Foro / Salud

24semanas cuantos kilos?

Última respuesta: 6 de agosto de 2006 a las 11:44
L
leila_5548809
12/4/06 a las 22:31

Llevo 7kg y los ultimos 3 los he engordado en 3semanas,asi que un kg por semana,si sigo asi puedo engordar 16kg mas,me parecen muchos,como vais vosotras?
Lo peor de todo esque llevo 2dias sin poder dejar de comer,si he engordado 1kg por semana ahora que no puedo dejar de comer cuanto voy a engordar?
Alguna esta igual? Yo siempre he sido muy delgada y nunca me he privado de nada,asi que ahora tampoco,pero nose si me estoy pasando,hoy he desayunado a las 11 cereales con leche,a las 2 he comido un plato de spaguetis,un trozo de lomo y patatas fritas,luego un yogurt y a las 3 un bocadillo de jamon salado a las 5 como tenia hambre me he comprado galletas y ahora no puedo mas,me ruge el estomago.
Muchas gracias a las que respondais.

Nuria y Derek 24+2

Ver también

N
nasra_8105742
14/4/06 a las 13:22

Hola aroa
Lo del aumento de peso es muy relativo. A mi me dijo la gine al principio del embarazo que solo popdía engordar 9 kilos. Me obsesioné todo el embarazo por culpa de los kilos, me pasaba como a ti, a veces engordaba un kilo por semana... Lo que no se puede es comer menso de loq ue comías antes del embarazo, pero tampoco comer por dos. si estás comiendo sano no te preocupes, las que somos delgadas solemos engordar más en el embarazo. El cuerpo humano es sabio, necesita reservas de grasa porque hay un duro trabajo que hacer.
En mi caso yo cogí 14 kilos en todo el embarazo, mi niña tiene 9 días y ya he perdido 13 kilos.
Un besito guapa!!!
Bego y Paula

R
reposo_8284815
14/4/06 a las 22:22
En respuesta a nasra_8105742

Hola aroa
Lo del aumento de peso es muy relativo. A mi me dijo la gine al principio del embarazo que solo popdía engordar 9 kilos. Me obsesioné todo el embarazo por culpa de los kilos, me pasaba como a ti, a veces engordaba un kilo por semana... Lo que no se puede es comer menso de loq ue comías antes del embarazo, pero tampoco comer por dos. si estás comiendo sano no te preocupes, las que somos delgadas solemos engordar más en el embarazo. El cuerpo humano es sabio, necesita reservas de grasa porque hay un duro trabajo que hacer.
En mi caso yo cogí 14 kilos en todo el embarazo, mi niña tiene 9 días y ya he perdido 13 kilos.
Un besito guapa!!!
Bego y Paula

Tengo una duda que quizá puedas resolverme
Siempre he sido muy delgada. Desde que me quedé embarazada no engordé nada, pero de la semana 15 a la 25 he cogido 10 kilos; uno por semana. Ahora estoy de 27 semanas y temo pesarme porque aunque como normal no puedo evitar engordar tanto. ¿Cuánto debería engordar como mucho en estos últimos tres meses, teniendo en cuenta lo que llevo ya cogido?
Lo tuyo es fantástico espero que tu niña esté estupenda.

L
leila_5548809
17/4/06 a las 1:24

Muchas gracias por responder
El jueves fui al gine y no me dijo nada del peso,asi que supongo que de momento voy bien.

I
itto_8122164
2/5/06 a las 14:44

Hola
la verdad esqe yo tambien estoi engordando bastante estoi en la semana 20 y yevo 8 kilos y aun me qedan 4 meses imaginate pero bueno
todavia no me an dado el alto ya qe la matrona me a dicho qe pronto me lo daran
no te preocupes mientras el medico no te prive de nada pues tampoco vas a pasar ambre suerte

I
izaro_8174870
13/6/06 a las 15:50

Hola chicas!!!
Yo estoy de 28 semanas con casi 9 kilos si te sirve de consuelo, estoy un poco deseperadilla pero hay veces que no puedes controlar el hambre, procurare controlarme los 3 meses que me quedan...espero...

un saludito

Isabel y Fernandito // 28semanas

C
cristy_7991257
18/6/06 a las 1:18
En respuesta a izaro_8174870

Hola chicas!!!
Yo estoy de 28 semanas con casi 9 kilos si te sirve de consuelo, estoy un poco deseperadilla pero hay veces que no puedes controlar el hambre, procurare controlarme los 3 meses que me quedan...espero...

un saludito

Isabel y Fernandito // 28semanas

Holaaaaa
pues tranquilas todas por lo que veo debo ser la mas llenita estoy en la semana 24 y ya he engordado 13 kilos me kedan 4 meses de embarazo asi ke imaginaros jajaja. mi matrona me puso a dieta pero yo no puedo evitar comer me encanta la comida. yo creo que yq tendremos tiempo a bajarlo despues asi que a disfrutar del embarazoo. felicidades a todas

A
an0N_956008599z
6/8/06 a las 11:44
En respuesta a izaro_8174870

Hola chicas!!!
Yo estoy de 28 semanas con casi 9 kilos si te sirve de consuelo, estoy un poco deseperadilla pero hay veces que no puedes controlar el hambre, procurare controlarme los 3 meses que me quedan...espero...

un saludito

Isabel y Fernandito // 28semanas

21 semanas 5 kilos
Hola, esta semana he visitado al ginecologo y me ha echado la bronca por engordar 2 kilos este mes.
Partía de 48 kilos (1,64 cm de estatura) y ya estoy en 53 kilos. Me ha dicho que 1 kilo por mes. Estoy desesperada!!!!!
Controlo mi comida , pero de repente de un día para otro engordo 400 gr sin hacer nada ni poder evitarlo.Con lo que hasta el proximo 18 de septiembre solo me quedan 600 grs. no se lo que voy a hacer.
La semana que viene tengo pensado empezar en el gimnasio con la bici estática. Espero que el estado de cansancio permanente en el que vivo no acabe conmigo.

Un saludito y ánimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir