En respuesta a weihua_9700999
Hey!
Es un sangrado constante, pero menos que mis reglas anteriores. Es algo raro. Como he leído por internet que hay casos en los que la mujer sangra porque está embarazada, el llamado sangrado de implantación, y la verdad me asusté un poco, aunque uso protección pero nunca se sabe. No, no estoy tomando pastillas y mi regla siempre siempre ha sido súper irregular, me podía pasar 4 meses sin ella y sin tener la posibilidad de estar embarazada ya que era virgen. A veces algún mes tampoco me viene y al siguiente sí y así me paso con la incertidumbre de por qué pasa eso. La verdad nunca he ido al ginecólogo y me da un poco de cosilla ir, pero por mi salud mejor ir cuanto antes.
Hola
Guapa debes ir al ginecologo ya tienes 19 años y debes hacerte controles. Es muy importante con la edad que tienes hacerte las revisiones. Acude a una ginecologa. Algun dia querras tener bebes no? Venga animate que todas pasamos por ahi.
Si usastes preservativo no estaras preñada por eso no te preocupes. Y si tu ciclo es irregular normal que te haya venido poca cantidad. Pero sobre todo acude a un ginecologo, aqui no somos medicos y son los unicos que realmente te puede ayudar. Dile a tu novio q t acompañe o una amiga si te da verguenza. Besitos y animo