Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mearme en la cama

S
shoaib_8872753
6/6/18 a las 14:15

Hola soy victor tengo 37 años. Mi historia llevo como 6 meses que me orino en la cama 3 a 4 veces en la semana. Al principio fue a comprar pañales por que me hacia verguenza de ir al medico a pedir una recepta y ahpra me van hacerme muchas pruebas por que no es normal que me mea en la cama.
Mis sueño es una cosa que me paso de pequeño a los 11 años resulta que me violaron en el pueblo y cuando sueño lo que me sucedio me despierto mojado. Hace 1 año que empece a salir con una mujer y hace 6 meses se quejo porque no la tocaba en la cama solo caricias ,besos, etc y se lo explique que me habian violado pero ella coguio y se fue por esta y mas razones que creo que no me queria  y desde entonces empece a tener estas pesadillas y ahora si hago siesta o a la cama un pañal por que no se lo que voy a soñar 

Mostrar más

Ver también
¡Ponte en forma saltando sin parar sobre una cama elástica!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir