En respuesta a an0N_604550299z
Si gracias
si gracias me interesa que me digas como comprarlo.haber la verdad es que yo adelgazar no quiero, pero tampoco quiero seguir cojiendo peso,yo soy muy delgadita ahora peso 47 kilos antes de dejar de fumar pesaba 44 k. la verdad es que estos kilos me sientan genial,pero lo que no quiero es seguir cojiendo peso, haber si ahora despues de tantos años sin cojer peso me va a caqmbiar el metabiolismo.a mi lo que me iria bien es algo que me saciara un poco, por que claro yo a mi cuerpo lo tengo acostumbrado a comer lo que quiera,nunca me he privado de nada,pero ahora como aun mas, no puedo parar decomer.y claro esto de estar picando todo el dia me esta empezando a preocupar.muchas gracias,y un beso
Hola
He leído el método de huevoloco y es el mismo que hago yo. Si me das tu direccion por privi te lo mando y te digo lo que cuesta. Es que tengo la central al lado y me va de coña,...Es Shape Works no? Pues ese es el que hago yo y he perdido 22 kilos. Mándame un privi y yo te envío los productos y cómo se toman.
Besotes