiento
farmacne es una isotretinoina como roacutan.va muy bien pero es muy fuerte,no puedes beber alcohol mientras lo tomas y tomar anticonceptivos por que si te quedas embarazada el bebé tendría malformaciones y habría que abortar

A
aiying_9102235
25/1/12 a las 22:12

Medicamentos para el acné
Hola, por experiencia propia quiero decirles que muchas veces la solución al acné puede no estar en medicamentos o pastillas, ya que cada caso es único y es importante identificar sus causas adecuadamente para tratarlo de la manera correcta. A mí en lo personal me han servido mucho toda la información y consejos que me encontré en una página de internet muy completa (http://www.curatuacneelsecreto.com) y ojalá que a uds. les sirvan también, saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram