Operación areola
Te escribo por este mensaje tuyo:
"Enviado por ana19754 el 25 feb a las 11:58
Yo me opere hace un mes de mastopexia con reduccion de areola partiendo de mamas tuberosas.El tamaño de la areola era lo que siempre me habia acomplejado, media 7 cm de diametro!!Gigante, vamos.Ahora estoy contentisima con el resultado, no se cual es el tamaño "normal", pero a mi me lo han dejado de unos 3 cm, y estan preciosas.Tengo album por si quieres verlo.Pideme la contra por privado.
Un besito"
Yo llevo años y años acomplejada y estoy decidida a operarme. creo que tengo también el pecho tuberoso, es grande y caído y tengo las aureolas extremadamente enormes, no tengo una regla aquí, pero tendrán de diámetro 6 cm o más.
¿Dónde te operaste? ¿Me puedes decir lo que te costó? ¿Se han quedado bien? he leído que al ser tuberosas suele haber más complicaciones, y yo tampoco quiero que me pongan implantes para reafirmar una vez reducida la aureola. ¿Cómo fue tu caso?
Por favor, contéstame pues estoy decidida a operarme pero necesito testimonios de gente que lo haya hecho. No sé si es mucho pedir fotos del antes y el después, te facilito mi correo:
roblack_13@hotmail.com
Espero tu respuesta.