Foro / Salud

Chicas: he perdido medio kilo!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2002 a las 9:51
S
spongebobito
4/12/02 a las 23:50

Se que no deberia haberlo hecho, pero tener una bascula en casa es mucha tentancion! Hoy me he pesado (cuando dije que no lo iba a hacer hasta el lunes) y he pesado medio kilo menos! se que no es mucho, pero algo es algo

Ver también

M
meline_7862655
5/12/02 a las 4:50

Bien
Spongebobito!!! espero que sigas bajando cuantos kilitos te hagan feliz, POR SIERTO , me encanta tu nombre, ya que soy seguidora de todos los capitulos de Bob esponja!!!

S
smahan_9351977
5/12/02 a las 8:47

Felicidades guapisima
eso es lo que mas animo y moral nos da, adelante campeona y echo de menos tus diarios


besitos

S
spongebobito
5/12/02 a las 9:43

Bien!!
Felicidades! Ves, yo creo que las preocupaciones tambien influyen al peso! Y no te preocupes cuando te venga tu periodo, que entonces puedes pesar 2 kilos mas y le hechas la culpa a eso! Y a esa bascula ponla en su lugar, dile que si no te muestra un kilo menos, la pones bajo la cama en la obscuridad! ñaca-ñaca-ñaca!

S
spongebobito
5/12/02 a las 9:47
En respuesta a smahan_9351977

Felicidades guapisima
eso es lo que mas animo y moral nos da, adelante campeona y echo de menos tus diarios


besitos

Hey barbie! gracias!
Desde que entre tu y yo habiamos hecho un trato! el de apoyarnos y darnos animos! Te hago un trato, si de aqui al jueves perdemos un kilo, podemos jugar al juego de las verdades y me preguntas LO QUE QUIERAS! y yo te respondo, pero si yo pierdo mas que tu, entonce me toca a mi.. preguntas personales, o lo que sea.. va?

S
spongebobito
5/12/02 a las 9:51

Ta bueno!
Pues que bien! algun dia yo tambien te dire lo mismo! vas a ver! 12 kilos despues voy a traer a mi novio babeando! jajajaja.. eha eha!! y que vivan los kilos de mas que por eso estamos aqui!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir