En respuesta a cyntia_6424558
Animo
la mejor manera de perder kilos no es con una dieta, sino con un plan nutricional teniendo la supervision de un profecional. Ya que las dietas a veces juegan muy encontra haciendo recuperar lo perdido. Hazte ademas todos los analisis por si llegan a detectar hipotiroidismo que alenta demasiado al metabolismo. Y bueno, los resultados no son de un dia para el otro, y acompañalos con ejercicio, como caminar diariamente una hora....
Para adelgazar no hay caminos cortos...
Bueno... mucha pasiencia y animo que no es mision imposible!!!!! =)
Tu puedes yo he podido tu tmb
hola solo quiero decir que muchos animos y sobretodo mucha voluntad ante todo. si os lo quereis creer yo me he quitado 20 kilos en cüestion de 2 años pero en este año 12 kilos en 3 meses iendo al naturhouse la verdad que estoy super contenta y agusto conmigo misma porque nadie en si sabe lo que se siente solo una misma sabe lo que es y lo mal que se pasa,y mas con esta mierda de sociedad que nos rodea ya sabes querer es poder y porq no? solo es proponerse y cuando vas perdiendo lo contenta que t pones y eso t anima mas y mas... si quieres ya sabes cuenta conmigo que esa fase yo ya la he pasado te puedo dar muchos consejos y sobretodo mucho apoyo. si te sirve de algo mas yo usava una 56 y m estoy poniendo una 44 son tallas eh....muchos besitos y apoyo. la verdad que cuando eres joven los problemas son los chicos y la ropa pero a la medida de que t vas haciendo mayor se mira mas en la salud q la obesidad no es nada buena.. adelante que puedes solo t tienes que proponer una meta wapa.