Foro / Salud

Mastopexia...por areola??

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 12:16
J
junyan_9884771
22/4/08 a las 16:51

hola chicas, este es mi caso...queria hacerme una mastopexia,para ello fui a la clinica planas con el dr.bisbal.cuadno me visito lo primero me pregunto por una cicatriz que tengo en el brazo...segudio me dijo q no me operaria xq hago queloidey q me haia la T invertida y q con lo joven q soy (25años)no merecia la pena ya q seria peor el resultado,mi pregunta es:caudno y xq motivo hacen incision por aureola y xq en T...y si eso depende del cirujano y su manera de trabajar....de esa manera quizas no me queda tanta cica...o si...espero q alguna me pueda ayudar..
un beso para todas!!saluditos

Ver también

S
stoyka_8447712
22/4/08 a las 17:45

Hola
hola wapa, yo vy a operarme de pexia x la areola. las tngo caidas xo no muxo. es x adelgazar y enogrodar. supongo q la T la hacen cnd el grado de caida es bastante grande y es la mejor forma d clocarlas en su sitio. xo te hablo sin saberlo cierto. sorry no poder ayudar mas. d todas frmas, ves a ver a mas cirus

J
junyan_9884771
22/4/08 a las 18:10
En respuesta a stoyka_8447712

Hola
hola wapa, yo vy a operarme de pexia x la areola. las tngo caidas xo no muxo. es x adelgazar y enogrodar. supongo q la T la hacen cnd el grado de caida es bastante grande y es la mejor forma d clocarlas en su sitio. xo te hablo sin saberlo cierto. sorry no poder ayudar mas. d todas frmas, ves a ver a mas cirus

Mery9679
la verdad q no lo tengo muy caido estoy en tu situacion es de haber perdido peso, cuadno me midio habia 22 cm creo,y claro con lo q ido leyendo en el foro po cuadno me dijo eso me quede muerta!!q cirujano te opera a ti si no es mucho preguntar....besos y gracias guapa

S
stoyka_8447712
22/4/08 a las 18:18
En respuesta a junyan_9884771

Mery9679
la verdad q no lo tengo muy caido estoy en tu situacion es de haber perdido peso, cuadno me midio habia 22 cm creo,y claro con lo q ido leyendo en el foro po cuadno me dijo eso me quede muerta!!q cirujano te opera a ti si no es mucho preguntar....besos y gracias guapa

Gonzalez-fontana
en valencia. y ademas tngo una asimetria, pues el pexo izkierdo es algo mas grande y mas caido. y m lo ace x la areola. cualkier cosa ya sabes

Y
yuchen_9100006
23/4/08 a las 9:48

Yo me opero en septiembre.
Hola guapa!
Yo voy a operarme de pexia periareolar en Septiembre con Jesus Benito, de la Dexeus.
Como ya te han dicho el que te hagan por la areola, en forma de chupachups (areola + vertical) o la T invertida depende del grado de caída que tengas. A mi me dijo que me la haría por la areola, aunque si quería la vertical era decisión mía.
Tengo un album de como estoy ahora. Si quieres verlo para comparar y hacerte una idea mándame un privi.
Besito

J
junyan_9884771
23/4/08 a las 12:16

Hola wapis!!
lobita...quieres decir q para hacer incision por areola deberia poner protesis??yo es q ya tengo una 95 C y no quiero parecer pamela anderson....de todas maneras el ciru no me dijo q tuviera mucho piel q quitar no se q medida debe ser la ideal para hacer la incison por areola solo quiero subirlas un pokito...muachas gracias chicas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir