Foro / Salud

Tacabo= kilos?

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 15:14
Z
zilia_735604
1/1/06 a las 11:56

Ante todo feliz años 2006.
Alguien ha conseguido dejar de fumar sin engordar demasiado?
Cómo?

Ver también

P
peipei_8877688
4/1/06 a las 12:49

Es normal
engordarse un poco cuando se deja de fumar. Lo normal está entre 2 y 4 kilos, como dice Francis. Yo llevo 16 meses sin fumar y de ese tiempo hasta ahora he ganado 3 kilos. Pero si no se abusa de las comidas calóricas y se lleva una vida sana, se vuelven a perder a partir del segundo año desde que se dejó el tabaco.

Q
qiaoli_5146673
5/1/06 a las 19:13

... uffffffffffff
Yo lo deje hace 2 años y engorde 4 Kg, y para colmo he vuelto a fumar hace 1...justo cuando estaba empezando a perderlos.... Me da miedo volver a engordar ahora que quiero volver a dejarlo.....

A
an0N_938516299z
9/1/06 a las 14:46

Mi método es simple
Yo debo ser una de las pocas personas que cuando está dejando de fumar pierde peso. La manera?
Pues porque con los nervios que me entran por no fumar me largo al gimnasio y no paro de moverme, y además intento no beber alcohol para que no me entren ganas de fumar, con lo cual me voy a bailar en vez de a pubs.
Pues eso, que al final no tengo más c0jones que perder peso.

A
an0N_604550299z
13/1/06 a las 12:15

Ya llevo 4 kilos ¡¡¡
yo, hace 13 dias que no fumo y ya llavo 4 kilos, menos mal que estaba bastante ,por debajo de mi peso y ahora estoy incluso mejor que antes,pero la verdad es que me preocupa seguir en gordando.No puedo parar de comer, dicen que es la ansiedad pero yo ya no tengo ganas de fumar,al reves ahora solo tengo ganas de comer¡¡¡.uffffff no se que voy hacer .por que para dejar de fumar estaba bastante preparada pero para hacer regimen NO¡¡¡alguna os a pasado esto? cuando a veis dejado de engordar?un beso y saludos para todas, y animo que no es tan dificil, dejar de fumar,solo es proponerselo de verdad.

A
an0N_810067199z
13/1/06 a las 19:24

Feliz 2006 sin humo de tabaco
Hola! soy fumadora desde hace 20 años y he decidido dejarlo definitivamente el lunes 16 de enero del 2006.
No es facil, pero bueno hay que hacerlo. No quiero mas depender de la droga (Nicotina) y todos sus otros componentes cancerigenos. No quiero suicidarme mas y no mas ruleta rusa, stop, quiero salir del juego.
Mi compromiso es conmigo misma, pero tambien quiero contar con ustedes y comprometerme con ustedes.
He leido varios mensajes y cada vez me convenzo mas de lo ... que soy.
Bueno necesito animos y gracias por leerme. hASTA LA PROXIMA.

A
an0N_810067199z
13/1/06 a las 19:26

Feliz 2006 sin humo de tabaco
Hola! soy fumadora desde hace 20 años y he decidido dejarlo definitivamente el lunes 16 de enero del 2006.
No es facil, pero bueno hay que hacerlo. No quiero mas depender de la droga (Nicotina) y todos sus otros componentes cancerigenos. No quiero suicidarme mas y no mas ruleta rusa, stop, quiero salir del juego.
Mi compromiso es conmigo misma, pero tambien quiero contar con ustedes y comprometerme con ustedes.
He leido varios mensajes y cada vez me convenzo mas de lo ... que soy.
Bueno necesito animos y gracias por leerme. HASTA LA PROXIMA.

A
an0N_604550299z
15/1/06 a las 17:52

De que se trata?
de que se trata este programa, de shape works, no tengo ni idea??

A
an0N_604550299z
15/1/06 a las 20:48

Si gracias
si gracias me interesa que me digas como comprarlo.haber la verdad es que yo adelgazar no quiero, pero tampoco quiero seguir cojiendo peso,yo soy muy delgadita ahora peso 47 kilos antes de dejar de fumar pesaba 44 k. la verdad es que estos kilos me sientan genial,pero lo que no quiero es seguir cojiendo peso, haber si ahora despues de tantos años sin cojer peso me va a caqmbiar el metabiolismo.a mi lo que me iria bien es algo que me saciara un poco, por que claro yo a mi cuerpo lo tengo acostumbrado a comer lo que quiera,nunca me he privado de nada,pero ahora como aun mas, no puedo parar decomer.y claro esto de estar picando todo el dia me esta empezando a preocupar.muchas gracias,y un beso

M
mahsa_7453406
16/1/06 a las 15:14
En respuesta a an0N_604550299z

Si gracias
si gracias me interesa que me digas como comprarlo.haber la verdad es que yo adelgazar no quiero, pero tampoco quiero seguir cojiendo peso,yo soy muy delgadita ahora peso 47 kilos antes de dejar de fumar pesaba 44 k. la verdad es que estos kilos me sientan genial,pero lo que no quiero es seguir cojiendo peso, haber si ahora despues de tantos años sin cojer peso me va a caqmbiar el metabiolismo.a mi lo que me iria bien es algo que me saciara un poco, por que claro yo a mi cuerpo lo tengo acostumbrado a comer lo que quiera,nunca me he privado de nada,pero ahora como aun mas, no puedo parar decomer.y claro esto de estar picando todo el dia me esta empezando a preocupar.muchas gracias,y un beso

Hola
He leído el método de huevoloco y es el mismo que hago yo. Si me das tu direccion por privi te lo mando y te digo lo que cuesta. Es que tengo la central al lado y me va de coña,...Es Shape Works no? Pues ese es el que hago yo y he perdido 22 kilos. Mándame un privi y yo te envío los productos y cómo se toman.
Besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram