Foro / Salud

Me opero en una semana y estoy en duda con el tamaño

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las :38
L
lolita_8606483
12/6/11 a las 22:11

HOLA ME OPERO EN UNA SEMANA EN LA CLINICA VAN THIENEN DE ACASSUSO EN ARGENTINA, POR EL MOMENTO ELEGI 375 CC PERO TENGO MIEDO DE VERLAS CHICAS UNA VEZ PUESTA, SON PERFIL MEDIO ( YA QUE SOLO PONEN ESTE PERFIL POR QUE DICEN QUE ES EL UNICO QUE DA NATURALIDAD) DE MENTOR, LISAS DETRAS DEL MUSCULO, ¿QUE OPINAN?
PARTO DE 83CM SIN CORPIÑO
QUIERO LLEGAR A 93 O 95 CM
EN LA PRUEBA CON EL CORPIÑO Y LAS PROTESIS ME DABA 90 CM

¿QUE HAGO? ME PONGO 400? O SERAN MUY GRANDES

MIDO 1.53 Y CALCULO QUE DE CINTURA ME QUEDARA EN 65 CM YA QUE ME HAGO UNA ADMINOPLASTIA TAMBIEN, Y DE COLA TENGO 95CM

ME URGE SU OPINION!!!!!

Ver también

L
lolita_8606483
12/6/11 a las 23:05

Virplasa
GRACIAS POR TU OPINION, ESTOY DE ACUERDO, YA QUE SOLO PIENSO EN LOS 400CCC POR MIEDO A VERME POCO BUSTO DESPUES DE LA OPERACION, YA QUE ME SALE MMMUUUCCHHOOO DINERO Y NO PODRE OPERARME OTRA VEZ, BESOS GRACIAS!!!

L
lolita_8606483
14/6/11 a las 2:17

Tengo miedo!!!!!
ESTOY EN CUENTA REGRESIVA Y NO ESTOY SEGURA AUN!!!!!

maravillosa200
maravillosa200
14/6/11 a las 7:46

Hola guapa
yo ya te di mi opinion, no tengas miedo es preferible que eligas la de mayor cantidad a que te quedes corta, y por las fotos que me mandastes ya te dije, yo no soy dios, pero creo que te di mi mejor opinion y encima con esa barriguita que te vas a quitar te vas a quedar con cuerpo de escandalo jejeje no tengas miedo cariño que veras que al final estaras muy contenta y muy guapa un besote.

Y
yujiao_9876200
14/6/11 a las 10:44

Hola wapa
llevo operada casi dos meses, me puso 375cc submuscular redondas marca mentor, perfil moderado plus, y estoy encantadisima ni me hubiese puesto mas ni menos, si kieres ver album te paso la contra y ya tu opinas, y tomas tu decision,
Mido 1.60 y peso 51 kilos , partia de una 85, muxos besitos.

W
wenwen_9744534
14/6/11 a las 12:37
En respuesta a lolita_8606483

Tengo miedo!!!!!
ESTOY EN CUENTA REGRESIVA Y NO ESTOY SEGURA AUN!!!!!

Hola compatriota!
También soy de Argentina, pero de Córdoba, capital. Te cuento que tengo medidas parecidas a las tuyas y me pusieron redondas 300cc, perfil alto, mentor, lisas (no me convence mucho esa idea), submuscular; partía de 80 vacía y me quedó una 90 generosa (digamos que 90 en algunos casos es chico y en otro 95 es grande). Lo del perfil depende del ancho de espaldas, en mi caso que soy estrechita me pusieron el perfil alto porque sino me cabía poco y si me ponían perfil medio me quedaban sobaqueras jajajaja.
En tu lugar no me fijaría tanto en los cmts porque muchas veces confunde y elegiría las de 370 cc.
Por cierto, si querés opiniones de los tamaños buscá con el dibujito de la lupa pero enfocate en charlas de mujeres que nos operamos hace mucho (la proyección y la forma varían con el tiempo)
Suerte!!
Maitea

L
lolita_8606483
15/6/11 a las 2:19
En respuesta a maravillosa200

Hola guapa
yo ya te di mi opinion, no tengas miedo es preferible que eligas la de mayor cantidad a que te quedes corta, y por las fotos que me mandastes ya te dije, yo no soy dios, pero creo que te di mi mejor opinion y encima con esa barriguita que te vas a quitar te vas a quedar con cuerpo de escandalo jejeje no tengas miedo cariño que veras que al final estaras muy contenta y muy guapa un besote.

Maravillosa
HOLA!!! TE CUENTO QUE HOY ME PROBE LAS DE 400CC PERO QUEDABA COMO DOS TORTAS, POR LO CUAL EL MEDICO POR EXEPCION ME VA A PONER PERFIL ALTO ( TE RECUERDO QUE EN LA CLINICA QUE ME OPERO EL 95% DE LAS OPERACIONES LAS HACEN CON PERFIL MODERADO) QUEDABAN MUCHO MAS ACORDE AL CUERPO Y ESTA DECIDIDO!!!!!!! 400CC!!!!

TE CUENTO QUE ME PASARON LA CIRUJIA PARA EL 27/06 POR QUE EL MEDICO TIENE UN VIAJE URGENTE LA SEMANA QUE VIENE

HHUUUU ES UN BAJON ESTOY RE ANCIOSA DESPUES TE MANDO LAS FOTOS POR MAIL BESOS!!!!!
GRACIAS AMIGA!!!

L
lolita_8606483
15/6/11 a las 2:20
En respuesta a yujiao_9876200

Hola wapa
llevo operada casi dos meses, me puso 375cc submuscular redondas marca mentor, perfil moderado plus, y estoy encantadisima ni me hubiese puesto mas ni menos, si kieres ver album te paso la contra y ya tu opinas, y tomas tu decision,
Mido 1.60 y peso 51 kilos , partia de una 85, muxos besitos.

Silfer
HOLA SILFER, ME ENCANTARIA VER TUS FOTOS ASI ME HAGO UNA IDEA BESOS!!! Y GRACIAS!!!

HA PASAME LA CONTRASEÑA!!!

maravillosa200
maravillosa200
15/6/11 a las 8:05
En respuesta a lolita_8606483

Maravillosa
HOLA!!! TE CUENTO QUE HOY ME PROBE LAS DE 400CC PERO QUEDABA COMO DOS TORTAS, POR LO CUAL EL MEDICO POR EXEPCION ME VA A PONER PERFIL ALTO ( TE RECUERDO QUE EN LA CLINICA QUE ME OPERO EL 95% DE LAS OPERACIONES LAS HACEN CON PERFIL MODERADO) QUEDABAN MUCHO MAS ACORDE AL CUERPO Y ESTA DECIDIDO!!!!!!! 400CC!!!!

TE CUENTO QUE ME PASARON LA CIRUJIA PARA EL 27/06 POR QUE EL MEDICO TIENE UN VIAJE URGENTE LA SEMANA QUE VIENE

HHUUUU ES UN BAJON ESTOY RE ANCIOSA DESPUES TE MANDO LAS FOTOS POR MAIL BESOS!!!!!
GRACIAS AMIGA!!!

Hola guapa
ellos son los que eligen lo que mejor nos convienen si por favor mandame luego la fotos y las veo vale? de nada corazon lo que necesites ahi estoy un besito reina.

meryross80
meryross80
16/6/11 a las :38

Contra
hola natylolas, veo que ya te has decidido por los 400cc, creo que haces bien porque muchas chicas se arrepienten de no haberse puesto más, casi nunca de haberse puesto demasiado. Y si son submusculares dan algo menos de talla, lo digo por experiencia, me puse 375 y aunque estoy muy contenta con los resultados quizas debí ponerme mas. Si quieres ver mi album la contra es ross. Mucha suerte wapa!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir