Foro / Salud

Cicatriz reduccion a los 3 meses

Última respuesta: 4 de junio de 2006 a las 12:32
K
kyra_5154688
22/5/06 a las 16:14

queria saber como llevais las cicatrices las q hae mas o menos 3 meses q se han operado? yo tb hace el mismo ti empo por eso es pra comparar y saber q cuidados tomais

Ver también

H
hera_6286738
23/5/06 a las 14:38

Hola
tu que llevas un mes mas que yo ¿aun te tiran las cicatrices?yo tengo mucho picor me pongo rosa mosketa y al momento de ponermelo noto como pinchacitos,luego en ocasiones pasas el dedo y estan planas y en otros momentos como un poko abultadas¿es normal?y aun las tengo muy rojas ¿aun es pronto verdad?

P
peilei_9046011
24/5/06 a las 11:42

Hola guapas
Os quería preguntar sin con la reducción se puede dar el pecho al bebe. Yo es que estoy operada desde hace 12 años y ahora estoy embarazada y no se si podré amamantar al niño.
Se lo habeis preguntado al cirujano??

En cuanto a las cicatrices yo tuve que someterme a una segunda intervención a los diez meses de la primera ya que las cicatrices seguian igual de rosas que el primer dia (soy de difícil cicatrización) así que me extirpó las cicatrices y me las volvió a coser y con el tiempo se pusieron del mismo color que la piel, son poco visibles menos la parte que queda justo al final del pecho que mientras se curaba tendía mas a abrirse por el peso del propio pecho. Yo en general estoy contenta aunque aun me dejo demasiado pecho, una talla menos no hubiera estado mal.
Espero que podais ayudarme
Un saludo

P
peilei_9046011
25/5/06 a las 11:18

Gracias guapa por la información
La verdad es que estoy un poco preocupada con el tema
Un saludo

C
cantia_7977227
4/6/06 a las 12:32
En respuesta a peilei_9046011

Hola guapas
Os quería preguntar sin con la reducción se puede dar el pecho al bebe. Yo es que estoy operada desde hace 12 años y ahora estoy embarazada y no se si podré amamantar al niño.
Se lo habeis preguntado al cirujano??

En cuanto a las cicatrices yo tuve que someterme a una segunda intervención a los diez meses de la primera ya que las cicatrices seguian igual de rosas que el primer dia (soy de difícil cicatrización) así que me extirpó las cicatrices y me las volvió a coser y con el tiempo se pusieron del mismo color que la piel, son poco visibles menos la parte que queda justo al final del pecho que mientras se curaba tendía mas a abrirse por el peso del propio pecho. Yo en general estoy contenta aunque aun me dejo demasiado pecho, una talla menos no hubiera estado mal.
Espero que podais ayudarme
Un saludo

Hola wapa
pues me voy a hacer una el 14 de junio y mi cirujana me dijo que si se puede, pero ke no es recomendable por ke se estropea mucho el pecho.
un beso wapà

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook