Foro / Salud

Medio triste por mis lolas

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 22:36
E
elody_7835442
9/10/11 a las 1:03

Hola mujeres me incio gracias por sus consejos triste les cuento que mido 1.80 y ahora peo 68 kilos lo que sucede es yo hable con mi ciru y le dije que queria grandes ,ya que partia de nada jaja pero el me queria poner en ese momento 390cc y luche para que me ponga 450cc por que a pesar que no soy ciru sabia que era grandota y no me hiban a quedar bien unas protesis chicas ,parecen pelotas de tenis ,bueno para ello llevo 10 dias de operada estan un poco mas blandas pero igual sigen duras pero no me gustan las formas del pecho el pezon apunta hacia abajo y alos lateralea las vveo chicas la verdad menos mal que insisti digo un cirujano con experiencia no se da cuenta de lo que te pone o de lo que le pides ?mi duda ahora es si la piel cede si quedaran asi de duras y feas por que parecen dos pelotas la verdad me costo un sacrificio operarme y no da que lo vuelva a hacer si yo plantie lo que queria son marca Mentor 450cc subglandular perfil alto base 12.7 proy 5.2 please nenas ayuda alguna que me digan si ceden y tiene algo de caida natural o quedan asi besos a todas gracias

Ver también

M
michel_5698943
9/10/11 a las 1:09

Hola
Si q ceden y mucho!!! Llevas muy poco tiempo! T bajaran, se t proyectaran mas y se veran mucho mas bonitas y naturales. En un par de meses se ven completamente distintas!!
No t angusties q veras q contenta t quedas! Bss

E
elody_7835442
9/10/11 a las 1:24

Evavill
gracias por tu respuesta me quedo un poco mas tranquila besos despues sigo y les cuento como van si ,la verdad estaba triste por que tanto sacrificio pra algo asi decia por dentro no vale la pena pero si la piel cede mas tranquila que medidas me hubiesen recomendado tendria que haberme puesto mas perdon por mi insistencia es que tanto espere para operarme que pense era otra cosa y mas RAPIDO BESOS

E
elham_736075
10/10/11 a las 20:20

Tranquila!!
CEDEN MUCHISIMO!!! YO ME COLOQUE 350CC MENTOR PERFIL ALTO. Y AL PRINCIPIO ESTABAN COMO DOS PELOTAS. DESPUES DE 4 MESES QUE LLEVO OPERADA, SE DESINCHARON Y ESTAN MUY BLANDAS, POR LO CUAL TIENEN MAS CAIDA Y MOVIMIENTO. CON LOS MESES MEJORAN MUCHISIMO!!! ESO QUE YO QUEDE CON UNA ASIMETRIA, PERO YA LA TENIA POR AMAMANTAR A MI HIJA. ME COLOCARON LAS PROTESIS SUB-MUSCULAR.. SI TE INTERESA TE MANDO UN PRIVI CON MI CONTRA. BESOS!!

W
wenwen_9744534
12/10/11 a las :42


A veces no entiendo a algunas de este foro. A ver si queda claro, ir al cirujano para hacerse un aumento o algún tema de estética no equivale a ir y quitarse una muela. Es una cirugía. Como tal lleva sus riesgos y sobre todo su tiempo de recuperación! Es una cirugía!! El cuerpo es manoseado, manipulado y demás! A ver si queda claro que hay que darse muchos meses de tiempo para poder ver resultados definitivos.
Respecto al tamaño, el cirujano es el que tiene la última palabra. Si no ¿para qué estudió tantos años?
Siempre se dice que un implante de mas de 400cc a la larga trae problemas o aumenta la posibilidad de los mismos.
Disculpen por el enojo, es que a veces pareciera que no leen otros comentarios.
Un abrazo
Maitea

W
wenwen_9744534
12/10/11 a las 22:36


Gracias! La verdad es que a veces siento que algunas foreras nuevas no leen lo que escribimos las mas veteranas y buscan que uno repita de nuevo toooodo. Jajajajajaja
Gracias por valorarme!
un fuerte abrazo!!
Maitea

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir