Foro / Salud

Tatuarse una cicatriz???

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 17:36
C
celsa_9337634
16/12/11 a las 18:13

Tatuarse una cicatriz que tengo en el pecho que opinais , sabeis de alguien que lo halla hecho....??

Ver también

I
idaira_8595287
17/12/11 a las 13:34

Tatuarse
A mi me dijo el cirujano que habia mucha gente que despues de los meses se tatuaba la cicatriz y que quedaba muy bien,,,,en la areola,,,pero no conozco a nadieeeee,,,,,

T
tawfik_5106418
18/12/11 a las 13:55
En respuesta a idaira_8595287

Tatuarse
A mi me dijo el cirujano que habia mucha gente que despues de los meses se tatuaba la cicatriz y que quedaba muy bien,,,,en la areola,,,pero no conozco a nadieeeee,,,,,

Clinica planas
Cuando fuí a la consulta en la clínica planas me comentaron que era un proceso que utilizaban ellos para embellecer la cicatriz, ya que te lo tatúan con un color muy similar al de la areola y por lo visto lo disimulaba bastante.

Personalmente, no he tenido oportunidad de ver ningún resultado por lo que en ese sentido no puedo aportar nada...

Un saludo!

T
tijana_9367073
18/12/11 a las 16:26

Si , pero pasado un año
Hola , yo soy tatuadora , y la cicatriz únicamente se puede tatuar pasado mínimo un año de tiempo , siempre y cuando no tengas nada de queloides ( inflamación de la cicatriz que se queda como en relieve ) , yo de hecho tengo tatuada la cicatriz de la apendicitis jeje

C
celsa_9337634
24/1/12 a las 17:36
En respuesta a idaira_8595287

Tatuarse
A mi me dijo el cirujano que habia mucha gente que despues de los meses se tatuaba la cicatriz y que quedaba muy bien,,,,en la areola,,,pero no conozco a nadieeeee,,,,,

Gracias
Esperaré un poco mas , pues todavía no hace el año, saluditos afectuosos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook