Foro / Salud

Tamaño

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 18:08
N
nazik_7045639
9/3/07 a las 18:51

Chicas, llevo tres semanas operada, me puse 325cc subglandular y llevo una talla 95 del sujetador deportivo. Supongo que esa ya sera la talla definitiva que me va a quedar. Pero sabeis que me pasa ahora? Pues he estado tanto tiempo con tan poco pecho, y ahora que me las veo y me las remiro, me encanta tener tetis y que se noten cuando me pongo blusas y llenar el escote, pues ahora creo que me he quedado corta y me gustaria haberme puesto mas. A alguien le ha pasado esto? Alguien se ha vuelto a operar para ponerse mas cc? Cuanto tiempo hay que esperar para una segunda operacion? Gracias xicas.

Ver también

K
kadija_5800914
9/3/07 a las 21:34

Hi
Chica, eso nos pasa a casi todais, visteis como somos las mujeres, siempre queremos, mas, mas y mas. Ahora estais entusiaismada, pero mas adelante verais que estareis conforme con lo que teneis.

A mi ahora me pasa lo mismo que a ti,

Besssooo,

CASI

O
odila_5645334
9/3/07 a las 22:20

A mi tambien me pasa lo mismo
Hola guapa,yo hace una semana q me operé,mi cirujano me dijo q mas iva a ser exagerado,y le hice caso,y aora pienso q un poquito mas no hubiera pasado nada.xq la verdad esq estan muy naturales,pero ami me daba igual q se vieran un poqitin exageradas,xq de todas formas se notan q son operadas.pero bueno,habra q conformarse,yo no me volveria a operar solo x ponerme un poqitin mas,no crees?pero con una 95,ya vas bien,no?bueno guapa,piensatelo,aver si luego t ves muy exagerada.besitos,xao

S
signe_5423973
10/3/07 a las 5:15

Jajaja!!!!
HOLA CIELO,SUPONGO K LO K DICEN ES CIERTO TODAS KEREMOS MAS,YO LLEVO 365 Y ME HUBIERA PUESTO MAS ME LAS VEO PEQUEÑAS IGUALMENTE AHORA,EL CASO ES K VEO MIS FOTOS DEL ANTES Y LA DIFERENCIA ES TREMENDA,PERO...ME HUBIERA PUESTO MAS,SI KIERES VER MI ALBUM EL NOMBRE ES ANITA14261 Y LA CONTRASEÑA 365
UN BESAZO WAPA NO TE RALLES Y PIENSA EN EL ANTES

W
wenwen_9744534
10/3/07 a las 18:08

Consejo
hola mujer!
te cuento, yo creo que a todas nos pasa mas o menos lo mismo jejejeje pero te diy asi un consejito pedile al cirujano las fotos del antes y cuando te sientas que te has quedado corta miralas.
Te digo porque a mi me ha pasado lo mismo y se las pedi al cirujano. Es mas de repente mi pecho no está 100% perfecto (son defectos que solo se nota una) entonces miro las fotis del antes y me da un alivio tremendo! es que nos acostumbramos tan facil a las cosas buenas que luego nos olvidamos de lo que teniamos - o no-teniamos

Espero que te sirva!
Besitos
Maitea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest