En respuesta a zineb_9176198
Pues yo...
pues yo que estoy de 21 semanas ¡ya he subido 8 kilos!, la verdad, fué en un pis pas, como más cantidad que antes pero no picoteo ni me paso con los dulcer, no sé. Supongo que cada cuerpo es diferente, mi madre me cuenta que subió casi 20 con los embarazos y al mes de dar a luz casi estaba otra vez en su peso, (ojalá me pase lo mismo). Creo que no es bueno obsesionarse, estamos embarazadas y no podemos ser sílfides, debemos cuidarnos para no pasarnos con el peso pero cuando debemos poner cartas en el asunto es una vez hayamos tenido al bebé. Ahí podemos empezar dietas y gimnasio que te pego, jeje.
Seguro que estaís todas guapísimas, brillantes y encantadoras.
Un beso a todas
Gorda¡¡¡¡
HOLA ESTOY SUPER AGOBIADA CON EL PESO, NADIE ME DICE NADA PERO YO CADA DIA ME VEO MAS INFLADA CARA, BRAZOS, ESTOY EN LA SEMANA 19 LA MATRONA ME DIJO QUE ME CONTROLASE CUIDANDO UN POQUITO LA DIETA PORQUE LO PEOR ESTA POR LLEGAR, VOLVERE A SER LA MISMA DE ANTES ?? ES MI PREGUNTA ESPERO QUE SI PORQUE SINO ... POR LO DEMAS ESTOY LLEVANDO UN EMBARAZO BUENISIMO, NI UNA NAUSEA, NADA ESTOY FENOMENAL...
SALUDOS ESPERO QUE TU ESTES BIEN.