Foro / Salud

Maquillaje cicatriz

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 11:21
A
aranza_5658281
22/1/17 a las 16:20

Hola, recientemente he sido operada en la cara y me ha quedado una cicatriz en la zona de la nariz. Me gustaria saber si hay algun tipo de maquillaje especial, para intentar disimularla un poco, algun tipo de crema o algo que me pueda echar. Gracias

Ver también

S
soulaf_9873482
22/1/17 a las 20:04

Hola si, puedes preguntar en ulta o sephora o alguna tienda donde vendan cosméticos por un maquillaje líquido para cubrir cicatrices o tatuajes. Ellos te asesorarán cual es mejor para tu piel. Yo me quebré mi pierna hace 6 meses y tuve 3 cirugías en ella me quedaron unas cicatrices horribles, así que cuando me coloco alguna falta uso el maquillaje para tapar tatuajes de Kat Von D. Para mi es buena, al menos hace muy discretas mis cicatrices que son grandes. Me he de suponer que la que tienes en la cara será fácil de cubrir. Espero te sirva y mucha suerte.

pd. No tomes mucho sol o la cicatriz se te pondrá más oscura y no queremos eso 

J
janire_5146627
22/1/17 a las 22:24

Hola!! Toma kiwis, naranjas, espinacas... son ricos en vitamina C y eso ayuda como remedio natural😊!! 

Y bueno, también puedes taparlo con maquillaje, puedes buscar en internet para tapar cicatrices, es impresionante lo que puedes llegar a ocultar con maquillaje!! Así que no te desanimes  

En mi experiencia propia, he utilizado las dos cosas: remedios naturales y maquillaje. Después de varias cirujias y de , gracias a estos remedios me volví a sentir bien con mi aspecto físico  

A
aranza_5658281
22/1/17 a las 23:36

Muchas gracias por vuestras respuestas. 

D
dayane_759763
8/2/17 a las 11:21
En respuesta a aranza_5658281

Hola, recientemente he sido operada en la cara y me ha quedado una cicatriz en la zona de la nariz. Me gustaria saber si hay algun tipo de maquillaje especial, para intentar disimularla un poco, algun tipo de crema o algo que me pueda echar. Gracias

Hola guapa, quiero recomendarte la marca Younique tanto como para maquillaje como para quitar marcas y cuidar la piel.
Para tapar la marca puedes usar la base touch de Younique y su corrector líquido que cubren hasta tatuajes y duran todo el día y más si lo complementas con polvos compactos tambien de la marca.

Para quitar esa marca te recomiendo el serum liftim de younique y la mascarilla de carbon activo para oxigenar la piel.

Yo he probado esta marca y me ha quitado todo el acné y sus marcas y el maquillaje tambien es buenisimo.

Contacta conmigo y te cuento mas guapa!!

La página donde puedes comprar los productos es https://www.youniqueproducts.com/MariCarmenSanchezRodriguez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram