Foro / Salud

Necesito consejo sobre el tamaño.

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 21:30
A
an0N_583726199z
31/1/11 a las 23:58

Hola chicas, tengo fecha para operarme en abril. Mido 1.63cm y peso 56 kg. Soy delgadita y parto de una 75, poquito pecho. Mi cirujano me aconseja entre 255 y 295 cc. Estoy hecha un lio, pues no quiere quedarme corta ni pasarme. Pienso que llegando a una 85-90 estaría bien. Necesito consejo. Muchas gracias

Ver también

D
divya_6502881
1/2/11 a las 16:46

Que cantidad de gluteos ponerse! checa la pagina que te pongo.
Te recomendaria lo siguiente....tendria que estar totalmente segura que el doctor te asegurara por escrito o algo asi.. la cantidad exactamente de grasa que te pondra en los gluteos... pues lo que paso conmigo, es que el dia de la operacion el doctor me convencio que me pondria solo 250 g de grasa dividido en las dos nalgas.. que de hecho es poquito para alguien que no tiene nalgas...pero yo si tenia.. entonces a final de cuentas el doctor me puso 250 en cada nalga.... y no fue honesto en ese caso..pues yo no queria tantas nalgas.... entonces el decidio a la mera hora ponerme mas segun su perspectiva... que no esta bien pues su perspectiva de belleza puede ser muy diferente a la de uno....

yo te recomiendo que cheques esta pagina con gente que tiene diferentes tipos de medidas de nalgas y veas cuanto te quieres poner y no se lo dejes a los doctores.. pues cada quien tiene una vision diferente de lo que es poco o mucho..

en esta pagina puedes poner buttocks,.. y despues la cantidad de grasa.. ej: 200-249cc grasa.. etc....y ves que tanto tenia la gente de nalgas y que tanto le pusieron... pues eso depende el buen resultado de unas nalgas bonitas en cada persona... pues no es lo mismo ponerle a 2 personas la misma cantidad pues tienen cuerpos diferentes..

http://www.realself.com/brazilian-butt-lift/before-and-after-photos#page=2

de hecho esta pagina esta muy buena y si tienes dudas de algun tema ..hay doctores que responden a las dudas de la gente ...pon tu pregunta en ingles.. o el tema... y veras muchos temas.... dale una hojeada...

Saludos y suerte!!!

L
lizica_9931636
1/2/11 a las 16:54

Hola
mira yo mido 1.57 y peso 45 y tengo 75 de torax, soy mas pequeña q vos y creo q 380 es poco, creo q 295 no se te notara mucho, yo quiero ponerme 425 pero no estoy segura, no quiero quedar exagerada, espero q las chicas q ya se operaron puedan ayudar, pero he leido bastante el foro y muchas se quejan por ponerse de menos pero ninguna se queja por haber exagerado, jejeje, besos

L
lizica_9931636
1/2/11 a las 17:04

Gracias
pues la verdad tengo grandes dudas, gracias por responder, capaz q me quedo con 400 entonces, q feo esta indecision, jejje, besos y gracias, te parec bien 400???, 385 me parece poco

A
an0N_583726199z
1/2/11 a las 23:26

Qué volumen me pongo. ayuda
Tengo 74 de contorno de tórax y 84 de contorno de pecho.
Mido 1.63 cm y peso aprox. 56 kg. El cirujano me aconseja entre 255 y 290 cc.
¿será poco o está bien para mi complexión? Mi objetivo es llegar a una 85-90
Gracias por los consejos

A
aliza_5334419
2/2/11 a las 14:38

Cc
Hola,
como ya te han comentado, porque no le dices al ciru lo que quieres y te aconsejen. Yo ni de coá me pondria una 85, eso es minusculo hija! ponte una 90 B que ya es un pechito mono, no es ni grande ni peque. Yo me he puesto 370 cc submuscular anatomicas y me ha quedado una 90C, hago 1.69 y peso 58 kg, tengo espaldas anchas pero cinturita, me ha quedado un pecho normal ni grande ni pequeño. Ideal! Me puse la 1a vez 220-240cc y me quedaron 2 pelotitas, super peques!mis amigos me seguian tomando el pelo porque decian que tenia poco pecho...no sabian que me havia operado...menos mal que yo no me lo tomaba a mal....Ves al Coste ingles y pruebate sujetadores de las tallas 90 A 90B y 90C, rellenatelo con algo y mira que tal te ves. Piensa que al principio es un impacto fuerte porque ahora estas plana pero luego te acostumbras y te ves muy bien. Elige la talla y tu ciru te hace la correspondencia de talla. Yo le pedi una 90C y eso me ha dado!

J
jiane_8667250
2/2/11 a las 16:19

Hola!
Pues a ver en el tema del tamaño yo no puedo ayudarte mucho, por que yo también estoy hecha un lio...lo mejor es que hables con tu ciru y le expliques bien lo que quieres, a mi me han aconsejado que busque fotos del resultado que me gustaría para enseñarselas.
¿Cuando te operas?yo también soy de Abril!

I
ivana_9131303
2/2/11 a las 17:06

Yo llevo 290cc
Hola, yo soy de medidas similares a tí, y partíendo de una 80, con 290cc, anatómicas y submuscular, me ha quedado una 90c-95b. Para mi gusto, queda un pecho natural, nada exagerado pero tampoco pequeño.
Es normal que tengas miedo a quedarte corta, yo si fuera tú optaría por los 295cc.

Suerte con la operación!
Saludos!

M
mamia_8011807
2/2/11 a las 20:24
En respuesta a ivana_9131303

Yo llevo 290cc
Hola, yo soy de medidas similares a tí, y partíendo de una 80, con 290cc, anatómicas y submuscular, me ha quedado una 90c-95b. Para mi gusto, queda un pecho natural, nada exagerado pero tampoco pequeño.
Es normal que tengas miedo a quedarte corta, yo si fuera tú optaría por los 295cc.

Suerte con la operación!
Saludos!

Hola arcana
soy muy similar con tus medidas, como te sentis con las anatomicas? QUEDAN REALMENTE BIEN.? COMO TE QUEDA LA ROPA?.
MUCHAS GRACIAS

L
lizica_9931636
2/2/11 a las 21:51

Al fin entiendo
hola gracias x la explicacion, al fin puedo entender lo q muchas chicas dicen sobre las tallas, yo soy de argentina y en la ciudad donde vivo los corpiños se venden por talla 85 en adelante pero no incluye letras y siempre el numero mas grande implica corpiño mas grande, y muchas veces es imposible conseguir un corpiño de tasa pequeña para una chica de torax ancho.
Gracias !!! besos

A
an0N_537410299z
3/2/11 a las 21:30

Hola!!
Pues si , perdona pero el mensaje empezo hablando de gluteos, asi que bueno quizás la peña se equivocó y empezaron por gluteos y la cosa acabó en tallas de pecho. Yo para pechos aconsejo que no os pongais emasiado a las que ya de por si soys bajotas como yo y encima delgadas porque os veries raras y os molestaran, lo se por experiencia, en cuanto a lo de los gluteos hoy mismo visite el Dr.Benito en Bracelona, ya que una de vosotras me lo recomendo y estoy pensadomelo ya que es bastante dinero pero me da que es un buen cirujano, es el quinto que visito , pero ya estoy cansada, este me recomienda, ponerme una pequeña cantidad de silicona debajo del musculo de manera que el gñuteo quedar redondito y levantado hacia arriba. Lo malo son las cicatrics y el pos-operatorio y me lo quiero hacer yya, porque no puedo mas con este complejo , pero me gustaria que alguna de vosotras si se lo ha hecho me dijera algo , gracias, grasa no me puedo poner porque no tengo . Un besazo a todas y gracias por vuestra ayuda,saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir