Foro / Salud

Tatoo en cicatriz?

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 16:05
A
aquokka_0bb010z
24/7/08 a las 17:48

Chicas les cuento que las cicatrices de mi corugia no han quedado muy bonitas, se notan bastante ya que estan en el surco.Queria preguntarles de alguien que se halla tapado alguna cica con un tatuaje, o si a alguien se le ha ocurrido.
Aca en Argentina no se usa el topless pero que pasa si un dia quisiera hacerlo, me da mucha verguenza mostrar mis cicas en publico, incluso si estoy en un vestuario me tapo para que nadie me las vea.
Bueno espero algun comentario...Besotessss!!

Ver también

N
nury_6939123
25/7/08 a las 20:05

Me gustaria saber?
si duele tatuarse los pezones yo me opere hace un par de años o algo mas y me que quedo la cicatriz de la aureola blanca y me gustaria informacion a mi me pasa lo mismo me las tapo porque se me notan las cicas.si alguien sabe porfavor?besitos

N
nury_6939123
25/7/08 a las 20:58

Uppppp
lo subo

A
arzu_5159190
26/7/08 a las 10:52

Mi cirujano me lo dijo
yo me opero en octubre, tengo la aureola bastante oscura y me dijo el cirujano que se me podia quedar la cicatriz mas clara y el me dijo que una solucion seria tatuarmelas, no tengo ninguna duda lo are si me hace falta.

A
aquokka_0bb010z
26/7/08 a las 15:35

Gracias!
Me parecio que podia ser algo de interes, ademas de que me sucede a mi, conosco a otras personas y he visto albumes, me parecio que puede ser una solucion.En mi caso como no es en la aureola sino en el surco, va a tener que ser algun dibujo o algo, nose, me da cosita jajaj.Tambien les pregunto a ustedes porque en su pais es algo mas natural, aca no son muy comunes los tatoos en esos lugares...
Besos a todas y gracias por sus rtas!!!!

N
nury_6939123
27/7/08 a las 20:28

Lo subo por siii?
alguien se a tatuado la aureola y me informen gracias besitos a todas

Y
yili_5423920
27/7/08 a las 21:40

A mi tb me dijo el cirujano que podía hacerlo
en mi primera cita con el cirujano me dijo que mi operación sería por la aureola y que si me quedaban unas cicatrices feas las podía tatuar para igualar el color al pezón

A
aquokka_0bb010z
31/7/08 a las 16:05

...
Alguna con tatooo...?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest