Foro / Salud

Anticonceptivos ¡Ayuda urgente!

Última respuesta: 1 de mayo de 2018 a las 16:42
H
han_6287680
30/4/18 a las 20:27

Buenos días chicas. Llevo leyendo algunos post de este foto un tiempo pero la verdad es que nunca me atrevia a registrarme! Creo que a llegado el momento y más la ocasión debido a lo que me esta ocurriendo con los anticonceptivos, para ver si me podeis aconsejar un poco.

Os cuento, despues de mi primer embarazo comence con Nuvaring (anillo) a principios de 2008, me iba fenomenal (reglas normales, nada de dolores de cabeza como otras chicas tienen, ni subida de peso, NADA). El caso es que en 2016 me detectaron un polipo pequeñisimo en uno de los ovarios (me lo quitaron y todo genial, no ha vuelto a salir ninguno más) pero me aconsejaron dejar Nuvaring (anillo) durante un tiempo. Empece a usar el parche pero se me despegaba cada dos por tres, era un poco incomodo..

Para reemplazarlo me recetaron las pastillas Loette, con las que por no tener no tenia ni regla y el día que la tenia se presentaba en pequeños coágulos, a eso habia que sumarle el hinchazón por la excesiva retención de liquidos. Acudí a la ginecóloga de nuevo explicandola lo que me estaba pasando y que por favor me cambiase el anticonceptivo al anillo de nuevo, su respuesta fue que despues de un polipo no esta muy aconsejado (al menos no fue un NO del todo.. ), me hicieron pruebas para ver si se trataba de algún problema interno y todo esta bien, asique la solución que me dieron fue que probase con las pastillas Edelsin. Por favor, sé que cada cuerpo es un mundo pero NI SE OS OCURRA TOMAROS ESTAS PASTILLAS. El primer mes creia que lo que me pasó era normal por el cambio hasta que se adaptase el cuerpo, pero estos 2 ul!@#*!s meses más este mes 10 dias con la regla y una falta de hierro notable por la cual ya me estoy medicando bajo prescripción medica por supuesto y despues de haber visto la deficiencia en una analitica. Pasado mañana voy a la ginecóloga de nuevo para ver si es posible cambiar al anillo porque es lo unico que de verdad me va bien, como veis he probado de todo.. 

​Me gustaria saber si a alguna de vosotras le a pasado algo parecido?. Nuvaring esta desaconsejado en algun caso con polipos? Lo estoy pasando FATAL por favor, echarme una "manilla"!!. Mil gracias.

Ver también

H
han_6287680
1/5/18 a las 16:42

Hola alabardanegra. Lo primero muchísimas gracias por tu respuesta de verdad. Eso es lo que puede parecer, pero sin embargo con el anillo iba todo genial o incluso con el parche (que lo cambie por incomodidad mas bien, sobre todo en verano). Tengo pareja estable desde hace 9 años, por lo que lo del preservativo pues a veces si pero no siempre, de ahí que sea yo la que tome anticonceptivos. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir