Foro / Salud

Cicatriz hipertrofica en areola

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 2:36
Y
yufen_6039173
27/5/11 a las :59

Chicas,espero me lean y me sujieran algo, me opere hace poco mas de un mes aumento por areola 250cc el resultado de tamaño forma y textura,. geniales como yo queria, pero tengo en la aureola izquiera cicatriz hipertrofica esta muy roja por donde fue la incicion y se ve muy poco estetico e provado con la rosa mosqueta las tiras de silicona y ningun resultado,me han dicho que con el tiempo se pueden mejorar o poner blanquitas, las que hayan pasado pro esto al cuanto tiempo dejaron de ser rojas y notarse tanto, es recomendable darles el sol para que se pigmenten un poco o es muy luego, si es asi cuando ya lo podre hacer, gracias de antemano.

Ver también

Y
yaqin_7191975
27/5/11 a las 3:09

Olaa
las bandas de silicona debes ocuparlas por 4 meses por lo menos para comenzar a ver resultados, tengo una amiga que lleva 6 meses ocupandolas pq su cicatriz quedo muy muy mal... =/ y ahora han cambiado mucho! y se ven mas planitas y mas claritas! besos!!

U
umayma_7862062
27/5/11 a las 3:47
En respuesta a yaqin_7191975

Olaa
las bandas de silicona debes ocuparlas por 4 meses por lo menos para comenzar a ver resultados, tengo una amiga que lleva 6 meses ocupandolas pq su cicatriz quedo muy muy mal... =/ y ahora han cambiado mucho! y se ven mas planitas y mas claritas! besos!!


cuales son las bandas de silicona es q no las conozco vivo en caracas sera q aca las venden y para q sirven me podrias responder porfa gracias

Y
yufen_6039173
27/5/11 a las 19:27

Up
Lo subo me hurge encontarr respuestas......

W
weijun_9097995
23/7/11 a las 2:36
En respuesta a yaqin_7191975

Olaa
las bandas de silicona debes ocuparlas por 4 meses por lo menos para comenzar a ver resultados, tengo una amiga que lleva 6 meses ocupandolas pq su cicatriz quedo muy muy mal... =/ y ahora han cambiado mucho! y se ven mas planitas y mas claritas! besos!!

Cuanto?
hola queria saber cuanto te has puesto?se ven bien.yo me opere hace cuatro meses y no estoy muy conforme con el tamaño gracias beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram