hola a todas, soy nueva aki, la verdad es que he consultado el foro con anterioridad para recopilar informacion sobre vuestras experiencias.
hace dos días me sometí a la intervencion de reduccion de areolas, es algo que siempre me ha creado un gran complejo.
hace tan solo dos días, y ayer al fin las vi mientras me hacían la primera cura...que como estan???? ayyyyyy madre mia, a primera vista las vi imaginadas sin moratones, sin puntos, sin infamacion...y yo creo que bastante bien..eso si, las vi unos instantes, pero yo creo que me voy a sentir bien al fin..
durante la operacion el medico me dijo que exactamente median 3.7 cm de diametro, aunque vi una ligera asimetria, la derecha esta mas bonita que la izquierda, pero tampoco se muy bien, porq las vi pokito rato.
en cuanto a la intervencion, duro una media hora un pokito mas, me la hicieron con anestesia local, resulta un poco inquietante, sobre todo poqu se oye todo, y te pones un pokito nerviosa, pero estaba muy contenta la verdad.
ahora mismo no me duele, tomo nolotil cuando me molesta y ya esta,
tengo ganas de que se cure todo bien, y de poder sentirme bien conmigo misma, de mirarme al espejo y no apartar la mirada de ahi, de poder ponerme en top les en la playa, solo espero que me keden bien!!!!!!!
si alguna puede decirme como fue su pos operatorio y como fue la evolucion le estaria muy agradecida.
un saludoooooooooooooo