En respuesta a feli_692905
Yo pesaba casi lo mismo que tu
Hola, te voy a contar mi experiencia, tengo 28 años y llegué pesar 217 libras (casi 100 kilos), al igual que tu siempre he sido gordita.
Como mucha gente siempre seguí consejos sobre medicinas naturales, que tomate esto, haz aquello, la dieta de no se qué de no sé cuanto... y nunca logré rebajar más de 10 libras (unos 4 kilos - perdón pero en mi país trabajamos con libras no con kilos)...
Te seré franca al admitir que nunca pude hacer dieta, soy un poco melindrosa para la comida y no como cualquier cosa.
A finales del año pasado me propuse hacer lo unico que me falta: Ejercicio. me compré una maquina para caminar y comencé caminando media hora...
El primer día creo solo hice como 1 kilometro y medio, pero todos los dias caminaba en mi maquinita media hora, y me di cuenta que poco a poco, hacia más distancia en el mismo tiempo. Así que me propuse caminar tomando como referencia la distancia y no el tiempo. Poco a poco comencé a aumentar la distancia: Dos kilometros, dos y medio, tres, etc. Lo que alcanzara en una hora de ejercicio. hasta que llegué a hacer 6 kilómetros diarios. Siempre en la caminadora.
Al principio cuando vez que solo rebajas una libra te decepcionas pero seguí con el ejercicio, y para no decepcionarme me libre de la báscula, y me propuse pesarme una vez al mes.
Cuando me pesé unas seis semanas después(ya me queda floja la ropa y podia notar que si habia perdido peso) me encontré con la sorpresa de que habia adelgazado casi 20 libras. Sin aguantar hambre ni tomar medicinas raras, sin gastar más dinero que lo que me costó la caminadora. Hasta ahora he rebajado 50 libras (unos 22 o 23 kilos creo) y cada mes rebajo otro par de libras más
Cuesta mucho trabajo acostumbrarte a ejercitarte 45 minutos - una hora al dia. Porque uno quisiera ver resultados inmediatos, pero poco a poco te acostumbras, hay que comenzar con poco y despacio, luego aumentas el ejercicio segun te vas acostumbrando. Creeme que se siente maravilloso cuando te vienes a dar cuenta que te tienes que hacer de ropa nueva.
El unico problema que me quedó es la flacidez, pero prefiero eso a recuperar esas 50 libras, creeme.
Ojalá te sirva de algo mi experiencia. Chau
Hey
Como estas mira yo tengo casi 28 y peso esa cantidad y mi problema es q nunca como en hora y todo biene bien qn menos de 4 aniios engorde 60 libras
Mostrar más