Foro / Salud

¿cual es el tamaño normal para la areola?

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 18:07
N
nelsa_5990759
27/3/06 a las 17:52

hola chicas el dia 24 me opero de mamas tuberosas y aumento como ya sabeis, el ciru me dijo que me tenia tambien reducir la areola como es normal porque la tengo enorme, me dijo que me la pondria de unos 5 ctm. para que con el tiempo no cediera, a mi me gustan pequeñas pero no se si 5 es muy grande o que? decirme algo por favor .

gracias

Ver también

Y
yumiko_9546809
27/3/06 a las 17:54

3 cm
yo tengo una aureola de 3cm y la otra de 3'5 cm (pero apenas de nota la diferencia!!)la consideran pequeñita, por lo que de 4 a 5 cm supongo que consideraran que es el tamaño normal, coge una regla y comparalo a ver si te gusta! suerte

N
nelsa_5990759
27/3/06 a las 18:08
En respuesta a yumiko_9546809

3 cm
yo tengo una aureola de 3cm y la otra de 3'5 cm (pero apenas de nota la diferencia!!)la consideran pequeñita, por lo que de 4 a 5 cm supongo que consideraran que es el tamaño normal, coge una regla y comparalo a ver si te gusta! suerte

Para silvia265
muchas gracias por contestar, me es muy dificil hacerme a la idea porque mis pechos son tuberosos .
besos

L
leina_5921785
27/3/06 a las 18:17
En respuesta a nelsa_5990759

Para silvia265
muchas gracias por contestar, me es muy dificil hacerme a la idea porque mis pechos son tuberosos .
besos

Tuberosos
¿tener el pecho tuberoso es tener el pezón demasiado grande verdad?

N
nelsa_5990759
27/3/06 a las 18:26
En respuesta a leina_5921785

Tuberosos
¿tener el pecho tuberoso es tener el pezón demasiado grande verdad?

Para avidal1
el pezon no la areola, en realidad es la forma es en forma de pera caida horroroso para que te voy a engañar ya lo tengo asimilado, debido a que la mama esta estrangulada se hernia por la areola y por eso tiene esta forma y la areola es tan grande porque cede.

L
leina_5921785
27/3/06 a las 18:30
En respuesta a nelsa_5990759

Para avidal1
el pezon no la areola, en realidad es la forma es en forma de pera caida horroroso para que te voy a engañar ya lo tengo asimilado, debido a que la mama esta estrangulada se hernia por la areola y por eso tiene esta forma y la areola es tan grande porque cede.

Bueno no te preocupes
te operas verdad? pues ya esta , y lo mona que vas a estar ahora , y lo chulisimas que se te van a quedar.
Mucho animo guapa

F
fahima_6516526
27/3/06 a las 19:03

Hola guapa!!!
Xica vas a qdar espectacular, ademas ya te va qdando menos, estas nerviosa?, yo no te puedo dar mi opinion de ese tema porq soy de rino y no estoy mu puesta
Besos

A
an0N_870796999z
27/3/06 a las 19:13

Te contesto
A mí me miden 2 cm, y se considera super pequeña, con decirte que ni siquiera me pueden colocar las prótesis por ella, así que... 5 cm supongo que es una areola normal. ¿Por qué no pillas a alguna amiguilla o hermana y le dices que se las mida? Así te haces una idea.
Besos.

I
isobel_8309284
27/3/06 a las 23:11

Hola guapisima!!
A mi mi ciru no me dijo como me dejaria la areola tras la mastopexia, pero tb me gustaria pequeñita...el sabra como debe hacerse y como quedara mejor...asi que me fiare. Fijate q peaso d areolas tengo yo q me miden 5 cm. A mi tb me resulta algo increible q mi tuberosidad al final se transforme en unas tetis redonditas y bonitas, pero bueno no somos las 1as q lo hacemos, asi q...a confiar toca y a esperar los resultados con mucha ilusion. OK???

Besos y animos

L
lien_8421894
28/3/06 a las 9:11

Mejor de 4 cm
Dile al ciru que mejor 4 cm, yo no me las he medido, pero viendo 5 en la regla, yo creo q las tengo más peques y tampoco em las veo demasiado pequeñas. Ya me imagino q no tienes ahora mismo ni percepción de que son grandes, yo no tenía ni idea, es más cuando salí de la operación es cdo me enteré de q me las habían reducido...

C
casta_8291648
28/3/06 a las 16:23

Hola guapa!
Yo soy de redu y tb me redujeron las aureolas, el Dr. me dijo que lo normal eran 5 cms y así me las ha dejado, yo las veo un poco grandes, mejor pide que te deje 4 cms.
Besitos

Y
yoko_9127248
28/3/06 a las 18:44

Hola guapita
ya sabes que yo tambien tengo tuberosidad y que voy despues que tuuuuuu,aunque hasta noviembre o diciembre no podre.Bueno pues me acabo de meter en el cuarto de baño del curro con la regla pa medirme la aureola .ayyyy si hubiesen camaras jajjajaja.me mide 5 cm .yo las querria mas peques.Cuanto te miden a ti ahora???
bueno ,que??? muy nerviosa ??? espero que nooooo.
besitos guapa

S
sarahi_5294849
19/4/06 a las 16:12

Areola grande
hola, no se si te han opredado ya, pero yo estoy en ello, y mi cirujano me dijo que el mio de 4cm esta bien pero que al meter la protesis estirara un poco, y si tu te vas a poner una protesis grande no se ve feo, pero lo suyo yo creo que es un poco mas pequeño.
un beso y suerte.

M
marene_9067213
19/4/06 a las 17:29

Ayyy tuberosilla
mira yo tb pense que me tenia que reducir la areola, poqrue para mi la tenia grande, pero el me dijo que en mi caso media 5 cm exactos y que eso era lo normal, que no estaba erniada y que no me la iba a tocar porque con el tiempo quedan en armonia con el pecho que te pone. yo ahora me lo veo grande pero es porque lo tengo hinchado la areola tb, pero vamos que si lo normal es 5cm haz caso que ellos son los que realmente sabes, creo que tenemos siempre en la mente unos pechos... ya sabeis grandes, redonditos con los pezones chiquititos.... pero aunque nosotras no lo tengamos nunca asi, seguro que lo que nos ponene nos queda muy muy bonito en armonia. ya veras no te preocupes. un beso

H
helene_9060751
14/6/06 a las 17:45

4cm
a mi me mide 4cm y me las veo grandes

T
taisia_5373656
17/6/10 a las 18:07
En respuesta a an0N_870796999z

Te contesto
A mí me miden 2 cm, y se considera super pequeña, con decirte que ni siquiera me pueden colocar las prótesis por ella, así que... 5 cm supongo que es una areola normal. ¿Por qué no pillas a alguna amiguilla o hermana y le dices que se las mida? Así te haces una idea.
Besos.

Tamaño areola
Hola... tengo una duda...
yo también tengo las areolas de tamaño pequeño, unos 2.5 cm. y para mi gusto son super pequeñas, con decirte que estoy acomplejada por este motivo.
Me gustaría saber si te han operado ya, y cual a ha sido el resultado. Y ademas si la areola te ha aumentado de tamaño.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook