Foro / Salud

Operada de aumento hace mes y medio!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 18:12
R
raouf_742234
30/8/13 a las 17:35

Hola, me opere hace algo mas de un mes de aumento de pecho con protesis submusculares perfil alto y aparte de que me las veo algo peques me las veo como aplastadas, vamos que no parecen de perfil alto... me gustaria que chicas operadas en plano submuscular me dijeran si con el tiempo se proyectan mas y si es asi cuanto tarda en suceder...

Si alguna tiene alguna duda sobre algo pues que pregunte u asi nos ayudamos todas

Ver también

E
ennio_6502796
31/8/13 a las :52

380 cc submuscular
yo me opere hace 5 semanas aumento de pecho 380 cc perfil alto redondas submuscular por el surco mamario, la primer semana dolia bastante, a la tercera ya maneje el carro, no queria verme exagerada pero siento que me quede corta, mido 1.68 m y peso 66 kg, era 34 b y quede 34 c me queda los brasieres que usaba cuando estaba embarazada, no tuve que cambiar de ropa porque no fue mucho el cambio porque siempre use brasieres push up, se me nota más sin ropa, y yo que sepa con el tiempo no se proyectan más al contrario dicen que se desinflaman, yo ya no la tengo duras ya se sienten naturales, me hubiera gustado un poco más aunque el doctor dice que mi piel no daba para más

Y
yamna_7992790
31/8/13 a las 1:22

Yo llevo.325.cc.redondas perfil alto
Hola! Me opere hace.25 dias y el perfil me.encanta como me.ha.quedado. Mis medidas son 1.61 altura. 50 kg y.71.contorno bajo torax . Va acorde.con mi cuerpo y yo si noto la proyeccion....

S
satou_8281012
2/11/13 a las 12:44

Ese es mi miedo
Me opero en diciembre y ese es mi miedo, que me quede corta..el ciru me dijo q 330 cc submuscular x el surco, redondas y de perfil medio, pero en la segunda cita hablare con el xa decirle q mínimo 380 o 440... Parto de contorno de 90 y tórax d 80, 1' 65 y 60 kg...como lo veis?

R
raouf_742234
2/11/13 a las 15:31
En respuesta a satou_8281012

Ese es mi miedo
Me opero en diciembre y ese es mi miedo, que me quede corta..el ciru me dijo q 330 cc submuscular x el surco, redondas y de perfil medio, pero en la segunda cita hablare con el xa decirle q mínimo 380 o 440... Parto de contorno de 90 y tórax d 80, 1' 65 y 60 kg...como lo veis?

Hola
eres anchita de torax, lo del perfil medio lo veo bien porque tiene mas base, un perfil mas alto te quedarian separadas, pero yo creo que es poco yo llevo 375cc perfil alto y mi torax mide 68cm y me quedan muy juntitas... tambien tienes que darte cuenta que la primera vez que te operas tienes un limite, es decir, no puedes ponerte lo que quieras, tienes que ponerte lo que te quepa, tambien depende del resultado que quieras conseguir... Suerteeee

S
satou_8281012
2/11/13 a las 21:08

Rosa
Si, yo creo q es poco, espero que en la segunda cita me diga q puede aumentar a 380 mínimo porque si me quedo corta me va a dar un bajón...ya os contare, ahora sty de vacas, Asiq al final de noviembre iré a verle.

Después de dos meses como te las ves? Xq decías q sta aún muy aplastadas y siendo perfil alto...se te han asentado un poquito y proyectado o sigues viéndote menos de lo q esperabas? Gracias x ayudarme

R
raouf_742234
3/11/13 a las 18:12
En respuesta a satou_8281012

Rosa
Si, yo creo q es poco, espero que en la segunda cita me diga q puede aumentar a 380 mínimo porque si me quedo corta me va a dar un bajón...ya os contare, ahora sty de vacas, Asiq al final de noviembre iré a verle.

Después de dos meses como te las ves? Xq decías q sta aún muy aplastadas y siendo perfil alto...se te han asentado un poquito y proyectado o sigues viéndote menos de lo q esperabas? Gracias x ayudarme


pues creo que se me ha proyectado algo mas la derecha, la izquierda aun no porque tiene que subir un poco la protesis, el doctor me ha mandado ponerme sujetadores con aros para que se me marque mas el surco en esa mama, aun asi me hubiera gustado mas... aunque yo creo que el problema es que a mi me gusta el efecto globo y claro siendo submuscular pues no hay efecto globo... y encima en la ultima revision me dijo que aun tienen que ponerse mas naturales... me ha quedado una 90C aunque de copa me queda justita, vamos que un poco mas y se me ve el pezon, lo que pasa es que al ser muy estrechita pues me estan un poquito grandes de espalda... a ver como sigue todo... que te vaya bien a ti tambien, bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir