Foro / Salud

He rechazado un punto de la areola...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 23:09
L
lierni_5656160
23/12/09 a las :08

hola!
hoy he tenido revisión y al final mi ciru me ha tenido que retirar un punto interno pq queria salir... en la cicatriz se había creado un poro abierto y por ahí pretendía salir el hilo, asi que me ha quitado todo el punto... aix qué angustia con las pinzas!!!

me ha dicho k ahora ya se me cerrará la cicatriz y me bajará la inflamación del pezón...

A alguna le ha pasado? se os ha cerrado bien la cicatriz? os ha hecho más marca...?

gracias por las respuestas!!

Ver también

S
saily_5651860
23/12/09 a las 3:56

Hola !
a mi se me abrieron 3 puntos , si no mal recuerdo la 3a semana, pero fui con el ciri y me hizo otros puntos pero exteriores, esos no los reabsorvio el cuerpo pero si cerro muy bien y cuando fue tiempo me los retiro... ya tengo 6 meses operada,
segu el , es algo comun, si me cerro todo (a la par del resto)... de la marca... yo si noto de un lado una marca ... sonde fuero 2 seguidos... pero me dice que se quitara, pero si dentro de 4 meses no se me quita... me dijo que me haria una nueva costura ... yo espero que no
he usado de toooodo para las cicatrices... solo me fala la rosa mosqueta, por que hasta hace poco supe donde conseguirla aca en mi pais... espero que se me quite... por que si no, pues que me haga la correccion por que no quiero marcas grandes....

cuidate y suerte !

R
rosely_5497242
23/12/09 a las 12:29

Duda
Cuando dices un poro abierto... a que te refieres???? A un punto abierto directamente o como si fuera un granito o punto negro o similar??

Es para saber cuando me quite las tiritas de una cicatriz que aun las llevo, saber si esta todo bien o no

L
lierni_5656160
23/12/09 a las 23:09

Ya voy mejor!
chicas, qué alivio!
en sólo un dia ya se me ha desinflamado mucho el pezón, aunque ahora tengo la cicatriz un poco abierta.
Pero gracias a vuestros comentarios no me voy a preocupar antes de tiempo!

Cuando digo k tenia un poro abierto me refiero a que en la cicatriz se ve un trocito chiquitíin chiquitín que no se ha juntado, sino que queda abierto... Yo no teniía ni granito ni punto negro, la verdad es que era casi inapreciable, pero el punto tiraba por ahí!!


Y si, mi punto tenía varios nudos!!!

Gracias por explicarme vuestras experiencias, me habéis calmado mucho!!!
sois un encanto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook