Foro / Salud

Feisima cicatrizen areola

Última respuesta: 8 de octubre de 2006 a las 15:59
A
an0N_533731699z
7/10/06 a las 1:43

hola a todas!escribo de arg, me puse implantes por areola hace 3 meses y mi cicatriz esta gruesa y se me nota cuando estoy con remeras ajustadas,creo q 4es queloides,saben alguntratamiento para esto..la verdad me amargo eso.besos a todas

Ver también

Y
yue_6456948
7/10/06 a las 1:50

...
No te garantizo la desaparicion pero si que las corregiras si cuando te pongas lo que quiera que sea que te apliques...en mi cas es aceite de mosqueta ficciones la cicatriz de esta forma ayudaras a que el "aire" que tiene se rebaje.
animo y un saludito

V
vesna_9421205
7/10/06 a las 8:18

Rosa mosqueta
Yo fue lo que utilicé y me fue genial, lo venden en herbolarios, besos.

Y
ydaira_9165555
8/10/06 a las 15:59

Hola
no sé que poder decirte,mira lo primero es consultar con el ciru por si el te puede mandar o recomendar algo que te vaya bien,yo tuve rechazo de los puntos y me ha quedado una cicatriz enorme y encima es alrededor de toda la aureola ya que me lo elevé tambien,de ancho mide como 3cm y es bastante fea aunque no es queloides,solo me faltaba eso!!me imagino que allí en algunas farmacias seguro que debe de haber unas tiras de cicatrizacion que vienen muy bien para las cicatrices queloides y que las sulelen reducir,no sé hasta que punto porque solo me las puse una vez y casi me creo un problema ya que al no ser queloides me quemó la piel,ya que tengo problemas de piel excesivamente sensible,por eso te digo que hables con el y no te aventures ya que puede ser que la cosa no salga bien,mas que nada para que no te pase nada sabes??? espero que tu problema sse solucione,animo!!a parte para que quede bien del todo pasan mas meses hasta que casi ni se note pero claro!depende de cada chica ya que cada una tenemos la cicatrizacion diferente,por desgracia yo la tengo pésima.lo dicho consulta al ciru y si no en las farmacias las venden,pregunta y que te digan,un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram