Hola, me gustaría que me ayudaran con un tema que me tiene intrigada. En mayo del año pasado, me retiré el implante anticonceptivo porque ya no me sentía bien, lo tuve por 1 año 8 meses (todo este tiempo con una menstruación regular). Después de retirarmelo, mi menstruación siguió regular pero cada que iba a llegar, aproximadamente una semana antes, tenía un dolor en los pechos, que desaparecía durante la menstruación. Con el paso de los meses, hasta ahorita, ese dolor ya no está presente y mi menstruación ha cambiado, en marzo se me retrasó varios días (todavía sentí de forma mínima el dolor) y en marzo no sentí ningún dolor pero sangré MUY poco y de color café (como los primeros días que menstruas) y este "sangrado" estuvo 3 días máximo.
Esta situación me preocupa ya que soy regular y mi flujo es abundante. ¿A qué se puede deber esto?¿Puede ser un efecto del implante a pesar de haber pasado casi un año?
NOTA: Descarto la idea de un embarazo porque desde febrero no he tenido relaciones y mi última menstruación normal fue en marzo.