Foro / Salud

¡¿ se puede tatuar sobre cicatriz de abdominoplastia'?

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 21:31
A
an0N_824064799z
13/4/07 a las 18:19

la mia es fea y no me agrada,si sabeis decirme alga por favor, me gustaria 1 con gena y si me gusta luego fija, pero me da miedo las alergias o que sea peor el remedio que lA enfermedad, espero alguna respuesta, ya me he pinchado coorticoides y mas asuntos y la cicatriz sige igual de fea(oscura y en alguna zona elevada) y como es larguilla a veces la terminacion se ve con los vikinis y desnuda no me gusta verla, ayudaaaa por favor, tambien me intento informar de lo del laser pero me da que no es muy efectiva para este tipo de cirujia gracias chicas, besos a todas

Ver también

A
an0N_824064799z
13/4/07 a las 18:46

Gracias guapa
mi ciru me dejo que la tatuara,la cica esta hecha por 2 vez en 2 años y cicatriso fatal y despues de infiltraciones y nada pues me comento esa posibilidad y la estoy meditando , me da miedo los tatu por si no me gusta, no puedo tener hijos , bueno ya tengo una natural y si deseo mas los adoctare, eso no me preocupa, besos

A
an0N_824064799z
13/4/07 a las 19:05

Gracias por los consejos
los tendre en cuenta,

W
wenwen_9744534
13/4/07 a las 19:57

Conozco a alguien que se tatuó
Se hizo una lipo y una abdonimoplastia y le quedo una cicatriz que cruzaba de un extremo a otro, incluso la del ombligo tambien se le hizo queloide.En la cica larga le tatuaron una enredadera y en el ombligo una vaquita de san antonio jajaja Besitos Maitea

M
minhua_5930451
13/3/13 a las 21:31


hola saben tengo medio año q di a luz por medio de operacion cesarea yla verda me quedo orrible la cicatrz de echo se hizo queloide y quiero saber si puedo realizarme una abdominoplasti encima de la cesarea sin q alla complicaciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram