Foro / Salud

Me despierto sobresaltada en medio de la habitación.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 22:53
M
maher_3579684
2/12/18 a las 9:56

Hola buenas, 

desde siempre he tenido pesadillas muy fuertes de las que me he despertado llorando y gritando pero nunca me movía del sitio, pero desde hace 1 año puntualmente, tengo pesadillas tan reales que me despierto y me levanto corriendo. 

Por ejemplo una vez note tan real que una persona me había cogido del pie que cuando fui consciente estaba de pie en medio de la habitación muy sobresaltada y lo mejor es que para levantarme había saltado por encima de mi pareja. 

Otra vez estaba sola y pensaba que alguien me quería ahogar y cuando fui consciente estaba otra vez en medio del cuarto y lo aue pasa aquí es que yo tengo una mesita con ruedas la cual puedo desplazar a mi antojo, pues justo esa noche había estado viendo una serie Antes de dormir por lo que la mesita estaba justo a mitad de la cama con el portátil. Pues cuando esa noche me paso eso y me desperté ya conciente había sido capaz de desplazar la mesita de un empujón una patada o nose cómo hasta casi la puerta.

Nose por que me pasa he leído mucho sobre terrores nocturnos o las fases del sueño pero en ningún caso la gente se despierta de esa manera y se encuentra en medio de la habitación sin saber muy bien que hace ahí.  

A alguien le pasa lo mismo? Podéis ayudarme?

gracias 

Ver también

N
naomy_8271790
2/12/18 a las 11:48

¿Te ocurre muy a menudo? Tampoco había leído nunca a nadie que se levante tan rápido después de tener una pesadilla, ¿no has ido al médico?

M
maher_3579684
3/12/18 a las 22:53
En respuesta a naomy_8271790

¿Te ocurre muy a menudo? Tampoco había leído nunca a nadie que se levante tan rápido después de tener una pesadilla, ¿no has ido al médico?

No no he ido al médico, lo que me sorprende es la agilidad con la que me levanto sin tropezarme ni caerme y soy consciente de eso cuando estoy ya de pie y con un sofoco de tres pares de narices. Me da miedo porque una vez ya le hice daño a mi pareja y me da miedo hacerme también. Pero tienes razón tendré que ir al médico porque a nadie que conozca le ha pasado nunca esto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir