Foro / Salud

Cicatriz en abdominoplastia

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 23:47
A
aniko_7025610
16/11/09 a las 14:00

Hola, soy nueva en el foro, pero espero que me podais ayudar.
El 20 de octubre me hice una abdominoplastia y todo hiba bien asta hace una semana que note que me supuraba parte de la cicatriz y al levantar el aposito tenia un redondel blaco fui al cirujano, me dijo que no era pus me lo limpio me mando una pomada antiviotica y unas pastillas para ayudar a cicatrizar, me puso alrededor unas tiritas y como me dijo el me esta cicatrizando de fuera a dentro. Pero aller vi que debajo de la tirita se me a habierto un nuevo agujero mas pequeño. Estoy asustada por si se me sigue habrindo la cicatriz.
A algien le a pasado lo mismo?

Gracias

Ver también

F
fe_7975556
5/12/09 a las 21:04

También problema cicatriz
Hola yo también tengo ese problema con la cicatriz, ya llevo 3 semanas operada y tengo tres puntos en los que la cicatriz no se cierra, tiene un fondo blanco y los bordes redondos y sonrosados.
El cirujano me ha dicho que no preocupe que me ponga betadine y ya está, pero ya llevo más de dos semanas con el problema y no se arregla.
Como vas evolucionando????

N
najiba_8325675
6/12/09 a las 22:36

Abdominoplastia
hola yo me la hice hace 3 mese en córdoba capital con elk dr redondo y no me ha dado nada de problemas me spuraba un punto de drenaje y dijo solo no t oques nada hasta proxima visita sólo esta crema eso a la semana a la semana me quite la gasita la crema y asunto resueslo,todo genial no dolor, no preocupacion por lo q paciencia q eso q dices es normal q supures un poco yo me asuste bastante pero el ya me dijo tranquila q tu cuerpo es más sabio q tu, ya verás como dices tú lo mismi. Ànimo y sigue todos los consejos por muy absurdos q te parezcan

S
sofica_9440877
6/12/09 a las 23:47

Ami también me supuro
Espero que ya estes mejor, pero tal y como cuentas, parece ser infección, ya me contarás si estas ya bien besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram