Foro / Salud

Se me abrió la cicatriz...ayuda

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 12:03
H
hope_9183657
12/9/11 a las 23:41

Llevo dos meses y medio operada de pexia vertical más aumento, tuve muchos problemas con las cicatrices y concretamente en donde se une la vertical con la de la areola...y aunque todo había ido mejorando bastante esa zona se me había quedado más sensible que el resto.

He estado usando las tiras mepiform durante un mes y medio pero en los últimos diez días ya me puse a hacer ejercicio e ir a la playa...estuve dos días sin quitar las tiras y creo q del calor y la humedad se me pudo formar un granito en esa zona más sensible y para cdo me quité la tira ya se había abierto...es una herida redonda y superficial pero está algo infectada...me he estado limpiando con betadine desde hace 3 días y no termina de mejorar...

El cirujano está de vacaciones y mañana iré al médico de cabecera pero si alguna le ha pasado y me puede recomendar algo siempre será bueno tenerlo de segunda opción...

Gracias

Ver también

H
hope_9183657
13/9/11 a las 12:03

Gracias por responder...
la cica ya estaba bien pero fue mi error no levantar las tiras dos días consecutivos, q me coincidieron con deporte y playa así que el factor humedad a ese punto debil de la piel no le sentó...

Hoy está mejor, creo q ayer llegó al punto más alto de mal aspecto y tb que hice el cambio q comenta piokalina...me lavé con gasita y betadine pero cdo me dejé el trocito de gasa con esparadrapo sobre la heridita lo puse seco...las otras veces le dejaba betadine...y q bueno, ahora se ven ya partes rojitas y no todo blanco...

Mis cicatrices están mejorando mucho, la verdad que me planteo seriemente no volverlas a tocar...todo esto es una lotería...

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook