Foro / Salud

Acelgaze un kilo en un diaaaaaaaa

Última respuesta: 28 de agosto de 2002 a las 8:38
A
an0N_941171899z
27/8/02 a las 9:50

Holaaaaaa amigas, bueno, os cuento q ayer volvi a empezar a tomar el sirope de arce...y os cuento...cuando me levante ayer pesaba 64.2 kg y boooommm hoy cuando me levante 63.2 kg..exactamente un kilo en un dia...y bueno...no segui la dieta del sirope al cien por cien...si para comer y desayunar....pero a la hora de la cena a mi el cuerpo me pedia comida y comi dos rajitas de queso manchego y un yogur de vitalinea...y la verdad me quede muy agustito, a ver hoy como sigue el dia...de momento para no sentirme mal en el trabajo (trabajo de tarde) comere una ensaladita....así comere menos....pero hacer la dieta al cien por cien ha de ser....bufffffff. pero bueno, lo lograré solo me quedan 19 dias....y 6 kilos pululando por ahi.
Muchos besos amigasssssssss y lo voy a lograr ya vereissssssss.

Ver también

A
an0N_941171899z
27/8/02 a las 14:54

No te preocupes
Se lo que hago, tu tranquila y gracias por preocuparte, te cuento q el año pasado adelgaze 10 kilos en dos meses.....y aun no he agarrado más que 2 kilos, pesaba 62 y bueno...despues de un año agarrar solamente dos kilos no esta nada mal,....el efecto rebote solo ocurre y cuendo acabas la dieta te dedicas a comer como una descosida, pero si termninado la dieta comes bien....no hay efecto rebote.
Bueno, yo te comentare más cuando acabe la dieta...dentro de 10 dias...a ver cuando adelgazo y si subo algo...cuanto tambien.
chaooooooo.
besinos

F
fleur_5862483
27/8/02 a las 16:49

De que se trata......
esa dieta???? Me suena que hay que beber 2 litros de agua con jarabe de arce en un par de horas o algo así, no??

Nunca he hecho esa dieta pero lo de adelgazar 10 kilos en dos meses es una pasada. No creo que sea muy bueno para el organismo poder perder 1 kilo diario, más que nada porque tienes que acostumbrar al cuerpo a la pérdida de grasa, porque si lo que pierdes es líquido se recupera enseguida.
De todos modos te deseo suerte con la dieta, y sobre todo cuida tu salud. Un beso

X
xuan_7867141
27/8/02 a las 21:31

Adelgaze en un dia un kilo
hola me gustaria que me explicaras tu dieta y que es el sirope de arce la verdad me interese mucho tu amiga leoaries

A
an0N_941171899z
28/8/02 a las 8:34

Ahora peso.....
Hola amiga, mira hoy peso 63.0 200 grs menos q ayer, la verdad es que ayer no hice yo la dieta del sirope al cien por cien....y comi y cena ensalada de lechuga mixta (tenia hambrita) y bueno, aun asi baje 200 grs, no esta mal.
Yo mido 1.57 m, y la verdad si estoy gordita, soy de complexion fuerte, y tengo unas caderas y un culo....bueno....por no hablarte de mi barriga, jajajajajajaja.
Bueno, me quiero quedar en 57 kilos q es mi peso (asi me lo miro una vez un nutriologo). y en eso me quiero quedar, solo me quedan 6 kilitos.
Bueno amiga, un beso y como te dije te mantendre informada.

A
an0N_941171899z
28/8/02 a las 8:38
En respuesta a xuan_7867141

Adelgaze en un dia un kilo
hola me gustaria que me explicaras tu dieta y que es el sirope de arce la verdad me interese mucho tu amiga leoaries

Esto es asi
Hola amiga, mira, se trata de beber un litro y medio de agua diario con sirope, a ver, tu en un litro de agua tienes que mezclar doce cucharadas soperas de sirope, doce cucharadas soperas de zumo de limon y una pizca de pimenton, y tomarte ese litro y medio de agua en todo el dia, y no consumir más solidos, durante diez dias eso.
Yo por ejemplo antes de ayer, lo hice completo....pero sin embargo ayer comi y cene ensalada.....la verdad dicen que en 10 dias bajas 8 kilos....y es verdad, ya que no comes nada, yo ayer si reconozco que no lo hice, pero sin embargo hoy lo haré para comer y cenar, desayunare algo por que trabajo todooooo el dia y quiero al menos estar despierta, por q i cafe puedes.
Bueno si necesitas cualquier cosa avisame

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir