Foro / Salud

Cicatriz de abdominoplastia ¡ayuda!

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 22:10
A
arbia_5399451
25/4/06 a las 9:37

Hola estoy un poco desesperada porque después de tener 2 hijos tengo la tripa que me sobra una barbaridad de piel, y sé que la abdominoplastia es lo mejor pero el otro día fuí a un cirujano y me dijo que a parte de la cicatriz horizontal me tendría que hacer otra desde el ombligo hasta la horizontal, no sé si esto le ha pasado a alguien, si le ha pasado a alguien necesito que me diga como queda y si a alguien le ha dicho un cirujano que le tenía que hacer esta cicatriz y al final no se la ha hecho que me lo cuente, se me han venido abajo todas mis ilusiones, no tengo nada de grasa pero piel tengo para hacerme un traje ( es broma) un besito y mil gracias

Ver también

I
iman_5853456
25/4/06 a las 11:05

Hola
que tal,te cuento! yo tengo echa la abdominoplastia y tambien me arreglaron el ombligo pero ami no me han echo la cicatriz que tu cuentas yo solo tengo la que esta encima del pubis hacia los lados,la de los lados no se nota apenas es un hilito muy finito el ombligo me quedo genial la que se me nota un poquito mas es la de encima del pubis pero que naa!,yo creo que deberias de pedir otra opinion yo nno conozco a nadie que tenga la cicatriz como ati te han dicho,un besito y animos porque la verdad es que merece la pena la operacion

A
arbia_5399451
25/4/06 a las 12:01
En respuesta a iman_5853456

Hola
que tal,te cuento! yo tengo echa la abdominoplastia y tambien me arreglaron el ombligo pero ami no me han echo la cicatriz que tu cuentas yo solo tengo la que esta encima del pubis hacia los lados,la de los lados no se nota apenas es un hilito muy finito el ombligo me quedo genial la que se me nota un poquito mas es la de encima del pubis pero que naa!,yo creo que deberias de pedir otra opinion yo nno conozco a nadie que tenga la cicatriz como ati te han dicho,un besito y animos porque la verdad es que merece la pena la operacion

Hola guapa
¿tenias mucho exceso de piel? y si no te importa dime quién te operó yo soy de Madrid, muchas gracias y mil besos

I
iman_5853456
25/4/06 a las 12:44
En respuesta a arbia_5399451

Hola guapa
¿tenias mucho exceso de piel? y si no te importa dime quién te operó yo soy de Madrid, muchas gracias y mil besos

Uffff!
Hola me quitaron 1 kg de piel parecia un entrecot enorme,me contrayeron los musculos del estomago y me dejaron el ombligo chupy!,yo tambien soy de madrid me opere en el centro clinico bruselas y todo genial! un besito

A
arbia_5399451
26/4/06 a las 9:59
En respuesta a iman_5853456

Uffff!
Hola me quitaron 1 kg de piel parecia un entrecot enorme,me contrayeron los musculos del estomago y me dejaron el ombligo chupy!,yo tambien soy de madrid me opere en el centro clinico bruselas y todo genial! un besito

¿sabes que pasa?
que no conozco a nadie que le hayan hecho esa cicatriz y entonces no se si mi tripa es demasiado rara o por el contrario, esas cicatrices solo las hacen ciertos cirujanos, por eso pedía si había alguna persona a la que se la hubiesen practicado.

R
renate_9426852
26/4/06 a las 15:26
En respuesta a iman_5853456

Hola
que tal,te cuento! yo tengo echa la abdominoplastia y tambien me arreglaron el ombligo pero ami no me han echo la cicatriz que tu cuentas yo solo tengo la que esta encima del pubis hacia los lados,la de los lados no se nota apenas es un hilito muy finito el ombligo me quedo genial la que se me nota un poquito mas es la de encima del pubis pero que naa!,yo creo que deberias de pedir otra opinion yo nno conozco a nadie que tenga la cicatriz como ati te han dicho,un besito y animos porque la verdad es que merece la pena la operacion

Hola
Me opero en un mes de abdominoplastia y aumento de pecho te surgió alguna complicación? Te importaria darme información, estoy un poco indecisa.
Gracias y Saludos

A
an0N_886915099z
26/4/06 a las 22:10
En respuesta a arbia_5399451

¿sabes que pasa?
que no conozco a nadie que le hayan hecho esa cicatriz y entonces no se si mi tripa es demasiado rara o por el contrario, esas cicatrices solo las hacen ciertos cirujanos, por eso pedía si había alguna persona a la que se la hubiesen practicado.

Hola chica....
Te aconsejo vayas a otro cirujano, porque yo he investigado en internet y he visto personas con abdominoplastia y nunca he visto que le quede la cicatriz así como tú dices, solamente he visto la de encima del pubis y el ombligo.
Investiga en internet que hay bastante y en Discovery Health pasan muchos casos de esos....
un beso y tomalo con calma y busca al mejor ciru.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook