Foro / Salud

Alguna con cicatriz intrareolar, (por medio de la areola)

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 21:25
N
nelsa_5990759
25/5/06 a las 19:21

hola guapas, pues nada yo otra vez jajaj la pesada de turno, pues bien os comento por si alguna no se acuerda me hicieron la incision intrareolar por medio de la areola por tema de la pigmentacion de la piel y cuando me tumbo se me mete la cicatriz para addentro y queda muy fea, a alguna le ha pasado ? sabeis si se quita con el tiempo? es que como para hacer top-less vamos que feas se ven. joer
besitos

Ver también

L
lore_8274421
25/5/06 a las 21:18

Jeje,no solo es ati
y no porqe sea intrareolar,yo la llevo areolar y tambien me pasa,no cuando me tumbo,sino cuando hago un pelin de fueeza con el pectoral,no se si lo recuerdas el post aquel qe puse,jeje,bueno te explico lo que me dijo el ciru,la cicatriz se ...uy,como se decia..bueno que se hacen queloides o algo asi,qe se pegan al musculopor eso se mete para adentro,hay qe peyizcar la cicatriz y tirarle para afuera,ay,ay,es un poco molesto,pero todo sea por tenerlas lo mas perfectas posible,ale,a ver si hubiera algun problema en este foro qe no me haya pasado a miiiiiiii,chao

S
safira_9172505
25/5/06 a las 21:25

Hola wapa
verás a mi el ciru me dijo que los puntos interiores tardan unos tres meses en reabsorverse y durante el proceso se ve como poco a poco la piel ya no tira para adentro y se queda como antes, no sé si me he explicado bien, creo que lo que te pasa es eso, Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest